Familia Coquetes/Coquetelandia

Madremia sq que feo tiene el pecho operado...
A ella (y a SKY sin duda 🤡👍🏻) le parecerá tó-perfe!
Cuando se operó por segunda vez del pecho, se puso unas prótesis redondas de mayor volumen y menos naturales que las anteriores (que eran ergonómicas con forma de gota). Se ha puesto dos pelotas literal, que siendo tan delgada, le quedan anti naturales. Seguramente se le acabarán encapsulando (si no lo han hecho ya) y las tendrá duras como piedras. Me duele solo de pensarlo.

Cuando se pone de perfil se ve artificial y parece una vigilante de la playa años 90’s (por decirlo fino 🙄).
 
A ella (y a SKY sin duda 🤡👍🏻) le parecerá tó-perfe!
Cuando se operó por segunda vez del pecho, se puso unas prótesis redondas de mayor volumen y menos naturales que las anteriores (que eran ergonómicas con forma de gota). Se ha puesto dos pelotas literal, que siendo tan delgada, le quedan anti naturales. Seguramente se le acabarán encapsulando (si no lo han hecho ya) y las tendrá duras como piedras. Me duele solo de pensarlo.

Cuando se pone de perfil se ve artificial y parece una vigilante de la playa años 90’s (por decirlo fino 🙄).
Entre que lleva una talla 32 y esas bolas parece la muñeca chochona
 
Deer Popcorn GIF
A mi me encantaría que se mudaran a UK. Estaría expectante de la ostia que se iban a meter los dos.
Le robarían más cosas por cateto, como el Monblanc
 
Será sinvergüenza! Riéndose del trabajo de un PROFESIONAL 😤
No es la primera vez (ni será la última) que este OnVRe hace mofa del trabajo ajeno.
Cuando lo suyo sí es de risa:
Tiene que subir un vídeo en su IG enseñando una frasecita de G PrinSseSa para vender sus libraKos 💩
O sea, PATÉTICO!!
Su mensaje:
YO soy el mejor, mi primogénita es esPesSiaL, y ya os dejo la lista de fechas de firmas 🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3621758

Qué PAYASO es! Usando a su hija menor de edad para generar engagement.
Voy a vomitar… 🤢🤮🤮🤮

Anda y dale gracias al ilustrador que te ha sacado hasta mejorado.

Ver el archivo adjunto 3621760

Se cree que es GuAPo… por favor… 🤦🏻‍♀️
Y original con sus tEsstOs INÉDITOS 🙄
Chupito por cada “lo que de verdad importa”/“lo único que importa” y menudo globo pillamos.
A ver, si soy honesta, da risa la caricatura 🤣🤣🤣🤣
 
Uuuuuhyuyuyuyyyyy me estoy poniendo mala viendo el vlog de esta semana, la tía huevona justificando "Es que ahora que no vienen las chicas que nos ayudaban con la limpieza se me hace bola, me paso todo el día limpiando y al final a mijitas está la casa siempre sucia, con 3 niños..."
Pero que dices?😅🤣 Si no haces nada alma cándida!! A parte... ¿Que te crees que es ser una persona adulta que tiene hijos y un trabajo? Si estuvieras fuera de casa 8h te quería ver yo agobiada por la vida, corazón.

Yo es que me tengo que reír con esta mujer porque sino... 😅😅
 
Entre que lleva una talla 32 y esas bolas parece la muñeca chochona
La verdad que tiene que ser horrible pasar por quirófano voluntariamente y quedar así. Es totalmente desproporcionado y con los años va a peor. Le queda súper vulgar, lo raro es que a ella le debe de gustar porque no para de mostrarlas, vosotras haríais las tareas del hogar en biquini sabiendo que luego lo va a ver mucha gente? Nose...un vestidito o algo, yo en el apartamento solo por si me ven las vecinas agacharme y los movimientos limpiando me pongo algo encima por mi comodidad, pero ella luciendo cuerpo de niña d 12 ..lo cual es raro xq ella es más bien pijita y tiene pecho de otro estilo de mujer (ni mejor ni peor) pero otro estilo, no le pega nada...en fin...
 
"Estoy desbordada... Desbordada" 😢 venga Belu... Anímate, que el mocho te queda fenomenal con el bikini y el maquillaje bien de puerta a las 9.00am!!
"Me dan ganas de llorar, me frustro!! Estoy sobreviviendo en todas las facetas de mi vida"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay perdón... Pero de verdad os digo que a esta muchacha le falta un filtro de realidad, es que me fascina que piense que eso que ella vive es un desborde, corazón, que estás en casa sola prácticamente 10h al día, que grabas en casa, que tienes a los niños en la mina y no tienes otra cosa que hacer que grabar y recoger la casa y te sobraría tiempo para hacer algo para ti! Pero si tu orden es "Grabar, 2h de ejercicio y luego casa" pues evidentemente tu casa está plagaita de mierda y te agobias, hija mía!
 
Uuuuuhyuyuyuyyyyy me estoy poniendo mala viendo el vlog de esta semana, la tía huevona justificando "Es que ahora que no vienen las chicas que nos ayudaban con la limpieza se me hace bola, me paso todo el día limpiando y al final a mijitas está la casa siempre sucia, con 3 niños..."
Pero que dices?😅🤣 Si no haces nada alma cándida!! A parte... ¿Que te crees que es ser una persona adulta que tiene hijos y un trabajo? Si estuvieras fuera de casa 8h te quería ver yo agobiada por la vida, corazón.

Yo es que me tengo que reír con esta mujer porque sino... 😅😅
Prima venía a comentar justo lo mismo. Llevo solo 5 minutos y lo tengo que dejar porque me pone enferma.

Lo primero, ¿quién anda por casa en bañador? ¿quien se pone el bañador para limpiar? ¿esta bien esta chica de la cabezas? enjoyada y en bikini para limpiar. Flipo.

Lo segundo. Está toooodo el rato quejándose de que no le da el tiempo, que antes venían dos chicas a ayudarla a limpiar y ahora no puede con todo. Que pide presupuesto a las empresas y le dicen que no que están a full. Está llenando el cubo de la fregona en el borde del fregadero, cierra el grifo suelta el cubo y se le cae entero y moja todo. Chica, ¿eres tonta? Y dice veis, no puedo más. Lo que tienes es mucha tontería encima. A ver si esta se cree que es la única que tiene cosas que hacer y encima mantener su casa.

Claro, es que es muy bonito y facil decir mi sueño es tener familia numerosa, ella pare los tres hijos y que se los cuiden otros, véase en el colegio mil horas, más extraescolares, más la pepi de esclava 24/7. Y claro ahora ella se ahoga porque las de la limpieza se fueron. Que una se vaya, ¿pero las dos? raro, raro. Igual paga poco y mal.

A mí esta chica no me da ninguna pena. Tiene todos los medios posibles, pero solo se queja de todo. Trabajas desde casa y tampoco es que sea estenuante el trabajo. Organizate y podrás hacerlo todo pero claro acostumbrada a que te saquen las castañas del fuego siempre, a no trabajar, a no pegar un palo al agua se le hace bola todo. Veremos a ver ahora el verano que tal lo lleva con los tres en casa, un marido ausente y sin personal de limpieza jajajaja.
 
Siento el doble post pero es que he seguido unos minutos más y esta chica definitivamente es TONTA.

Ahora está estresada porque la melli buena le envío unos documentos para una campaña al móvil de javi en lugar de a su correo DEL ORDENADOR, y ya está hecha un lío. ¿Pero como es tan tonta y cero resolutiva? Chica, envíate el documento desdel el whatsapp de javi al tuyo y de ahí a tu correo. NO ES TAN DIFICIL!! ¿Y que me decís que tenga un correo para cada dispositivo? ¿Es que no sabe que se puede tener un correo es diferentes dispositivos? Flipo.
 
Back