Familia Coquetes/Coquetelandia

No he visto el vlog.
Pero lanzo una pregunta: por qué, si taaaan agobiada está con la limpieza de ToCiNo, no contratan a alguien?
Gente para trabajar hay a patadas y para limpieza más. Hay gente desesperada por trabajar (no como ella 🙄).

Dijo que por equis motivos ya no iban a limpiar las personas que tenían para eso. Me sonó a que estaba cabreada.
Será que pidieron contrato (todo legal)?
Será que exigieron un pago digno?
Si no meten a nadie a limpiar es o porque son unos ratas 🐀 o porque no quieren hacer contratos… o qué?

Me imagino a SKY diciéndole a BeLu que ÉL no va a pagar tal cantidad (elevada para su criterio “infalible”) teniendo a su muHé en casa 🙄
Y ella agachando la cabeza porque su OnVrE tiene razón 🤦🏻‍♀️
A tope de gaslighting. Me lo puedo imaginar así 🤢🤮

Que no os engañe, está mendigando una colaboración con una empresa de organización y limpieza como tienen algunas influencers
 
En el vlog, la parejita del siglo, se queja del trabajeiChon que da tener un jardín.
UaOUuu… y menos mal que es de PLÁSTICO y les salió GRATIS 🤡👍🏻

Todo el maldito tiempo se están putoquejando por todo.

Vivían en un piso GRATIS y daban la turra con que era muy pequeño, se agobiaban…

No tenían coche y qué engorro pedir prestado el vehículo de Pepino o que les hiciera de chófer.

Se fueron a comprar el cochaSso, estando FORRADOS de pasta, pero tiene que ser de alta gama y de segunda mano 🐀👍🏻.

Se compran ToCiNo y qué agotamiento todo el día limpiando mi-ji-tas de tres niños (que pasan 8 horas fuera de casa en el colegio, hacen extraescolares, se duermen a las 8/9 de la tarde…).

Tienen un jardín artificial y anhelan tener un servicio de mantenimiento (dicho por ellos en el vlog).

El señorO que si trabajaba peChá en el despacho de Málaga y se estaba perdiendo la crianza de G.
Deja el trabajo y ahora se pasa los días fuera y angelito que no puede conciliar…

Ella igual… que si envidia a quienes tienen un trabajo normal, pero estudió unas oposiciones, la llamaron de la bolsa para incorporarse y renunció…
Que si la casa, que no tiene tiempo… pero se pasa el día leyendo mierdas, tomando el sol, desayunando con su mami, el yoguita, forrada a complementos vitamínicos, haciendo sus sesiones de gYm, grabando tonterías…

Luego que si son sensiLLos, como tú, como yo, que le pasan cosas… Uhhhh… pero no creen que haya que TRABAJAR para comer (pensamiento limitante, tócate la peineta)… con dos cAjones 👏🏻👏🏻

Son unos personajos.
 
A ver cuanto tarda en pasar el dedito bloqueador…


A mi me hace gracia, se queja de que está desbordada y se tira un rato en el vlog andando como pollo sin cabeza, de un lado a otro hablándole a la cámara. Chica, céntrate, deja la maldita cámara, deja de quejarte y haz lo que tengas que hacer. Que tía, de verdad… es que no sirve para nada. Luego se la ve limpiando superficies en la cocina, fregando y ordenando toallas? Ese es su desbordamiento? Eso te lo hago yo en media hora y me sobra tiempo vaya 😂

A esta la ponía yo en mi situación, que soy madre soltera (y no por elección), trabajo mis 8-9 horas diarias, cuido de mis hijos sola sin ayuda de nadie, limpio mi casa, y estudio una carrera!

Belu, que tienes mucho pavo y tontería encima, chica!

Luego con el tema de la reflexión: “un día sin trabajar es un día sin comer”… con todo su papo moreno suelta que ella no está de acuerdo, que conoce a gente que no trabaja y comen todos los días. De verdad, que más tonta no puede ser….
 

Adjuntos

  • IMG_4041.jpeg
    IMG_4041.jpeg
    67,8 KB · Visitas: 109
Me imagino a SKY diciéndole a BeLu que ÉL no va a pagar tal cantidad (elevada para su criterio “infalible”) teniendo a su muHé en casa 🙄
Y ella agachando la cabeza porque su OnVrE tiene razón 🤦🏻‍♀️
Pues fíjate que yo me lo imagino soltando a diestro y siniestros mantras cuñadiles del tipo "nadie quiere trabajar en este país", "la culpa es de las paguitas del gobierno" o, mi favorita, "aquí nadie se esfuerza ya"
Solo imaginármelo y me enciendo del cabreo.
 
Pues fíjate que yo me lo imagino soltando a diestro y siniestros mantras cuñadiles del tipo "nadie quiere trabajar en este país", "la culpa es de las paguitas del gobierno" o, mi favorita, "aquí nadie se esfuerza ya"
Solo imaginármelo y me enciendo del cabreo.
La hipotética situación que imaginas y la que yo sospecho, van de la mano con el pack de ONvRe MachiRuLo que lleva de serie el International BestSeLLing Author 🤡👍🏻

SeñorO de manual y con retufo clasista. No falla.
 
A ver cuanto tarda en pasar el dedito bloqueador…


A mi me hace gracia, se queja de que está desbordada y se tira un rato en el vlog andando como pollo sin cabeza, de un lado a otro hablándole a la cámara. Chica, céntrate, deja la maldita cámara, deja de quejarte y haz lo que tengas que hacer. Que tía, de verdad… es que no sirve para nada. Luego se la ve limpiando superficies en la cocina, fregando y ordenando toallas? Ese es su desbordamiento? Eso te lo hago yo en media hora y me sobra tiempo vaya 😂

A esta la ponía yo en mi situación, que soy madre soltera (y no por elección), trabajo mis 8-9 horas diarias, cuido de mis hijos sola sin ayuda de nadie, limpio mi casa, y estudio una carrera!

Belu, que tienes mucho pavo y tontería encima, chica!

Luego con el tema de la reflexión: “un día sin trabajar es un día sin comer”… con todo su papo moreno suelta que ella no está de acuerdo, que conoce a gente que no trabaja y comen todos los días. De verdad, que más tonta no puede ser….
Pero luego sale dando sus saltos de mono, yendo al yoguita con su mami,

IMG_9024.png

desayunando por ahí…
Todo intercalado con planitos chiULos limpiando por aquí y por allá (descalza y en bikini senSuaLoide, a ratos 🤦🏻‍♀️) con el flis-flis 🤡👍🏻
Incluso pasando el trapito con Sanitol al pianito del señorO con el flis-flis.

IMG_9027.png

Que lo limpie ÉL con el forro de sus cAjones gordos.
SKY qué mierdas hace? Chupón en su silla del despacho?
 
En el vlog está el día en que fue al evento de Porcelanosa, cuando B se puso enfermo y Trumpete tuvo que cargar con su nieto a urgencias porque estaba malo (fueron vómitos, no?).
BeLu estaba haciendo manualidades a 20/30 minutos de ToCiNo pero no dejó el evento para atender a su hijo 🙄
SKY estaba de girilla 🤡👍🏻
Otra vez los abueliLLos FacHon haciéndose cargo de tres menores.

Eso ocurrió un miércoles.
El jueves NO grabó.
El viernes salen en ToCiNo y G es la protagonista del ChOu 👍🏻. Habla a cámara en primer plano y cuenta que B está dormido (igual seguía el pobre malucho).
Mientras los 4 restantes LoCosFeLisSes haciendo el pavo en el salón y dando voces.

Curiosamente, en el vlog no dice NADA al respecto. B es invisible (mejor para él),
Nada de lo que le pase es reseñable (repito: eso que gana en intimidad).

En cambio, nuestra BeLugui, sí menciona que van a hacer unas analíticas a P porque es habitual que tenga heces líquidas. Es más, titula el vídeo “Estoy ASUSTADA con P 😔”.

Es penoso cómo tratan a los cRoquesobris.
Lo UTILIZAN a su conveniencia.
En el vlog no dice NADA del incidente con B.
Sin embargo, en IG lo contó para dar pena y que veamos qué madraza, trabajadora, luchadora y sacrificada que es: ella trabajando duro 🤡 mientras su hijo estaba en urgencias.
🤦🏻‍♀️
 
Vaya pedazo de compra ha hecho para una familia de 5 personas eh? No le da vergüenza enseñar eso? Por qué no compra para hacerle una comida en condiciones a sus hijos?
G va con una paella preparada, a B 6 tristes croquetas y para ella una ensalada :(
Justo venia a decir eso. Lo poco que ha comprado de comida todo preparado. Vaya dietista de pacotilla tia…. Un bizcocho es lo único que es capaz de preparar ? Que ellos dos quieran comer como el c**o se lo compro, pero que a esos niños que estan en pleno crecimiento no les de los nutrientes necesario me parece alucinante
 
En el vlog está el día en que fue al evento de Porcelanosa, cuando B se puso enfermo y Trumpete tuvo que cargar con su nieto a urgencias porque estaba malo (fueron vómitos, no?).
BeLu estaba haciendo manualidades a 20/30 minutos de ToCiNo pero no dejó el evento para atender a su hijo 🙄
SKY estaba de girilla 🤡👍🏻
Otra vez los abueliLLos FacHon haciéndose cargo de tres menores.

Eso ocurrió un miércoles.
El jueves NO grabó.
El viernes salen en ToCiNo y G es la protagonista del ChOu 👍🏻. Habla a cámara en primer plano y cuenta que B está dormido (igual seguía el pobre malucho).
Mientras los 4 restantes LoCosFeLisSes haciendo el pavo en el salón y dando voces.

Curiosamente, en el vlog no dice NADA al respecto. B es invisible (mejor para él),
Nada de lo que le pase es reseñable (repito: eso que gana en intimidad).

En cambio, nuestra BeLugui, sí menciona que van a hacer unas analíticas a P porque es habitual que tenga heces líquidas. Es más, titula el vídeo “Estoy ASUSTADA con P 😔”.

Es penoso cómo tratan a los cRoquesobris.
Lo UTILIZAN a su conveniencia.
En el vlog no dice NADA del incidente con B.
Sin embargo, en IG lo contó para dar pena y que veamos qué madraza, trabajadora, luchadora y sacrificada que es: ella trabajando duro 🤡 mientras su hijo estaba en urgencias.
🤦🏻‍♀️
Yo creo q lo omite por la caña q la dimos por aquí... Se pensará que no mostrándolo en YT es como si no hubiera existido
 
Prima venía a comentar justo lo mismo. Llevo solo 5 minutos y lo tengo que dejar porque me pone enferma.

Lo primero, ¿quién anda por casa en bañador? ¿quien se pone el bañador para limpiar? ¿esta bien esta chica de la cabezas? enjoyada y en bikini para limpiar. Flipo.

Lo segundo. Está toooodo el rato quejándose de que no le da el tiempo, que antes venían dos chicas a ayudarla a limpiar y ahora no puede con todo. Que pide presupuesto a las empresas y le dicen que no que están a full. Está llenando el cubo de la fregona en el borde del fregadero, cierra el grifo suelta el cubo y se le cae entero y moja todo. Chica, ¿eres tonta? Y dice veis, no puedo más. Lo que tienes es mucha tontería encima. A ver si esta se cree que es la única que tiene cosas que hacer y encima mantener su casa.

Claro, es que es muy bonito y facil decir mi sueño es tener familia numerosa, ella pare los tres hijos y que se los cuiden otros, véase en el colegio mil horas, más extraescolares, más la pepi de esclava 24/7. Y claro ahora ella se ahoga porque las de la limpieza se fueron. Que una se vaya, ¿pero las dos? raro, raro. Igual paga poco y mal.

A mí esta chica no me da ninguna pena. Tiene todos los medios posibles, pero solo se queja de todo. Trabajas desde casa y tampoco es que sea estenuante el trabajo. Organizate y podrás hacerlo todo pero claro acostumbrada a que te saquen las castañas del fuego siempre, a no trabajar, a no pegar un palo al agua se le hace bola todo. Veremos a ver ahora el verano que tal lo lleva con los tres en casa, un marido ausente y sin personal de limpieza jajajaja.
Llenar el cubo de la fregona en el fregadero?????o_O:wacky::yawn::meh:
 
Back