Familia Coquetes/Coquetelandia

Es muy romántico colocar el celular o cámara para grabar en el ángulo perfecto y luego proceder a besar “apasionadamente “ a la pareja.
Es el claro ejemplo de: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Está todo planeado. Oye Javi, dicen que no nos deseamos, vamos a demostrar que si, voy a poner aquí la camarita y dame un beso. El escritor procede a darle besos de abuelo sin ninguna emoción y ella se agarra a él como una garrapata para mostrar cuanto lo quiere, y mientras las primas: 😐🤣🤑🤢
 
Algunas personas lo tenemos claro: editoriales que apuestan por literatura fácil y muy vendible porque tenía legión de fans previa su mujer. No hay más, no tiene mérito literario.
Solo hay que darse una vuelta por las críticas que tiene su libro, ni una que venga de crítica profesional y solvente del sector ni de otros escritores, es que no lo mencionan ni para mal... es ignorado porque se sabe por qué publica y vende. Y él tan orgulloso de engrosar las listas de la literatura de baja calidad.
Fíjate si es de baja calidad tanto él,como sus libros,que yo pensaba que le iban a llamar desde casa real, para acompañar a las infantas,al museo de Colecciones Reales,en el 10 aniversario del Rey…..me cachis 😂😂😂
 
Definitivamente son ridículos 😂
Ande vaaaan??? Jajajaja

IMG_8906.png

IMG_8908.png

Espectáculo bochornoso.
BeLu, SKY: estas cosas salen de manera espontánea y natural. Lo vuestro está planificado y ensayado. Habéis tenido los santos cAjones de plantar la cámara, buscar un buen encuadre, hacer una “coreografía” chabacana y con besos de palo (ni a un perro se le besa con tanto asquete).

Me hace gracia el tEssTo:
“Es llegar HaBy a casa y ya no me separo de él! Me pego como una lapa jajaja”

Es un chiste??
Si ella pasa el día sola y no puede molestar al señorO.
Si lo vemos en su día a día. ÉL va a su put4bola y sus cosillas. Ella con su mami y haciéndose cargo de las pocas cosas que hace en casa/con los niños.
Como una lapa, dice 😂🤣😂🤣 Más bien son como imanes que se repelen.
 
La.mirada.no me.transmite una emocion de alegría de la que se espera a través de una sonriente.
Me transmite cansancio.
Cansancio y aburrimiento,lo que ella hace todos los días,es lo que haríamos las demás,el fin de semana,porque entre semana,curramos,hijos,casa,está chica está asqueada con su vida,el marido,no está ni se le espera,amigas no tiene,y va a todos sitios con la madre,que si la querrá mucho y todo lo que tú quieras,pero al final es tu madre
 
Buaaaah, pris! Para BeLu están siendo días de mucha LOCURA.

IMG_8914.jpeg

Dice, enumerando con los cRoquededitos:

1. Que si la fiesta del agua en el cole
2. Fiesta de NoSéQué en el ballet

Y ya… #MilCosas 🤡👍🏻
Eeeeeh… pues eso. Mucho lío 😂🤣😂🤣
Como si ponerle a la cRoqueprole un bañador y unas chanclas para el colegio (UN día) fuese una tarea titánica 🤪
Igual que lo del ballet! Si tuvo a Pepino de criada. Par favaaaar… que fue hace UNA SEMANA 😂
Y el OnVre de la casa se le había ido de girilla.
Total, si no colabora en casa. Da igual si está o no 🤣😂

Pobrecita!🤡 Le pasa de todo! Encima tuvo que ir a hacer manualidades a la tienda de Porcelanosa y Trumpete cargando con B a urgencias.
Mirad, qué GoNita su letra V de florecillas pegadas con pistola de silicona 👍🏻
Normal que no pudiera atender a su hijo enfermo. Estaba en un compromiso ineludible.

IMG_8921.jpeg


Veis? Su vida no es perfecta. Le pasan peChá de cosas y tiene que luchar contra las adversidades para conseguir sus sueños. 🤡👍🏻

Nota:
Hoy mismamente, SKY, que se supone que anda por ToCiNo (no decía BeLu que se le pegada cual lapa?) dónde anda? Pues a su putab0la, con sus asuntos de literato 🤡👍🏻
 
Última edición:
Back