Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiroteo en la universidad estatal de florida... Que bonito país se os está quedando ehhhh batas?????
En el siguiente vlog la Batas romantizando tiroteos, al tiempo...
.
En el siguiente vlog la Batas romantizando tiroteos, al tiempo.
Jaja sii, ya decia yo veo triple ,pero si cene con limonada ....Ostras se me han triplicado los comentarios, sorry...
AhhNi una frase con sentido, repite cosas, cero gracia, no termina las frases, mezcla todo... como escriba igual que habla, su libro va a ser épico!!!
Feliz Viernes Santo, primas!! Me vais a matar...a mí la película, me chifló, pero es verdad que más que nada por Jamie Dornan. Siempre le digo a mi marido que si un día lo dejo solo será por Jamie DornanJajaja y dice el soso que la película es muy mala.
Claro no como el libro
Son tal para cual
O encontrando la razón para que Pela no vaya a la Uni.Romantizando tir
En el siguiente vlog la Batas romantizando tiroteos, al tiempo.
Tiroteo en la universidad estatal de florida... Que bonito país se os está quedando ehhhh batas?????
Pone en las noticias que en 2014 ya hubo otro tiroteo en el mismo lugar.En el siguiente vlog la Batas romantizando tiroteos, al tiempo.
Cómo va a ir si es una inútil? No la han aceptado en ningún sitio, se tomará un año sabático y se olvidará el asunto. Esa chavala necesitaría volver a 1° de ESO.O encontrando la razón para que Pela no vaya a la Uni.