Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio el super escritor rechazó "una invitación de armani"? porque tiene demasiados viajes???? En qué mundo rechazarías eso? XD. Y la pobre sufriendo porque no tiene nadie que le limpie la casa jaajajjjaja. Haberte hecho una casa más pequeña...es que...
Bueno, bueno… habría que ver las condiciones. Le pagarían un bocata y arreando 😂. O sea, que tendría el pase para entrar y ya. Par favaaaar…

Si le llegan a pagar el desplazamiento y el hotel, no solo hubiera ido ÉL, es que hasta hubiera enganchado ella… 🙄

En serio, si no ha ido es porque le salía a pagar 🤣
Payasos 💰🤡🤡👍🏻
 
En serio el super escritor rechazó "una invitación de armani"? porque tiene demasiados viajes???? En qué mundo rechazarías eso? XD. Y la pobre sufriendo porque no tiene nadie que le limpie la casa jaajajjjaja. Haberte hecho una casa más pequeña...es que...
Lo de que no tenga a nadie que le limpie la casa me río yo, lo que no querrá es pagar lo que piden, y más teniendo que limpiar esos ventanales enormes
Si por limpiar una casa normal y corriente piden unos 10/15€ hora, a ellos a saber lo que les piden y además que seguro que telita aguantar a la croqueta, será la tipica que te monta un pollo porque encuentra una mota de polvo en un rincón
 
Lo de que no tenga a nadie que le limpie la casa me río yo, lo que no querrá es pagar lo que piden, y más teniendo que limpiar esos ventanales enormes
Si por limpiar una casa normal y corriente piden unos 10/15€ hora, a ellos a saber lo que les piden y además que seguro que telita aguantar a la croqueta, será la tipica que te monta un pollo porque encuentra una mota de polvo en un rincón
Como nos leen, que me mande un mensaje privado y le paso el contacto de varias personas de la zona que NECESITAN TRABAJAR para COMER y buscan trabajar aunque sea limpiando.
A patadas hay gente dispuesta. Lo que pasa es que el trabajo hay que PAGARLO.
 
Y que fue la super sorpresa que dijo que iba a dar Belu por su cumpleaños? Porque ya fue, no? Era en San Juan? O ando yo despistada!
 
Back