Familia Coquetes/Coquetelandia

Utilizar a los críos como reclamo como siempre. Sky diciendo que G LE PIDE que lean las cartas de sus flanas todo mientras oh sorpresa graba de casual a su retoño con carta en mano como si estuviese leyendo. Solo diré una cosa. SKY ERES MENTIROSO Y PATETICO
 
Prima venía a comentar justo lo mismo. Llevo solo 5 minutos y lo tengo que dejar porque me pone enferma.

Lo primero, ¿quién anda por casa en bañador? ¿quien se pone el bañador para limpiar? ¿esta bien esta chica de la cabezas? enjoyada y en bikini para limpiar. Flipo.

Lo segundo. Está toooodo el rato quejándose de que no le da el tiempo, que antes venían dos chicas a ayudarla a limpiar y ahora no puede con todo. Que pide presupuesto a las empresas y le dicen que no que están a full. Está llenando el cubo de la fregona en el borde del fregadero, cierra el grifo suelta el cubo y se le cae entero y moja todo. Chica, ¿eres tonta? Y dice veis, no puedo más. Lo que tienes es mucha tontería encima. A ver si esta se cree que es la única que tiene cosas que hacer y encima mantener su casa.

Claro, es que es muy bonito y facil decir mi sueño es tener familia numerosa, ella pare los tres hijos y que se los cuiden otros, véase en el colegio mil horas, más extraescolares, más la pepi de esclava 24/7. Y claro ahora ella se ahoga porque las de la limpieza se fueron. Que una se vaya, ¿pero las dos? raro, raro. Igual paga poco y mal.

A mí esta chica no me da ninguna pena. Tiene todos los medios posibles, pero solo se queja de todo. Trabajas desde casa y tampoco es que sea estenuante el trabajo. Organizate y podrás hacerlo todo pero claro acostumbrada a que te saquen las castañas del fuego siempre, a no trabajar, a no pegar un palo al agua se le hace bola todo. Veremos a ver ahora el verano que tal lo lleva con los tres en casa, un marido ausente y sin personal de limpieza jajajaja.
Jujuju las de las limpieza yo creo que tienen mucho que contar. Algo hay
Ojalá se animen y se hagan primas en este blog 😇😇😂
 
Esta foto está PREPARADA y guionizada por el señorO. 🙄

IMG_9074.jpeg

Tapo a G por partes porque la postura ya da pie a que sea del gusto de ciertas personas depravadas 🤦🏻‍♀️

SKY sabe muy bien cómo utilizar a su hija para según qué cosas.
Lo más asqueroso y bajuno fue grabar su cita con ella 🤢🤮🤮🤮
Esto tampoco se queda atrás.

Quiere que G sea como ÉL 🤢 (con un EGO que no le cabe en el cuerpo).
Cómo se va a mostrar emociones con las cartas de las cRoquefLanAs, si G apenas atina a leer… 🤦🏻‍♀️
Qué asco más grande que proyecte sus ideales (frustraciones) en su hija.
 
Cuándo va a dejar de subir éstoris/riLs/fotos con el LuKin de ropa de deporte verde y los pelos lamidos por una vaca?
Ese día le cundió la mañana grabando gilip0lleces (“contenido de calidad” 💩👍🏻).

Qué pesadez…
 
Y esta no ha metido a los niños en la escuela de verano/campamentos para quitárselos de encima? Qué raro
 
No han metido a los niños en la escuela de verano no han dicho que en agosto se vayan ir ni a Londres ni a otro sitio raro raro raro raro
 
Back