Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta señora está fatal. Vaya junteras se ha ido a echar con esas paleo amigas-mamis vividoras de las rentas.Nuestra coqueta está haciendo ayuno 24h una vez a la semana/cada dos semanas.... Para "eliminar células muertas"
No le importa el dinero pero colaboró con Vox en una campaña de publicidadTendrás morro chica … tendrás morro .. dice en este storie que no es ambiciosa … que no le
Importa los números .. ni el dinero …
Pero si no hace mucho lloraba por qué resulta que a ella no la invitaban a algo por que no era hija deeee… no tenía tantos seguidores … etc etc , no sé si os acordaréis de eso … Ver el archivo adjunto 3992631
Pri, en su momento explicaron que habían usado imágenes de ellos SIN consentimiento, que ellos no habían colaborado jamás con VoxNo le importa el dinero pero colaboró con Vox en una campaña de publicidad
No lo sabía, muchas gracias! Mis disculpas a Doña Croqueta y a Mr. Stephen ReyPri, en su momento explicaron que habían usado imágenes de ellos SIN consentimiento, que ellos no habían colaborado jamás con Vox.
Públicamente exigieron que retiraran ese vídeo y les hicieron caso rapidito.
Fue cuando BeLu era muy amiguita de la Osorno (cuando estaba todavía casada con el elemento de Vox).
En su momento fue sonado. Es que vaya faena que te hagan esa jugarreta y encima para involucrarte con semejante partido políticoNo lo sabía, muchas gracias! Mis disculpas a Doña Croqueta y a Mr. Stephen Rey
Telita con Vox.
A esta mujer le falta un verano, ¿a quién pretende engañar con lo de las células? Por qué no admite que tiene un problema?Nuestra coqueta está haciendo ayuno 24h una vez a la semana/cada dos semanas.... Para "eliminar células muertas"
Otro personaje más de este circo. Lo adoptaron porque quedaba ChiULi para las fotos y los vídeos y lo sacan de una caja del sótano de vez en cuando para grabar y hacer el papel de familia feliz. Qué penaCon todos estos días de lluvia que estamos teniendo en Málaga y los que quedan... dónde estará el pobre Kiwi? En una caseta en el césped de plástico?