Familia Carameluchi

Primas... Tiroteo en florida en una universidad estatal....

Batas...Que opinas de esto con tu hija a punto de ir a una universidad? Cuando romsantizas usa también incluyes estos sucesos maravillosos de esa cultura?

Tienes que hacer un día un vídeo de en vez de al supermercado ir a "Acompañame a un tiroteo en USA "

En fin

Adjuntos

• IMG_20250418_165027.jpg
    IMG_20250418_165027.jpg
    172,4 KB · Visitas: 40
Ayer mientras estaban comiendo en el porche todo era agustibilidad máxima.
La temperatura, la brisa,los olores,el sonido de los pajaritos ...yo creo que el chef echó un poco de weed con los calabacines.
Es que no os lo podéis imaginar !!! Ufff en serio! Si pudierais sentirlo….
Y cuando dice no sé qué podéis conseguirlo en tal sitio… si venís x aquí tenéis q venir a tal sitio ! Que EL 90% de la gente q la ve es de ESPAÑA!!!!!

Batas...Que opinas de esto con tu hija a punto de ir a una universidad? Cuando romsantizas usa también incluyes estos sucesos maravillosos de esa cultura?

Tienes que hacer un día un vídeo de en vez de al supermercado ir a "Acompañame a un tiroteo en USA "

En fin
El futuro de Dexter al loro...

Es que no os lo podéis imaginar !!! Ufff en serio! Si pudierais sentirlo….
Y cuando dice no sé qué podéis conseguirlo en tal sitio… si venís x aquí tenéis q venir a tal sitio ! Que EL 90% de la gente q la ve es de ESPAÑA!!!!!
Qué queréis que os diga, USA tiene sitios bonitos (no lo niego) pero no es un sitio que me llame la atención para viajar, la verdad. Prefiero Europa. Aunque me regalasen el viaje, no iría, tan lejos me da hasta pereza. No sé por qué están tan fascinados y más aún con la vida que llevan... han perdido calidad de vida en todos los aspectos, por eso está chori con pinta de echarse un cordelillo en cualquier momento.

Qué queréis que os diga, USA tiene sitios bonitos (no lo niego) pero no es un sitio que me llame la atención para viajar, la verdad. Prefiero Europa. Aunque me regalasen el viaje, no iría, tan lejos me da hasta pereza. No sé por qué están tan fascinados y más aún con la vida que llevan... han perdido calidad de vida en todos los aspectos, por eso está chori con pinta de echarse un cordelillo en cualquier momento.
Él está súper arrepentido … y aburrido! En Sevilla lo tenía todo a su familia, sus amigos, su Betis.. su semana santa, sus cabalgatas de reyes que tanto le gustan !!! Pero x capricho se ve allí a miles de km de sus raíces y todo x culpa de ella !! El sería mucho más feliz en Andalucía su tierra …

Él está súper arrepentido … y aburrido! En Sevilla lo tenía todo a su familia, sus amigos, su Betis.. su semana santa, sus cabalgatas de reyes que tanto le gustan !!! Pero x capricho se ve allí a miles de km de sus raíces y todo x culpa de ella !! El sería mucho más feliz en Andalucía su tierra …
Lo tiene fácil, se divorcia y se vuelve a casa, total, es un 0 a la izquierda y no pinta nada ni con su familia. No lo hace porque sus padres no lo van a mantener y va a tener que currar.

Pues seguramente no, hoy es fiesta y claro, ya sabes que ellos están sobrados de trabajo y de dinero, como para ponerse a trabajar….

Ya sabes que viven con una cocina podrida por gusto, no por no tener dinero para cambiarla 😬
Y que tendrá que ver la semana santa española con donde viven ellos... Que vaga es e interesada ,excusas para no dar palo al agua o estaba sin contenido.

Algo me dice que más pronto que tarde se volverán, parece que económicamente no andan muy boyantes y la situación actual de USA es incierta, por mucho que tengan green card siguen siendo inmigrantes a ojos de Trump y cualquier día le da el siroco y dice que las revoca… Y yo creo que Flan está currando en algo de asalariado, no se por qué me da, antes se supone que tenía el mismo trabajo que ahora e iba con Batas a todos lados, ahora de repente tiene que quedarse en casa? No se, no se…

En fin
No sé si viste el vídeo de ayer.
Se toma a risa Batas el juego ese de que los pueden MATAR a Rafa y a Pelaya si no llevan el bebé.
En el restaurante
Flan le dice los pueden ELIMINAR.
En fin. A mí me parece una locura que jueguen a eso ,frivolizando con un tema tan delicado en ese país.

Y que tendrá que ver la semana santa española con donde viven ellos... Que vaga es e interesada ,excusas para no dar palo al agua o estaba sin contenido.
Claro, si es que no tiene nada que ver, pero ella con tal de no dar palo al agua pilla las fiestas de todo el planeta.
Me hubiera parecido más lógico no subir vlogs cuando sus padres estuvieron allí y disfrutar de ellos en privado, pues no, porque eso le da un pequeño meneo a las visualizaciones.

Back