Familia Carameluchi

Algo me dice que más pronto que tarde se volverán, parece que económicamente no andan muy boyantes y la situación actual de USA es incierta, por mucho que tengan green card siguen siendo inmigrantes a ojos de Trump y cualquier día le da el siroco y dice que las revoca… Y yo creo que Flan está currando en algo de asalariado, no se por qué me da, antes se supone que tenía el mismo trabajo que ahora e iba con Batas a todos lados, ahora de repente tiene que quedarse en casa? No se, no se…
A Fran le hace falta salir del humo tóxico de Batas, necesita ver otra gente, otro entorno. Para lo que ha quedado, planchar bragas.

Ta muerto matao el canal 😂🤣😭😆prima jajajajaja,la pregunta que nos hacemos las primAS/OS es batas ,,; qué días a la semana trabajas !? y qué días a la semana descansas?? A no está última la sabemos ...descansas todossss ok 👋👋👋😂😂😂😂😂😂
Si es que no aceptan ni los consejos constructivos para mejorar el canal
Ella, jamás reconocer que se le acabó el sueño americano, nuncaaa,jajajajajaja
Casi todas pensamos que es imposible que puedan seguir mucho más tiempo en USA sin hacer nada y no tener ingresos y solo gastos. Pero, ¿y Pelaya?. Batas ha predispuesto a su hija desde muy pequeña a prepararse para ser una choni americana, ya que ella ha sido una negada con el inglés, y abandona nada más empezar las 200 ó más profesiones que se saca de la manga . Pelaya, no se va a querer ir de allí. Pero va a ser imposible que lleven el nivel de vida de ahora. A Camomilo, le costará menos el irse y Flancisquito está deseando volver a su tierra, la cara que pone y la actitud que tiene en los últimos meses lo dice todo.

Y tenían muchas más visualizaciones que ella tiene últimamente...
Batas, en nada estás cantando...Viva mi España querida que dentro del alma la llevo metidaaaaaa
Creo que la estrategia de meter 1 hora de vídeo no le está saliendo bien, quien aguanta eso 😂😂😂

Son monótonos y siempre haciendo lo mismo. Normal que la gente se aburra.

Batas dijo que la habían dejado en la “reserva”, no dijo exactamente esa palabra, pero que no la habían aceptado pero tampoco rechazado, mi sensación fue, o que es mentira, que no la aceptaron y será un tema que dejarán morir sin explicarlo, como la mayoría de las noticias que no salen como ellos quieren, o que está en lista de espera para la repesca final. Por eso preguntaba por si alguna prima sabe cuáles son los pasos.
Es que no tienen dos dedos de frente, primero, no es lo mismo ir de vacaciones, que todo es genial y maravilloso, que irte a vivir y segundo, la vez pasada se fueron en unas condiciones mucho más favorables que las de ahora, Flan tenía un trabajo y ella no se creía que poseía la cuenta de las Kardashian.
Batas dijo que la habían dejado en la “reserva”, no dijo exactamente esa palabra, pero que no la habían aceptado pero tampoco rechazado, mi sensación fue, o que es mentira, que no la aceptaron y será un tema que dejarán morir sin explicarlo, como la mayoría de las noticias que no salen como ellos quieren, o que está en lista de espera para la repesca final. Por eso preguntaba por si alguna prima sabe cuáles son los pasos.

Creo que la estrategia de meter 1 hora de vídeo no le está saliendo bien, quien aguanta eso 😂😂😂

Son monótonos y siempre haciendo lo mismo. Normal que la gente se aburra.
Prima, es que tienen que cambiar la temática y el estilo de los vídeos. La gente se aburre de ver y escuchar siempre lo mismo. O se reinventan o su canal y el resto de cuentas en las redes sociales que tienen, irán todas a pique. Y como el empeño que ponen es nulo, y son vagos a nivel extremo, la gallina de los huevos de oro se ha marchado para no volver.

El proceso de la universidad o college es el siguiente:
Cuando terminan el highschool los chicos deben aplicar a diferentes universidades si te aceptan tienes que pagar para entrar. Ahora habria que ver si elaia consiguio los creditos que necesita para entrar en la universidad eso es lo primero en algunos casos son 13 en otros 14. Universidades de fuera de florida seria mas facil para ella pues le dan becas, ayudas etc. Yo creo que ella lo que no quiere estudiar mas. Y me sorprende la mayoria de chicos aqui quiere vivir la experiencia universitaria. Otra cosa es la cantidad de ayudas economicas que le dan a los chicos en la universidad o sea que si no entra no sera por dinero.

Prima, es que tienen que cambiar la temática y el estilo de los vídeos. La gente se aburre de ver y escuchar siempre lo mismo. O se reinventan o su canal y el resto de cuentas en las redes sociales que tienen, irán todas a pique. Y como el empeño que ponen es nulo, y son vagos a nivel extremo, la gallina de los huevos de oro se ha marchado para no volver.
Es que todos sus canales, me refiero a todas las cuentas de las diferentes redes, o están estancadas o van perdiendo seguidores.

Back