Familia Coquetes/Coquetelandia

"Yo creo que el mantra que hay que llevar en la vida es... Trabaja poco y gana mucho"

Ole tus santas narices 😅 tus Flanas estarán flipando... Pensando "Pero que dice esta loca?? Que vida más buena vivir sin trabajar!!" Y así pasa... Idealización total de la vida, como si fuera lo normal vivir sin trabajar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Que conoce unos papis del cole que no trabajan NINGUNO DE LOS DOS, que tienen propiedades, alquileres... Y ya de eso viven. Vale Belu cariño, pero eso serán unos papis ricos del cole de tus hijos que pueden hacerlo, decir eso ante no se cuánta gente que tiene que trabajar si o si para vivir... Te lo podrías ahorrar!
 
Prima venía a comentar justo lo mismo. Llevo solo 5 minutos y lo tengo que dejar porque me pone enferma.

Lo primero, ¿quién anda por casa en bañador? ¿quien se pone el bañador para limpiar? ¿esta bien esta chica de la cabezas? enjoyada y en bikini para limpiar. Flipo.

Lo segundo. Está toooodo el rato quejándose de que no le da el tiempo, que antes venían dos chicas a ayudarla a limpiar y ahora no puede con todo. Que pide presupuesto a las empresas y le dicen que no que están a full. Está llenando el cubo de la fregona en el borde del fregadero, cierra el grifo suelta el cubo y se le cae entero y moja todo. Chica, ¿eres tonta? Y dice veis, no puedo más. Lo que tienes es mucha tontería encima. A ver si esta se cree que es la única que tiene cosas que hacer y encima mantener su casa.

Claro, es que es muy bonito y facil decir mi sueño es tener familia numerosa, ella pare los tres hijos y que se los cuiden otros, véase en el colegio mil horas, más extraescolares, más la pepi de esclava 24/7. Y claro ahora ella se ahoga porque las de la limpieza se fueron. Que una se vaya, ¿pero las dos? raro, raro. Igual paga poco y mal.

A mí esta chica no me da ninguna pena. Tiene todos los medios posibles, pero solo se queja de todo. Trabajas desde casa y tampoco es que sea estenuante el trabajo. Organizate y podrás hacerlo todo pero claro acostumbrada a que te saquen las castañas del fuego siempre, a no trabajar, a no pegar un palo al agua se le hace bola todo. Veremos a ver ahora el verano que tal lo lleva con los tres en casa, un marido ausente y sin personal de limpieza jajajaja.
Está enferma de la cabeza, coincido contigo Pri, es que vive en la fabrica de Willy Wonka o algo, no me puedo creer que se agobie por semejantes mamarrachadas.

No es que estés desbordada Belu cariño... Es que haces las cosas al tuntún, sin fijarte y sin tener ni idea porque no has dado un palo al agua en tu vida, y claro... Pues haces las cosas MAL
 
Yo iba super motivada a ver un vlog de los suyos porque hacia mil que no lo hacía. No he podido. Ha sido superior a mí. Que alguien de una ostia de realidad por favor os lo pido. En serio haces un vídeo de solo quejas quejas y quejas tío eso lo podría hacer cualquier persona con realidades verdaderas no como la tuya que te hace un mundo porque no tienes a alguien que te limpie. AGRADECE que podéis pagar a alguien para ello, las personas que te ven tienen que hacer eso, trabajar,cuidar niños y un largo etc.
 
No he visto el vlog.
Pero lanzo una pregunta: por qué, si taaaan agobiada está con la limpieza de ToCiNo, no contratan a alguien?
Gente para trabajar hay a patadas y para limpieza más. Hay gente desesperada por trabajar (no como ella 🙄).

Dijo que por equis motivos ya no iban a limpiar las personas que tenían para eso. Me sonó a que estaba cabreada.
Será que pidieron contrato (todo legal)?
Será que exigieron un pago digno?
Si no meten a nadie a limpiar es o porque son unos ratas 🐀 o porque no quieren hacer contratos… o qué?

Me imagino a SKY diciéndole a BeLu que ÉL no va a pagar tal cantidad (elevada para su criterio “infalible”) teniendo a su muHé en casa 🙄
Y ella agachando la cabeza porque su OnVrE tiene razón 🤦🏻‍♀️
A tope de gaslighting. Me lo puedo imaginar así 🤢🤮
 
Cierto que es muy tonta… se agobia por existir básicamente.

Dato:
De verdad que llena el cubo de la fregona en el fregadero de la cocina?!
Planta el cubo (del suelo) ahí?!

IMG_9015.png

Y se cae todo el agua en su Alexa 🤦🏻‍♀️
Qué pintas con las cRoqueBalls tiesas 🤦🏻‍♀️

Pregunto:
Para qué quiere un LAVADERO?
No tiene ahí un grifo para las cosas de limpieza??
Su concepto de limpiar es pasar un trapo con Sanitol y ya?
No tenían como 2/3 robots de limpieza ActuAccionados? Si tenían mínimo uno enchufado en la cocina, no?

Dónde va fregando en bikini y descalza?
🤣😂

IMG_9017.png

Esto está pensado. No puede ser verdad que vaya así por la vida.
Deben ser escenas planeadas por SKY y su mente inquieta. Le habrá guionizado la mañana: tú ponte en bikini y grábate así, asá…
Par favaaaar …
Parecen fotogramas de una peli del destape 🤡

IMG_9018.png

IMG_9020.png
 
Última edición:
"Yo creo que el mantra que hay que llevar en la vida es... Trabaja poco y gana mucho"

Ole tus santas narices 😅 tus Flanas estarán flipando... Pensando "Pero que dice esta loca?? Que vida más buena vivir sin trabajar!!" Y así pasa... Idealización total de la vida, como si fuera lo normal vivir sin trabajar 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Que conoce unos papis del cole que no trabajan NINGUNO DE LOS DOS, que tienen propiedades, alquileres... Y ya de eso viven. Vale Belu cariño, pero eso serán unos papis ricos del cole de tus hijos que pueden hacerlo, decir eso ante no se cuánta gente que tiene que trabajar si o si para vivir... Te lo podrías ahorrar!
Encima suelta: “Si uno quiere, se puede”.

Claro, mi ciela. Yo quiero vivir de la especulación inmobiliaria (como Trumpete en su momento álgido 🤡👍🏻).
Venga, que me compro 3 propiedades y las alquilo a precio de oro (como hacen con Villa Pepino 🤡👍🏻).
Hala, a ver si me cae un millón de euros del cielo para poder invertir y vivir de rascarme el JiGo 🤡👍🏻

Mencanta ese “mantra”: trabaja lo mínimo para ganar lo máximo 🤡👍🏻
Pues como ellos hacen! 🤣😂🤣
Lo ideal es centrarse en eso, dice la colegui. Y que no cree que haya que trabajar para comer jajaja. Dice que hay gente que NO trabaja y come. Claro… los reyes y las infantas 🤣😂🤣… ya trabaja el pueblo llano para ellos 👍🏻

Le pide a la vida forrarse sin dar palo al agua jajajaja 🤣
Gran concepto de cómo se sienten ellos realizados en la vida 🤡👍🏻
 
Última edición:
Cierto que es muy tonta… se agobia por existir básicamente.

Dato:
De verdad que llena el cubo de la fregona en el fregadero de la cocina?!
Planta el cubo (del suelo) ahí?!

Ver el archivo adjunto 3634597

Y se cae todo el agua en su Alexa 🤦🏻‍♀️
Qué pintas con las cRoqueBalls tiesas 🤦🏻‍♀️

Pregunto:
Para qué quiere un LAVADERO?
No tiene ahí un grifo para las cosas de limpieza??
Su concepto de limpiar es pasar un trapo con Sanitol y ya?
No tenían como 2/3 robots de limpieza ActuAccionados? Si tenían mínimo uno enchufado en la cocina, no?

Dónde va fregando en bikini y descalza?
🤣😂

Ver el archivo adjunto 3634603

Esto está pensado. No puede ser verdad que vaya así por la vida.
Deben ser escenas planeadas por SKY y su mente inquieta. Le habrá guionizado la mañana: tú ponte en bikini y grábate así, asá…
Par favaaaar …
Parecen fotogramas de una peli del destape 🤡

Ver el archivo adjunto 3634605

Ver el archivo adjunto 3634606
Será que están ingresando menos que antes y es un reclamo ponerse en bikini, a ver si aumentan las visitas.... Da mucho repelús esta chica.
 
No he visto el vlog.
Pero lanzo una pregunta: por qué, si taaaan agobiada está con la limpieza de ToCiNo, no contratan a alguien?
Gente para trabajar hay a patadas y para limpieza más. Hay gente desesperada por trabajar (no como ella 🙄).

Dijo que por equis motivos ya no iban a limpiar las personas que tenían para eso. Me sonó a que estaba cabreada.
Será que pidieron contrato (todo legal)?
Será que exigieron un pago digno?
Si no meten a nadie a limpiar es o porque son unos ratas 🐀 o porque no quieren hacer contratos… o qué?

Me imagino a SKY diciéndole a BeLu que ÉL no va a pagar tal cantidad (elevada para su criterio “infalible”) teniendo a su muHé en casa 🙄
Y ella agachando la cabeza porque su OnVrE tiene razón 🤦🏻‍♀️
A tope de gaslighting. Me lo puedo imaginar así 🤢🤮
Pues eso quiere pri, pero según ella "No hay nadie tío... Nadie puede, está todo super solicitado en esta época"

Y a mí también me huele a chamusquina... Porque no me creo que no haya NI UNA PERSONA dispuesta a limpiar esa casa una vez a la semana si le pagan como a una persona digna, igual es que las condiciones que ofrecen son un truño como un puño 🙄
 
BeLuga manifiesta abiertamente que pensar que para comer hay que trabajar es UNA CREENCIA LIMITANTE.

Ver el archivo adjunto 3634759

Jajajajaja 🤣😂🤣
Claro que sí, guapi! Hay que animar a las fLanas a que aspiren a la ley del mínimo esfuerzo 👏🏻👏🏻👏🏻
Eres el claro ejemplo de ello: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
🤡👍🏻
Ole tu ñoco moreno 💃🏻
Esto es todo fruto de los libros vendehumos mierderos esos que se leen. Fomentan el hacer el huevo, estafar a los demas y vivir del cuento de los que han confiado en tí. Ejemplos miles de este tipo de gentuza.

Necesita una buena dosis de realidad esta chica. Que vergüenza dan.

Y sí, yo creo que los tiros van por ahí con el personal de limpieza. No puedo cree que no haya nadie dispuesto a trabajar en su zona por mucho verano que sea. Huele a podrido.
 
Yo creo que tiene una vida idealizada en la que quiere "trabajar" lo mínimo y tener una vida perfecta. Grabar una campaña y pasarse el resto de la mañana en la pisci leyendo mierdas de autoayuda. Para comer que su madre haya ido a su casa y le haya dejado tuppers con comida para los dos + cena para los niños. Por la tarde de 5 a 6 jugar con los niños (solo si hay colaboración de por medio) y a las 6 empezar la rutina de noche y a dormir.

Quizás debería aprender a organizar su tiempo y por ejemplo algo que hacemos el resto de mortales que es MADRUGAR para que nos cunda el día. La de cosas que yo me dejo hechas por la mañana antes de salir de casa... Ella se pone a recoger y limpiar a las 12 de la mañana y le entra el agobio.
 
La que lían con la colaboración de Mac Donald's. Hasta arrumacos se dan de pensar un todo lo que van a cobrar por hacer el teatro con el proyector y los niños en el jardín. Me da pena G cuando dice que no quiere que su madre deje de grabar porque si no se acaba la diversión :cry:
Vamos que la niña sabe que en cuanto se apagan las cámaras se acaba el show y se pondrán cada uno con el móvil y pasando de los niños.
 
Back