Familia Carameluchi

No sé si viste el vídeo de ayer.
Se toma a risa Batas el juego ese de que los pueden MATAR a Rafa y a Pelaya si no llevan el bebé.
En el restaurante
Flan le dice los pueden ELIMINAR.
En fin. A mí me parece una locura que jueguen a eso ,frivolizando con un tema tan delicado en ese país.
Lo mejor de todo es que le pide a Sid que le devuelva el muñeco a Rafa y este pasa ampliamente de todo. Batas, no te queda nada en unos años.

Cuando una persona romantiza tanto cualquier nimiedad es porque está completamente hundida, depresiva, pero tiene que vender una vida feliz de cara a la galería. Yo aprecio todo lo que tengo a mi alrededor pero no hago las tonterías de ésta gente
Al final es la supervivencia del ser humano pero todo mal hecho ... Autoconvencerse de qué si cambio esto en la casa o pongo lo otro ,me voy a sentir mejor en todos los sentidos , porque la casa no les gusta naaaaada y porque allí no están bien y se nota a leguas . Se cree que colgando un cuadro todo va a pasar y que la casa le va a gustar .Y lo que se ve desde fuera es una situación de que algo no funciona , depresión, tristeza , Macario es un alma en pena.
Romantizar es muy tóxico.

Última edición:
Al final es la supervivencia del ser humano pero todo mal hecho ... Autoconvencerse de qué si cambio esto en la casa o pongo lo otro ,me voy a sentir mejor en todos los sentidos , porque la casa no les gusta naaaaada y porque allí no están bien y se nota a leguas . Se cree que colgando un cuadro todo va a pasar y que la casa le va a gustar .Y lo que se ve desde fuera es una situación de que algo no funciona , depresión, tristeza , Macario es un alma en pena.
Romantizar es muy tóxico.
Ella también cree que con el cutre curso de couuuch puede salvar la situación , pero el barco lleva meses hundiéndose .

Primas... Tiroteo en florida en una universidad estatal....

Batas...Que opinas de esto con tu hija a punto de ir a una universidad? Cuando romsantizas usa también incluyes estos sucesos maravillosos de esa cultura?

Tienes que hacer un día un vídeo de en vez de al supermercado ir a "Acompañame a un tiroteo en USA "

En fin
Tranquila, dudo que la niña vaya a la universidad. Hace muchísimo que no veo sus vídeos, desde el famoso vídeo de las piedras de whisky, que ya ha llovido, pero dudo que en este tiempo la niñata se haya convertido en una estudiante de primera apta para ir a la universidad o a hacer bachillerato en un instituto de España

¿Ha dado la razón por la que no sube vlog hoy? Las flaninis deben estar que se muerden las uñas, y sin entender la razón. ¿No se sienten tan Norteamericanos que en dos años van a pedir la ciudadanía? Entonces que no ponga de excusa la semana santa para no currar, cuando no hace más que denostar además constantemente, todo lo que tenga que ver con España.
Hoy es festivo en eeuu

Tengo una duda para las primas que vivan en USA o las que sepan cómo va la historia.

Cuál es el proceso de Pelaya a partir de ahora?
Es decir ya ha dejado claro que no ha sido aceptada en la uni, o al menos que no la habían aceptado en la primera ronda y ahora?
Porque entiendo que Pelaya ya está fuera del sistema obligatorio de educación estadounidense, al ser mayor de edad, por lo tanto el Estado ya se despreocupa del todo.

Los veo tan panchos con este tema, que me asusta esa dejadez tan absoluta, ya no digo que la universidad sea el único camino, pero no se…. Un trabajo, formación de algo.

Somos lo peor…. Cómo hemos dejado morir esta maravilla de canal?

El amante de la cocina, el chef, el supremo conocedor del mundo de los fogones….

12 vídeos, el último hace 8 años…. La foto del cuchillo además de miedo da mucha pena.

1745065798737.png

Yo también pienso que Fran está metido en alguna historia de teletrabajo ..
Apenas cocina, nunca va con batas, sale menos en los vlogs ..
Ahora sale más puntualmente, como mucho al super y a llevar a Willy al cole o alguna actividad y ya.

Obviamente se han visto con un nivel de gastos alto, una hipoteca escandalosa.. Seguros de coches, de hogar...pago de comunidad....comida...compras innecesarias...viajes hoteles...
Y YouTube y wisoul dudo que facturen para cubrir todo eso...
Ella como ya tiene que atender YouTube y wisoul y al máster de coach...
y tienen que sacar ingresos de donde sea...

Y me da que en cuanto termine el master se va montar una web de esas cutres de cursos de autoayuda de pago y de asesoramiento personal para ayudar a gente a modo videoconferencias sin salir de casa y intentar general dinero también que le compran 4 fanas... Y luego al olvido como el tema aquel online de publicidad en redes que monto con la pocino.. que les duro 3dias

Back