Familia Carameluchi

Que sepáis que se ha puesto morena rápido, aunque se ha protegido del sol, porque como ve los amaneceres, su cuerpo se acostumbra al sol y llega el verano y no te quemas. Es para flipar lo de esta señora, está cucú total.
También dice que Flan no la ha acompañado a comprar porque está trabajando, pero cuando llega a casa dice que el súper vago ha estado todo el día viendo ruedas de prensa. En fin... que este hombre no hace ni el huevo en todo el día y así un día tras otro.
De lo que no habla es de la despigmentación que tiene en la zona del pecho.

Que da paz y tranquilidad le dicen en los comentarios. A mi me pinchan y no sangro. Pero por favor que alguien frene el diogenes a esta señora!! No cabe mas en esa casa, cuanto mas grande mas la llena, eso no le da ruido visual?? Urticaria tengo de ver tanto trasto, eso cogerá mas polvo... Yo creo que tanto trabajo que dicen que tienen y que viven ocupadisimos es porque van a estante por hora, limpiar eso tiene que ser un arte.
El baño del conde Drácula.

¿Qué os parece su pronunciación cuando pide la comida desde el coche?
Ha mejorado?
Le ponen el agua en vaso para llevar 😅
Y qué malas vaibs la del jomgüd que no le envolvió todas las mierdas por separado ,la pobre Pichis angustiada porque iban sonando en la bolsa y se le podían a romper sus valiosos tesoros .
Y teniendo agua y Coca cola en casa , pa que la piden ????

Pues ya podía tomar unos también para
Ha mejorado?
Y qué malas vaibs la del jomgüd que no le envolvió todas las mierdas por separado ,la pobre Pichis angustiada porque iban sonando en la bolsa y se le podían a romper sus valiosos tesoros .
La dependienta del jomgüd seguro la vio y dijo, ya está pa pesada está otra vez dando por culo..

Y lo mejor es como se lo comenta a Fran comiendo y dice el; Será la nueva política para ahorrar.. 🤣

Pd: Sale a comprar la deco del baño, y va a target a por plantas y no podía aprovechar y hacer la compra? Y así a la tarde se evitaban ir Fran otra vez al super a por compra par la cena..que aún así no se cómo no hacen una planificación de comidas semanales y una compra semanal..Pues no, prefieren ir cada día a comprar según lo que les apetezca comer o ir a comer fuera o pedir a domicilio directamente....olè...
Esque no le da vergüenza, tanto decir de ir al gym, de tomar suplementos y miles de mierdas para cuidarse y blah blah blah

Y está todo el día comiendo mierda... Pizzas... hamburguesas...helados que compran a 5 y 6 cajas...
yo no sé cómo no se paran a pensarlo..

Ha mejorado?
Muy básica como siempre🤦‍♀️la pronunciación malísima no,lo siguiente.🤣🤣

Y lo más importante que podrían hacer juntos ❤️‍🔥❤️‍🔥 tiene pinta de ser justo lo que no hacen 😬

La cocina no la cambian porque no quieren invertir más en una casa que no va a ser la definitiva peeeeerooooo la piscina no la ponen porque hay que pedir muchos permisos ,tardan hasta un año en concedértelos y no pueden esperar tanto.
Lógica Batuna.
Es flipante lo de esa ciudad tantos rollos y permisos no lo entiendo la verdad pero nada aún así es todo maravilloso en Florida para esta henteeeee

El baño con luces rojas y con esa decoración, está entre un club de carretera y la casa del pueblo en el 1700.

El cambio de decoración que ha hecho es de película de terror.

Pero yo hubiera hecho más cambios aún... algo de pinturilla no le hubiera venido mal, véase un ejemplo de lo que yo hubiera hecho, en la imagen de abajo, retro retro boho....

0.jpg

Por si esto fuera poco venden en Amazon unos posters que le pegarían mucho a la Batis para decorar su cuartito de bañito
pongo otro ejemplo para dar ideas al más estilito Pinterest.

POSTER BATAS.jpg

Hola primas, he visto un poco del video de Pelaya... Va a durar haciendo videos sin contenido, un cuarto de hora. Pero como habla esa niña? Si parece boba. Los de la madre ya ni los veo, sin contenido, que les quiten ya la Green card que son un timo estos tíos en toda regla. Se agradece si alguna prima hace resúmenes. Un besito 😘

Back