Familia Coquetes/Coquetelandia

Si lee estas últimas páginas nuestra Queen estará feliz de la vida pensando que por una vez, ( aunque bastante tarde ) ha podido ser influencer de verdad ya que lo del ayuno intermitente y la autofagia lo lleva ella contando y haciendo años...

Croqueta, aunque sea por no darle el gusto a tu ex amigui, vuelve a comer normal. Variado, esa es la verdadera dieta.

Le ha dado por cocinar dice 🤣 🤣 🤣 Dos filetes de pollo en una tortilla y salsa por encima. Belu eres una ridícula

Ver el archivo adjunto 3996101
¿Pero esta es toda la comida para dos adultos? Es que un filete de pechuga y medio no llegan ni a 100 g. Esa ensalada para 2 es muy poco también. Me quedo loca. Belu, dos pechugas a la plancha no es cocinar, y esas cantidades son muy pequeñas, por Dios haztelo mirar.

Yo cuando hago fajitas así, corto el pollo en tiras. Para que sea más fácil de comer. También le añado verduras como pimientos, cebolla... Ella planta los dos filetes encima y se queda tan ancha.

Aunque nunca superará el momento "receta de helados para P" donde congeló la bolsa de fruta procesada del Mercadona 🤣

Hasta sus antojos son "fit"... está clarinete que un capricho de algo dulce no se da nunca... las tartas de los cumples irán la mitad a la basura
UNA vez salió contando que se había comido una palmerita porque una madre de una amiga de G había llevado dulces a TociNo. UNA palmerita pequeñita y sacó una ristra de éstoris justificándose y diciendo que se sentía mal por haber osado a comérsela 🤦🏻‍♀️

Ídem la mañana en que fue con Pepino, aka su BFF, a desayunar y dijo que se iba a pedir un cruasán, que son MALOS, pero que hacía años que no se comía uno y que por una vez, bueno-va 🤦🏻‍♀️

Chica! Te hace falta probar muchas cosas 🙄 en la vida sin sentir culpa.
Disfruta la vida y ve a terapia para empezar.

Le ha dado por cocinar dice 🤣 🤣 🤣 Dos filetes de pollo en una tortilla y salsa por encima. Belu eres una ridícula

Ver el archivo adjunto 3996101
Es que está muy de moda decir que no se sabe cocinar, no entiendo la razón. Se creerá más guay que las que sí sabemos cocinar. Yo sé cocinar desde bien jovencita, es más, me encanta y no tengo niños. Esta señora teniendo hijos no les ha hecho un buen cocido, sopa o estofado? En serio? Supongo que tengan alguien que se lo haga pero pienso que es bonito cocinar para tus hijos, y sobre todo, teniendo todo el día libre.
¿Pero esta es toda la comida para dos adultos? Es que un filete de pechuga y medio no llegan ni a 100 g. Esa ensalada para 2 es muy poco también. Me quedo loca. Belu, dos pechugas a la plancha no es cocinar, y esas cantidades son muy pequeñas, por Dios haztelo mirar.
Si entre mi marido y yo comemos eso nos desmayamos a las dos horas.

TeatreiChOn LoCoFeLí:

Ver el archivo adjunto 3995129

UaoUuu… han ido al cine (eso dice 🙄). Ya… al centro comercial. Él en traje de chaqueta (que no se lo quita ni pa’cagar 💩). Ella despeluchada y bolso nuevo a la vista? A veeeer… de cuántos cientos de lereles será? 🔍
Pero qué dice de que tienen una cita si tienen 8 horas de lunes a viernes SIN cRoquesobris 🙄. Como si no tuvieran nunca tiempo para estar solos, en pareja. Cuando lo tienen de sobra y se lo pasan repeliéndose entre ellos porque no se aguantan. Par favaaaar…
A lo mejor la Croquete y SKY han tenido un momento pasional en el coche antes de bajarse y por eso los pelos de LOCAFELÍ

😂😂😂 La diferencia es que nosotros no tenemos que desmostrar a nadie que somos unos locos felices, yo no le necesito. Es muy triste que alguien esté haciéndose fotos todo el día y subiéndolas poniendo lo felices que son.
Si de verdad eres realmente feliz, no te hace falta decirlo, los demás lo ven.

Yo tengo familia en Málaga y me flipa, siempre que he ido me sentido como en casa. Para mí estos dos no son abanderados de esa tierra maravillosa, y no te preocupes porque por aquí por el norte nadie relaciona Málaga con estos dos ridículos.
Me alegro, porque estos dos para lo que les interesa son malagueños y para lo que no, no. Muy malagueño para el festival de cine de Málaga de ediciones anteriores pero poco malagueño para ambientar tus libros en esa ciudad. Eso sí, cuando viene Papá Netflix y te dice que no va a invertir más lereles en tu mierdiserie para que se lleve a cabo donde originalmente fue inspirada… Ahí vuelves a ser un malagueño molongui y utilizas tu as bajo la manga de ser malagueño para darle publicidad a tu serie. Ahí Málaga sí está de moda. Mientras tanto, New York, Uesei, Madrid y London. ASCO.

Aclaro que no tengo nada en contra de Madrid por supuesto, sino que me da coraje el sobre brasero de glamour que tiene esta gente

Back