Familia Coquetes/Coquetelandia

No decíamos que tienen menos pasión que una ameba?
Último stori del reencuentro parejil!! 🫣🤦‍♀️
BeLu se encaloma a su macho para que veamos cuanto se quieren, se aman, se desean.
Así de paso marca territoriete coquete por si a alguna fLana de Habiliyo se le ocurre arrimarse 😂😂

Flipo, con lo q he leído de q B se puso malito y ni su padre, ni su madre estuvieron junto a él..
En este caso Javi, estaba lejos...pero...
Enserio ella no se deja las 4 mi3erdas que estaba haciendo y se pira a ver como está su hijo??
Desde luego q si hubiese sido a G ... otro gallo cantaría...
Ese mismo reels lo subió Iera hace dos días.
La copia en todo. Lo siguiente ojalá sea que también ha decidido dejar de sacar a los niños.
 
Definitivamente son ridículos 😂
Ande vaaaan??? Jajajaja

Ver el archivo adjunto 3625457

Ver el archivo adjunto 3625458

Espectáculo bochornoso.
BeLu, SKY: estas cosas salen de manera espontánea y natural. Lo vuestro está planificado y ensayado. Habéis tenido los santos cAjones de plantar la cámara, buscar un buen encuadre, hacer una “coreografía” chabacana y con besos de palo (ni a un perro se le besa con tanto asquete).

Me hace gracia el tEssTo:
“Es llegar HaBy a casa y ya no me separo de él! Me pego como una lapa jajaja”

Es un chiste??
Si ella pasa el día sola y no puede molestar al señorO.
Si lo vemos en su día a día. ÉL va a su put4bola y sus cosillas. Ella con su mami y haciéndose cargo de las pocas cosas que hace en casa/con los niños.
Como una lapa, dice 😂🤣😂🤣 Más bien son como imanes que se repelen.
Que verguenza macho... Esa relación está más fría que la nariz de un oso polar.
 
Beluga luciendo huesos. Con la parte de arriba chica y la de abajo grande

Ver el archivo adjunto 3629401
Es que si se pilla su talla habitual , se le salen las cRoqueballs, porque no le caben en una xs.
Por eso el bañador le hace bolsas 🤦🏻‍♀️

IMG_8985.jpeg

Qué pretende enseñado dos cerezas y escote? Esas connotaciones sePsuaLes son parte de un guion trazado por el eXcritor? 🙄🤢🤮
 
Al final no se mudan? 🙄

Acaba de decir que en agosto desaparece de redes y que van a estar todo el mes en casa. Yo creo que ha hecho el preguntas y respuestas simplemente para soltar eso.
Justo hace nada dijo todo lo contrario, que en agosto grabaría muchísimo por todo lo que se venía
Será que no han conseguido matricular a los coquesobris en ningún colegio británico? Pepi no ha aceptado ir de nanny?
 
Justo hace nada dijo todo lo contrario, que en agosto grabaría muchísimo por todo lo que se venía
Será que no han conseguido matricular a los coquesobris en ningún colegio británico? Pepi no ha aceptado ir de nanny?
Algo se les ha torcido porque ella dijo hace nada que iba a grabar todo todito de lo chiULo que se venía 🙄, que lo íbamos a flipar peChá, blablablá…
 
Back