Familia Carameluchi

Ni una frase con sentido, repite cosas, cero gracia, no termina las frases, mezcla todo... como escriba igual que habla, su libro va a ser épico!!!
Ahh
Y vualá ahhhh
Miraz que mona !!
Esta la he hecho así ...bueno ya iréeeee como mejorando ...y viendo a ver qué pongo en cadaaaa portada , pero mi idea es lo que os dije , osá ...me gusta customizar el libro, tener un detallito, pero que no fueseeeee con posit , como lo hace prácticamente todo el mundo ( ella que se cree un ser especial de otro mundo) ....entonceees ...también había pensado en ap hacer este tipo deeee poner este tipo de stickers durante el libro ...peeero ......no lo sé chicas , no sé siiiiiiiii, si es mejor poner durante el libro ...alguna pegatinita, o directamente solo hacerlo en la portad osá como en una página de laaaaaa , como si fuese ellll, saeh ...a mí me gusta así....cada libro se hacer personal , pero noooo.....cómo queeeeeee..... pones pegatinas por tó el libro , sino en la portada , sii osá no en esta página solo...no sé qué os parece, lo customizas pero tampoco es como que lo pones todo el libro porque luego si te arrepientes o lo que sea aunque estos stickers se quitan muy bien pero bueno por si acaso . Entonces , bueno , en el que me voy a leer , que hoy no voy a poder empezar a leerlo, empezaré mañana..... eeeehhh , aunque uf he puesto la fecha de hoy , tenía que haber puesto la fecha de mañana sabiendo que iba a empezar mañanas leerlo, pero bueno, ya está.
Entonces , este he hecho este ...en este he hecho , he puesto eso y en el que ya me he leído , he puesto esto ......... monísimo, me encanta...me, encanta ......parece muy chulo no sé, que os parece ésta idea ....creo que mola ....creo que mola.... así que nada ....nos vamos a ir aaaa cenar que E y R también vienen ..............así que nos vamos para el restaurant , y ellos pa allá porque E está ju entrenando ....y me ha escrito ahora y me ha dicho : "mami a qué hora vais a cenar ?" ,y digo : " pues a esta hora " , y dice : "podemos ir con vosotros?" Y digo ; "hombreeeee, qué crees" hip, qué crees? .....

Y lo dejo ahí porque esta señora es insufrible.

Min: 48:03

Tiroteo en la universidad estatal de florida... Que bonito país se os está quedando ehhhh batas?????

En el siguiente vlog la Batas romantizando tiroteos, al tiempo.
Pone en las noticias que en 2014 ya hubo otro tiroteo en el mismo lugar.
Y los estudiantes de último curso de instituto jugando al senior assassin 🤦🏻‍♀️
Batas en el restaurante coge el muñeco de Rafa para ver cómo lo ha decorado y le pregunta riéndose si ahí los pueden matar. Contestan que si.
No romantizando pero normalizando la situación.

Back