Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace un nuevo vídeo de presentación de la familia en YouTube y no incluye a Kiwi, qué pena me da de ese animalito...😥
Ese animal siempre sobró en esa “unidad” familiar. Salvo para posar en colabos y hacer el paripé en Navidad (tieso como un palo en estado permanente de alerta).
Me arriesgo a pensar que ni vive en TociNo. Llevamos semanaS con lluvias/tormentas y ese animal no ha pisado el interior de la casa? Precisamente hoy, ahora, y hasta mañana estamos (ooootra vez) en aviso naranja por lluvias.
Dónde se supone que está ubicado ese perro? En el jardín? Con el frío, las lluvias torrenciales y la humedad que tenemos?

Quiero pensar que Kiwi está con pepito y trumpy... Porque me da una pena... Ojalá el karma actúe pronto que en esta vida lo que das es lo que recibes. Sinvergüenzas!!!
No creo que esté con ellos, los papis de Belu por lo visto viven en el sótano de su casa reformado y no tenían acceso al jardín para su uso.
¿Dónde estará kiwi? Digno de cuarto milenio 😅

No creo que esté con ellos, los papis de Belu por lo visto viven en el sótano de su casa reformado y no tenían acceso al jardín para su uso.
¿Dónde estará kiwi? Digno de cuarto milenio 😅
A la vivienda-sótano de su BFF+marido (sus papis) se accede por un lateral (trasero) de villa Pepino. Era el antiguo garaje y, al estar en la parte baja del terreno, va a caer justo a un lado bajo la piscina: bordeando el perímetro trasero de la villa y tiene zona como de terreno (descampado) descuidado (al menos antes) tipo “descampado”. Es un trozo curioso de terreno (aunque alargado).

Lo que me hace sospechar que Kiwi ni siquiera está con Pepino & Trumpy es que ellos también salen/entran y viajan bastante. La semana blanca estuvieron fuera en el viajito en autocaravana, por ejemplo.

Mi apuesta es que el Kiwi se lo han endosado a tita Carmen. A la madre de SKY no creo porque esa señora está enferma y ya sería el colmo de la poca vergüenza hacerla cargar con esa responsabilidad (como hicieron con los peces del pisete en su momento). 🤦🏻‍♀️

A la vivienda-sótano de su BFF+marido (sus papis) se accede por un lateral (trasero) de villa Pepino. Era el antiguo garaje y, al estar en la parte baja del terreno, va a caer justo a un lado bajo la piscina: bordeando el perímetro trasero de la villa y tiene zona como de terreno (descampado) descuidado (al menos antes) tipo “descampado”. Es un trozo curioso de terreno (aunque alargado).

Lo que me hace sospechar que Kiwi ni siquiera está con Pepino & Trumpy es que ellos también salen/entran y viajan bastante. La semana blanca estuvieron fuera en el viajito en autocaravana, por ejemplo.

Mi apuesta es que el Kiwi se lo han endosado a tita Carmen. A la madre de SKY no creo porque esa señora está enferma y ya sería el colmo de la poca vergüenza hacerla cargar con esa responsabilidad (como hicieron con los peces del pisete en su momento). 🤦🏻‍♀️

No creo que ese perro esté con Carmen. Es un perro muy activo y con mucha energía que necesita buenos paseos DIARIOS y alguien que lo sepa educar en condiciones.
Estoy segura de de ese perro vive en una caseta fuera en el jardín de plástico :cry:

No creo que ese perro esté con Carmen. Es un perro muy activo y con mucha energía que necesita buenos paseos DIARIOS y alguien que lo sepa educar en condiciones.
Estoy segura de de ese perro vive en una caseta fuera en el jardín de plástico :cry:
Ese perro si se veí alterado es porque no quemaba la energía que tiene que quemar a diario, ni recibía un trato cariñoso. Aunque en el patético “posado navideño” se nota a leguas que ese animal estaba adiestrado. Parecía un gato de escayola. Ni se inmutaba.

Ese perro si se veí alterado es porque no quemaba la energía que tiene que quemar a diario, ni recibía un trato cariñoso. Aunque en el patético “posado navideño” se nota a leguas que ese animal estaba adiestrado. Parecía un gato de escayola. Ni se inmutaba.
Yo hasta me pregunto si le darían algún tipo de tranquilizante para que se quedara así 😭
Cuando Kiwi llegó a esa casa era un perro nerviosísimo, saltando como un loco continuamente. Me recuerda al perro que tuvimos nosotros. Ni con adiestramiento conseguimos nunca que se quedara ni la mitad de quieto que estaba Kiwi en ese vídeo

Vale, he rebuscado para ver al perrin y me he tenido que remontar a un video de hace tres años. Grabaron la reacción del perro a un nuevo bebé (no sé cuál sería). Debieron de grabar al perrete 10 segundos.
Está claro que Kiwi no forma parte de la familia, en su momento lo adoptarían para dar la típica imagen de familia y de gente comprometida con la causa de la adopción de perros abandonados, pero que pasan de él, eso es un hecho.

Back