- Calificaciones
- 309
Cómo sabéis que iban a irse y al final no lo hicieron? Desconecté un tiempo de ellos y esta parte me la perdí.Mi opinión es que las cosas entre estos dos LoCosFeLisSes se empezó a torcer bastante cuando se les fue al traste el plan de largarse a vivir fuera (sospecho que a London).
La idea, sin duda, fue orquestada por SKY. Un International BestSeLLing Author como ÉL merecía instalarse en el extranjero y hacerse el importante, que ya estaba publicando en inglispitinglis en Estados Unidos (donde se ha comido los mocos) y en YuKei (UK & the Commonwealth of Nations).
BeLu dudo infinito que quisiera irse, pero estaba tragando con todo por miedo a que SKY la mandara a freír espárragos.
En ese momento justo algo se torció y les salió fatal la jugada: bronca monumental en la pareja en verano (cuando BeLu se largó unos días al sótano de villa Pepino), los cRoquesobris perdieron la plaza en el colegio en el que estaban (a poca distancia de ToCiNo y ahora tienen que ir hasta otra localidad), SKY inmerso en NetfliSs (la eXcritura parece no llamarle mucho porque las seriaKas le dan más dinerito), BeLu en septiembre se quedó con CrÁs sin futuro…
Todo les ha salido regu-mal. Bueno, SKY con NetfliSs y sus eventos inventados, va saliendo al paso. Y pasa tanto que manda a la familia fuera en vacaciones y que le dejen a su bola, de rodríguez.
Antes se intuía cierto babosismo sepSuá de SKY hacia BeLu (cuando pedía su “jamón del gÜeno”). Ahora ÉL pasa olímpicamente de ella, sus historias y es ella a la que le hace la cobra. BeLu debe estar aterrada pensando en que le dé la patada voladora. SKY sigue ahí porque su papel de padre-cRoqueto le renta. En cuanto pille pista, tenga pasta y posiblemente nueva churri, se las pira. Que tarde más o menos, pero parece que le sobra y le pesan los hijos, la mujer, la casa, el Kiwi, los suegros y el #universoCroquete.
Huele a crisis que tira pa’atrás.
Si alguien pudiera contarme o decirme qué páginas aproximadamente (o fechas) leer lo busco yo misma! Mil gracias!