Familia Coquetes/Coquetelandia

La eSsperta en moda, toda actualizada 🙄, nos deleita con esto:

IMG_8617.jpeg

Cariña, mi ciela, Thierry Mugler tiene perfumes rellenables desde inicios de los 90. Vamos, desde que tú tenías un año, este concepto ya existía. Tu descubrimiento tiene más de TREINTA AÑOS 👏🏻👏🏻👏🏻

IMG_8619.jpeg

Yo misma usaba uno de estos perfumes hace más de una década y las “fuentes” para rellenar están en perfumería (como Primor, Douglas…) desde que tengo memoria 🙄
 
POR DIOS QUE ESOS ZAPATOS LE ESTÁN PEQUEÑOS!!!
Dejad descalzo al pobre crío que está en casa 🤦🏻‍♀️
Recuerdo que a B lo llevaban siempre igual...
Con los zapatos pequeños y los deditos asomando por delante.... 🤦‍♀️
Será qno tienen dinero para comprarle unos zapatos de su número al crío...
Esta gente es increíble...
 
POR DIOS QUE ESOS ZAPATOS LE ESTÁN PEQUEÑOS!!!
Dejad descalzo al pobre crío que está en casa 🤦🏻‍♀️
Velcro existen los" zapatos respetuosos " para los niños miratelo e infórmate un poquito por favor... o al menos déjale descalzo da pena verle andar con esas sandalias que le dificultan aprender y por supuesto andar y con los deditos fuera🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ me sangran los ojos
 
Lleva meses haciendo el canelo con las gafotas esas (las enseñó por IG hace eones). Creo que se las regalaron los de Netflix.

No he visto a nadie con un EGO taaaaan gordo. Ni unos huevazos así tampoco, que usa a sus cRoquesobris para vender libros.
Me explicas esto??
Valiente escena: BeLu ha puesto a los cRoquesobris machi-machi para la ocasión 🙄. Todo bien guionizado.

Ver el archivo adjunto 3595936

Dice que hay que verlo hasta el final, claro, claaaaro… y los niños por delante porque ÉL les tiene que “dar forma”.

Ver el archivo adjunto 3595937

Pues eso, que dirigen y moldean a esos críos, listos para exhibir y servidos en bandeja para miles de desconocidos en redes 🤢🤮🤮
A la niña la tienen bien “amaestrada” para el circo cRoquete.

Por otra parte, vaya finde se habrá pegado el señorO por MAdrid, con su amadísimo editor (iba con ÉL). Se lo habrá pasado fetén, que iba todo arrugado 🤣

Ver el archivo adjunto 3595938

Veo vuestro “ESFUERZO”= gente esperando en una cola 🤡👍🏻
PechÁ de sacrificado. Es lo mismo que trabajar en una mina de azufre.

Este ONvRe es toooooooonto.
Se ha llevado 4/5 bolis 😂🤣. Ojo a las firmas!
Media página es su firma (muestra del EGO que gasta el persanjO) 🤡👍🏻
Las dedicatorias:
Con toda MI fragilidad 😂
Con amor
Con locura
Con amor y locura
🤪

Ver el archivo adjunto 3595943

Pfff… qué penoso.
Ese pantalón reventón está pidiendo una talla máaaaas!!! Igual que la chaqueta
 
Me explica alguien que significa el # libre?? Ah y juguemos a donde está el #publi? A mí me ha costado encontrarlo eh ay que quiere juego nuestra Vero
Lleva AÑOS jugando a camuflar los #publi.
Se pensarán las fLanas que esto es un “consejo de amigui”, que no es publicidad ni nada 🤣😂🤣
Pone #libre porque es el nombre del perfume 🙄
 
He visto el último vlogs a trozos y nose la de veces que se refiere a B como esta dormido.. si verdaderamente ese niño siempre está dormido independientemente de que sea medio día media tarde o empezando a anochecer puede ser que tenga anemia,o falta de algún suplemento.. debería llevarlo al pediatra y que le hicieran una analítica de sangre para confirmar que todo esté ok,que ojalá y sea así y simplemente sea dormilón como dicen.. pero vamos yo siendo mi hijo le prestaría más atención a que este siempre durmiendo y no de guerra que es lo que está gente no quiere aguantar
 
Back