Familia Coquetes/Coquetelandia

Jolín, he leído los últimos comentarios sobre Kiwi y tengo el corazón un poquito encogido por saber qué será de él. Si sigue en esa casa, si recibe los cuidados adecuados y los paseos que necesita, si lo tiene otra familia..

Yo tengo perrete y no me imagino que alguien pueda tenerlo de la forma que parece que lo tienen ellos. Espero de corazón que estemos equivocados y que esté genial y lo traten súper bien, pero viendo que esta gente es puro postureo, si no lo sacan es por algo..
Yo no voy a ver el house tour pero las que lo habéis visto, se ve la camita de Kiwi o su comedero o bebedero por algún sitio como la gente normal que tiene mascotas? Me temo que no... :cry:

Yo no voy a ver el house tour pero las que lo habéis visto, se ve la camita de Kiwi o su comedero o bebedero por algún sitio como la gente normal que tiene mascotas? Me temo que no... :cry:
Yo creo que lo tendran los primos de Belu y cuando 'les hace falta que salga en escena' se lo piden. Como si fuera un objeto
Lo han quitado incluso de la nueva cabecera de YouTube no?

P.d. vale, estoy leyendo mensajes atras y ya lo habíais comentado
Sorry primas

Última edición:
Que triste adoptar a un animal para abandonarlo. Que triste hacerse abanderados del “adopta no compres”. Que triste sacarlo únicamente en Navidades y fotos de postureo.

Si la personalidad de Kiwi hubiera sido diferente, creéis que habrían hecho igual? (Ojo, no culpo al perro eh?)

Que triste adoptar a un animal para abandonarlo. Que triste hacerse abanderados del “adopta no compres”. Que triste sacarlo únicamente en Navidades y fotos de postureo.

Si la personalidad de Kiwi hubiera sido diferente, creéis que habrían hecho igual? (Ojo, no culpo al perro eh?)
No fueron capaces ni de responsabilizarse de los peces del pisete 🙄
¿Cómo se iban a hacer cargo de un perro?

Da igual que el carácter de Kiwi hubiera sido así o asá, NO les encaja en su mundo de piruleta. Les molesta y no tienen capacidad afectiva para tener una mascota. No importa si hablamos de peces, perros, gatos, pájaros… Nada les viene bien.
No son capaces de amar a un ser vivo (solo sienten apego insano cuando les reporta ganancias asiduamente 💰🤡👍🏻).

Lo de Kiwi, de ser cierto, tela marinera. Menudo ojo la protectora al entregar al pobre Kiwi a esta familia de descerebrados.
Y por otro lado, me causa curiosidad porqué nunca enseña el sótano. Ver cómo lo han divido en zona de despacho y el gimnasio. Además , es realmente lo único novedoso respecto al primer House Tour

Back