- Registrado
- 17 Feb 2023
- Mensajes
- 677
- Calificaciones
- 6.598
Son la familia mequetrefe!!! No se libra ni el tato!! Mis niños de 2 de primaria saben contar de mil en mil...segundo de primaria!! Lo de la piscina, clama al cielo, tengo una casita de campo en un pueblo de mi ciudad (Castellón), el pueblo es Benlloch, está a 15 minutos y vamos mucho, pues en verano ponemos una de esas piscinas, a mí me llega casi a la cintura y tiene su depuradora y el verano lo pasamos en la gloria, claro que para millonetis miamera igual es poca cosa y poco instagrameable, (bueno yo me hago publirreportajes), esa bañera parece decorada para ofrecer al diablo una virgen en un acto satánico.Estoy sin poder recuperarme de que la mitad de 5000 dólares sea 2300. Está niñata que nivel académico tiene?? Primero de primaria??? Y encima teniendo la posibilidad de editar y quitarlo no lo hace. Yo en Carolina del Norte podría pasar el verano sin piscina, porque las temperaturas son algo más moderadas, y la humedad también. Hay piscinas bastante decentes de plástico que no necesitan ningún tipo de licencia. Si se cuidan bien, pueden hacer su servicio varios años. Y no hay necesidad de bañarte en la bañera. Yo creo que están más tiesos que la mojama.
Batas, deja de comprar chorradas, haz un presupuesto para los gastos del mes, empieza a ahorrar, y arregla la cocina, y compra una piscina de plástico para pasar el verano el pobre Fermin.
Y si te sobra algo, manda a Pelaia a un curso de verano para ponerse al día en los contenidos de cuarto de la ESO, porque creo que de primero y segundo de bachillerato está a años luz. Pasar buenos días de Semana Santa primas, yo no tengo eso aquí.
En cuanto a Pelaya, al volver a España que coja sus libros de primaria que tiene que aprender a sumar y restar.