Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima el mío LG casi 21 añosPrimas, tanto criticar a Batas con el tema del lavavajillas y zas, a nosotros se nos ha averiado el frigorífico. Cada vez los hacen para que duren menos tiempo. El nuestro es de la marca Beko, y no ha llegado ni a los 7- 8 años...¿ Me podríais recomendar alguna marca que os vaya bien? Al contrario de ella, el arreglar un compresor costaría casi como uno nuevo, y necesariamente, lo tendremos que cambiar.
El mio es INDESIT llevo 15 años con el y estoy contenta buena calidad precioPrima el mío LG casi 21 años
Le tenía que haber dado un zarpazo Pelusa en las cutumelias,en las bolas de los labios y romperle el móvil .
Es una mongola esta piva que deje a la gata en paz que asco te lo juroLe tenía que haber dado un zarpazo Pelusa en las cutumelias,en las bolas de los labios y romperle el móvil .
Demasiado buenas son esa gatas con esa dueña tan gilipollas.
Ver el archivo adjunto 4043320
Ellos hacer comidas españolas?de Pascuas a Ramos hace una totilla de patatas para quedar guay con sus amiguis,y un pollo al horno no se como se te ocurre semejante locura primaVoy atrasadisima en los blogs, ayer vi ese que sale tanta lagartija gigante, yo no podria vivir asi, se les pueden subir hasta a la encimera con comida, y dice que es trece la que las mete en casa???? pues igual entran ellas solas por las puertas o rendijas.
Ella dice que son monísimas, pero no se atreve ni a tocarlas para sacarlas fuera.
Otra cosa que veo es que flancisquito a la minima dice que se van a comer o cenar fuera porque no ha tenido tiempo de cocinar, madre mia, si una pasta con tomate, una tortilla de patatas, una carne a la plancha etc, se hace enseguida, ¿Parece que el horno no lo usan nunca? mientras esta liado con "tanto trabajo" mete un pollito con patatas al horno y se va haciendo.
Lo de los cuadros y los libros apoyados en la bañera me ha matado