Familia Carameluchi

Tiene que seguir la tradición familiar y necesitan a un nuevo miembro de la familia que le guste todo esto. Es el yerno perfecto que siempre quiso tener 😂

A Tyler se le veía más humilde, más timido. Se le veía mejor chico. Por eso ya no está con ella.
Envidiará a su hija porque le ha salido el yerno más saleroso que el tetis andaluz.

Por eso ha puesto a trabajar a Pelaya, las prom darán visualizaciones y dinerito.
Los 4 vestidos son mucho más importantes que ejercitar las escasas 4 neuronas de la chavala.

Lo mejor es que estoy seguro que los 4 vestidos no van a ser baratos..
Más el suyo que tiene que mirarse como madre de la criaturano puede desentonar y tiene que mirarse uno también como tiene poca ropa batas.....

Porque su rubia tiene que ir impresionante y no puede repetir modelito...aunque luego habré la boca y ya pierde el encanto..con sus gestos y sus caretos...
Ahí batas no tiene pena del dinero...pero si para un lavavajillas..
Esque de verdad nadie al volante.

Comprar un lavavajillas nuevo porque se ha estropeado el que tienen.... NO
Gastarse un montón de dinero en chorradas de papelería, la que no le gustaba estropear los libros con post-it... SI

Dentro de 2 semanas se olvidará de la agenda, las pegatinas, los organizadores.... como ha pasado con el flequillo, el pan, las gafas amarillas-naranjas-rojas...

Comprar un lavavajillas nuevo porque se ha estropeado el que tienen.... NO
Gastarse un montón de dinero en chorradas de papelería, la que no le gustaba estropear los libros con post-it... SI

Dentro de 2 semanas se olvidará de la agenda, las pegatinas, los organizadores.... como ha pasado con el flequillo, el pan, las gafas amarillas-naranjas-rojas...
Su vida es comprar mierdas y chorradas de niña pequeña,además le da una importancia tremenda como si fuera algo de un gran valor.Es una materialista compulsiva y a saber lo que le ha costado toda esas chorradas.Batas es una niña en el cuerpo de una mujer con un cerebro de 10 años

Su vida es comprar mierdas y chorradas de niña pequeña,además le da una importancia tremenda como si fuera algo de un gran valor.Es una materialista compulsiva y a saber lo que le ha costado toda esas chorradas.Batas es una niña en el cuerpo de una mujer con un cerebro de 10 años
No creo que le hayan costado baratas porque las ha pedido por amazon, porque es una ansias y quiere las cosas YA!
Lo mismito, exactamente igual porque yo tengo pegatinas y washi tapes de los que ha comprado, por aliexpress o temu le cuesta la mitad o menos... Pero lo que decís, gastar el dinero para algo importante? NAH Chorraditas de gafas de colores o papelería? TOMA TODO MI DINERO!

Pero no entiendo, no quiere poner post-it porque estropea los libros, cuando los post-it tienen poquísimo pegamento, pero compra pegatinas? Es mucho menos funcional y estropea más lo que ha acabado comprando.

A Fran lo veo muy enojón con Batas ultimamente. El único trabajo de ella es editar y no corta esas partes. Igual apoyo el enojo del Chef, como cuando Batas dice que Elaia quiere quedarse a dormir en la casa del novio y él dice "NO". Presiento que Nohe casi que la dejaba quedarse a dormir.
Sí, no se cuántos vídeos hace pero le contesto muy mal, él a ella .

No creo que le hayan costado baratas porque las ha pedido por amazon, porque es una ansias y quiere las cosas YA!
Lo mismito, exactamente igual porque yo tengo pegatinas y washi tapes de los que ha comprado, por aliexpress o temu le cuesta la mitad o menos... Pero lo que decís, gastar el dinero para algo importante? NAH Chorraditas de gafas de colores o papelería? TOMA TODO MI DINERO!

Pero no entiendo, no quiere poner post-it porque estropea los libros, cuando los post-it tienen poquísimo pegamento, pero compra pegatinas? Es mucho menos funcional y estropea más lo que ha acabado comprando.
Sabéis lo que hay detrás de las compras compulsivas? , pues eso. No hay más preguntas Señoría.

Batas, para que tu cerebro 🧠 de ameba no se moleste, te puedo dar ideas del título del vídeo de hoy:
Ya no se que hacer con tanto tiempo libre que tengo.
Compro muchas chuminadas de papelería del Amazon que no me van a servir para nada.
Macario me pide dinero 🫰🏻 porque está tieso
Casi llegamos tarde a comer barato al Tailandés de turno, porque no nos da la vida el cocinar. Nos hemos hinchado de comer barato.

Back