Familia Carameluchi

Si os habéis fijado, cuando habla sobre el tema, dice que una de las fiestas de graduación es: " como las películas" Y que su vida de fantasía fantasiosa es una película cutre que intenta emular la vida americana de los 90's. Casi me imagino que de adolescente se tragó tropecientos telefilmes de historias de universitarias. En el vídeo habla primero de Pelaya y de los vestidos que tiene que llevar, pero su ego y protagonismo tiene que sacarlo a relucir, y ella no va a ser menos, y también tiene que comprarse dos o tres vestidos de Choni fina ... Ayyyyy Batas, que me parece a mí que tú desearías estar en el lugar de Pelaya.
Ella se apuntó al curso de inglés para ver si la cosa era como en las películas, cuando vio que la gente iba a estudiar, que no había ningún “grande americano” y que no la iban a elegir reina del baile, dijo que ella sabía más que nadie y lo dejó.

Por cierto, el chamimaster sigue en acción? O ya se cansó también?

Pero el negocio de las piedras como es que sobrevive? Tanto vende para pagar local, nominas, y demás?? No me lo creo ni harta vino, huele a tapadera de algo. Ara, de que? No entiendo nada.. Y van racaneando un lavavajillas, la niña haciendo vlogs... uff se van a pique hace mucho y cada vez se les nota mas.

¿Y la novela, nadie habla de la novela ?
Ella es una mujer del renacimiento, la Leonarda DaVinci de nuestra época, culta y polifacética. Que pena que esté tan desaprovechada.

Que han puesto a currar a la de la lengua fuera por falta de cash lo saben hasta en la China...Lo que la Batas and company no saben es que, uno a los pedo ya les resulta mayor y dos, sus flanas han crecido y ver a una niñata de tu edad musitando y haciendo el bobo no les va a gustar. Querida y gandula batas: PONTE A TRABAJAR.
El arreglo del lavavajillas no se paga solo prima.

Por cierto, el chamimaster sigue en acción? O ya se cansó también?
Dijo que ya es coach,que ya podría ejercer.
La profesora le felicitó por las notas 😬
Pero ella quiere seguir formándose para ofrecer al mundo lo mejor de lo mejor 😅
Acaba de empezar la maestría.
Está agobiada porque dice que esto va a ser más duro ya que además tiene que vlogear a diario,la familia,su negocio,el libro...pobre Pichis.
Que cuando escribió su primer libro solo trabajaba en el herbolario de su madre,8 horitas, escribía en estos perdidos sin clientes y estaba deseando irse a casa con su niña 🙄
Ahora dice que tiene que buscar gente para hacer sesiones de prácticas con ellos y grabarlas.
¿Nos ofrecemos voluntarias?

Está agobiada porque dice que esto va a ser más duro ya que además tiene que vlogear a diario,la familia,su negocio,el libro...pobre Pichis.
Que cuando escribió su primer libro solo trabajaba en el herbolario de su madre,8 horitas, escribía en estos perdidos sin clientes y estaba deseando irse a casa con su niña 🙄
Ahora dice que tiene que buscar gente para hacer sesiones de prácticas con ellos y grabarlas.
Ay, prima, que me parto.
Estaría genial, eh? 😂

Te digo yo la solución a todas las sesiones prácticas:
- la culpa es de mercurio retrógrado.
- todo el mundo está igual, son las energías.
- ponte gafas naranjas y rojas.
- manifiesta y romantiza.
- gasta tu dinero en porquerías inservibles y de un solo uso.
- pasa el palo santo.
- compra una sirena.

Back