Familia Carameluchi

Me flipa este nuevo viaje espiritual de nuestra influencer literaria: ha descubierto la lectura y, claro, como no podía ser de otra forma, ha decidido que lo esencial no es leer… es empapelar libros con flores. Las mismas flores. Una y otra vez. Lo de disfrutar un libro ya si eso después, primero que combine con la pegatina.

Porque sí, ahora tiene una agenda nueva para organizarse entre los 54 proyectos que ha empezado, y ha decidido que su prioridad vital es… decorarla. Spoiler: si estás tan agobiada por falta de tiempo, igual lo de jugar al ‘scrapbook de la introspección’ no era lo más urgente.

Y lo de ponerle pegatinas a los libros, honestamente… ¿por qué? ¿Para estropearlos con estilo? ¿Para que la portada combine con el incienso? Si al menos fueran pegatinas temáticas: dragones para fantasía, puñales para thriller… Pero no: flores. Para todo. Como si ‘1984’ necesitara hortensias en la solapa para ser más distópico.

Pero ojo, lo mejor es el momento lavavajillas: se le estropea y decide repararlo. Y claro, se lía. Que si es una rancia, que si ya no gasta, que si qué decepción… Mira, primas, que os entiendo: después de ver 17 hauls de velas y cuadros para el baño, una espera una coherencia. Porque claro, arreglar el lavavajillas es una traición al personaje.

Y ya lo de los candelabros y los cuadros en el baño es arte conceptual. O para que la caca tenga luz ambiental, quién sabe.

En fin, yo ya solo quiero ver si las flores van a juego con los cuadros del váter o si ahí también improvisa.

Qué máquina la Pichis. En 24 horas.
La "reseña " espectacular.
Fácil de leer,fácil de seguir la trama,fácil, fácil... :dead:

Ver el archivo adjunto 4039300
Ver el archivo adjunto 4039301
Menuda reseña… pero no ha dicho de qué va el libro, ¿no? Sigo bastantes cuentas de lectura y, sinceramente, agradezco que al menos cuenten un poco de la trama. Qué mínimo, para saber si encaja con mis gustos. Decir solo que “se lee fácil”… pues oye, eso también lo puedo decir de las instrucciones del microondas.

Menuda reseña… pero no ha dicho de qué va el libro, ¿no? Sigo bastantes cuentas de lectura y, sinceramente, agradezco que al menos cuenten un poco de la trama. Qué mínimo, para saber si encaja con mis gustos. Decir solo que “se lee fácil”… pues oye, eso también lo puedo decir de las instrucciones del microondas.
A ella las instrucciones le resultan difíciles de entender. Nunca las lee :wacky:

Batas, si compras mis libros las pegatinas que le van son: 🍆🥒🤤🫠😏👉👌

Va a comprar cosas al jonguds para decorar el baño (colaboración pagada)
¿Qué le pasa a esta mujer con los cuadros? :bag:
Ver el archivo adjunto 4038676
Ver el archivo adjunto 4038678
¿Pero va a comprar sola? Creía que no se separaban ni para ir al baño.
Se supone que sale de la tienda lloviendo pero al entrar al coche no tiene ni una gota de agua en la ropa??

Pregunta sería: "¿Le han pagado por llevarse lo más feo de la tienda? Porque entrar en ese baño con esos cuadros será de todo menos relajante.

Últimamente algo pasa con Flan. Sale menos en los vlogs. No sabemos a qué dedicará su día. Ayer salió planchando y Batas le dice que lo deje,que no hace falta planchar las sudaderas de estar en casa o los pijamas.
Y eso de que necesite el pedrusco de los pensamientos positivos ummmm
Chori necesita un coach life urgentemente 😅
IMG_20250411_075421.jpg

Se supone que sale de la tienda lloviendo pero al entrar al coche no tiene ni una gota de agua en la ropa??

Pregunta sería: "¿Le han pagado por llevarse lo más feo de la tienda? Porque entrar en ese baño con esos cuadros será de todo menos relajante.
Eres una jeiter embidiosah! Ella busca el yaya style

Últimamente algo pasa con Flan. Sale menos en los vlogs. No sabemos a qué dedicará su día. Ayer salió planchando y Batas le dice que lo deje,que no hace falta planchar las sudaderas de estar en casa o los pijamas.
Y eso de que necesite el pedrusco de los pensamientos positivos ummmm
Chori necesita un coach life urgentemente 😅
Ver el archivo adjunto 4039368
Que lo atienda ella o pelaya (que va para psicóloga), tiene una crisis existencial porque es cuarentón y no sabe hacer ni la O con un canuto, es lo que tiene vivir en unas vacaciones permanentes.

Back