- Calificaciones
- 1.097
Hace un nuevo vídeo de presentación de la familia en YouTube y no incluye a Kiwi, qué pena me da de ese animalito...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese animal siempre sobró en esa “unidad” familiar. Salvo para posar en colabos y hacer el paripé en Navidad (tieso como un palo en estado permanente de alerta).Hace un nuevo vídeo de presentación de la familia en YouTube y no incluye a Kiwi, qué pena me da de ese animalito...
No creo que esté con ellos, los papis de Belu por lo visto viven en el sótano de su casa reformado y no tenían acceso al jardín para su uso.Quiero pensar que Kiwi está con pepito y trumpy... Porque me da una pena... Ojalá el karma actúe pronto que en esta vida lo que das es lo que recibes. Sinvergüenzas!!!
A la vivienda-sótano de su BFF+marido (sus papis) se accede por un lateral (trasero) de villa Pepino. Era el antiguo garaje y, al estar en la parte baja del terreno, va a caer justo a un lado bajo la piscina: bordeando el perímetro trasero de la villa y tiene zona como de terreno (descampado) descuidado (al menos antes) tipo “descampado”. Es un trozo curioso de terreno (aunque alargado).No creo que esté con ellos, los papis de Belu por lo visto viven en el sótano de su casa reformado y no tenían acceso al jardín para su uso.
¿Dónde estará kiwi? Digno de cuarto milenio
A la vivienda-sótano de su BFF+marido (sus papis) se accede por un lateral (trasero) de villa Pepino. Era el antiguo garaje y, al estar en la parte baja del terreno, va a caer justo a un lado bajo la piscina: bordeando el perímetro trasero de la villa y tiene zona como de terreno (descampado) descuidado (al menos antes) tipo “descampado”. Es un trozo curioso de terreno (aunque alargado).
Lo que me hace sospechar que Kiwi ni siquiera está con Pepino & Trumpy es que ellos también salen/entran y viajan bastante. La semana blanca estuvieron fuera en el viajito en autocaravana, por ejemplo.
Mi apuesta es que el Kiwi se lo han endosado a tita Carmen. A la madre de SKY no creo porque esa señora está enferma y ya sería el colmo de la poca vergüenza hacerla cargar con esa responsabilidad (como hicieron con los peces del pisete en su momento).
Ese perro si se veí alterado es porque no quemaba la energía que tiene que quemar a diario, ni recibía un trato cariñoso. Aunque en el patético “posado navideño” se nota a leguas que ese animal estaba adiestrado. Parecía un gato de escayola. Ni se inmutaba.No creo que ese perro esté con Carmen. Es un perro muy activo y con mucha energía que necesita buenos paseos DIARIOS y alguien que lo sepa educar en condiciones.
Estoy segura de de ese perro vive en una caseta fuera en el jardín de plástico
Yo hasta me pregunto si le darían algún tipo de tranquilizante para que se quedara asíEse perro si se veí alterado es porque no quemaba la energía que tiene que quemar a diario, ni recibía un trato cariñoso. Aunque en el patético “posado navideño” se nota a leguas que ese animal estaba adiestrado. Parecía un gato de escayola. Ni se inmutaba.