Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué mal pinta el #UniversoCrOquete 💩
En el último vlog hay detalles que dejan entrever el declive de los LocOsFeLisSes.
Se van la semana blanca con los abuelillos FacHon BeLu y los cRoqueosbris. SKY se queda en ToCinO. Kiwi ni está, ni se le espera por ninguna parte 🤦🏻‍♀️ (y estaba LLOVIENDO). Dónde lo tendrán metido al animalito? Huele MAL que nadie haga mención al hecho de que SKY no va a coleccionar momentos #EnFamilia. ÉL no hace referencia a que tenga que trabajar peChá. BeLu tampoco da explicaciones. 🙄
O se me ha escapado,

Pasan mutuamente. Nadie pregunta. Nadie dice nada. Jai Fai! 🤡👍🏻

Se nota que es un viaje al que se han acoplado a última hora. Primero porque, vaya por dios, ha sido “sorpresa” para los cRoquesobris 🙄 (madre mía lo sobreactuados que son los críos al ver la caravana -están bien adiestrados 👍🏻-).
Después se nota que los abueliLLos no contaban con que se les acoplase la familia porque ni llevan preparado planes para los niños. Todo es a lo que surja: quieren ir en barco a hacer una excursión a Doñana en el momento y, lógicamente, NO hay plazas ni horario disponible. No hacen nada salvo comer en ventas/campings… Van a Cádiz y se sientan en un banco 🙄. No tienen nada pensado para ir, nada que ver, ni hacer… Qué plastez de viaje.

Y ya, de guinda, ella que se nota que no tenía ganas de grabar, NO lleva el cargador de la cámara. Deja de grabar porque estaba al 1% de batería. En serio?
Se nota que ha “racionado” los momentitos justos de grabación. No ha enseñado NADA interesante del viaje. Enseña la autocaravana con desgana. Tiene mala cara y pintada está peor que mal 🤦🏻‍♀️

Huele a huida desesperada de ToCino. A SKY se le ve pletórico y se ríe mucho jijijajá… Anda y que no habrá estado el OnVre a sus anchas y durmiendo a pierna suelta. Sí, sí… trabajando peChá y cuidando del desaparecido Kiwi 👍🏻
Ufffff se nota a leguas que hay tensión en el ambiente y hay que disimular
A ella se le ve demacrada de estar pasándolo mal y el tan pichi

Calma primis!!! Calmaaaa!!! Que nooo, que no es que tenga la croqueta los ojitos tristes por crisis matrimonial, que era la forma de sus cejas 🙄😒, afortunadamente ya se las han cambiado y ya tiene mirada feliz 🤣🤣🤣

Estoy viendo el vlog molongui brutal...

Qué diploma dice G prinSesa que le dan? Parece que se le ha olvidado el texto que tenía que decir :eek:
Que va a repaso? (Que no pasa nada obviamente)

En el min 7 aprox...

Velcro: bueno, ya le he dicho a mi madre que tenemos que intentar, ehhh, no comer durante todo el rato, sabes, estamos to' el rato comiendo
Pepino: si jijiji
Velcro: ala estaba muy bueno eh?? Si...

Velcro y la comida... tiene una relación con ella peor que con su Habilillo (n)

Yo vengo a decir algo que creo que aún no se ha comentado... El Bestselling Author no ha felicitado a P en IG. Simplemente Belu le ha etiquetado como si fuera una publicación compartida y J ni siquiera ha puesto un comentario en ella.
Que vale que como padre no quieres más a tus hijos por subir una publicación suya en las redes sociales el día de su cumpleaños PERO esta gente vive de hacer el papel de "familia feliz" y cada vez tengo más claro que J está cansándose de dar buena cara a las flanas y por eso ni sale ni se le espera...
Las cosas que comparte son "repost" de lo que sube Belu, en fin... Huele fatal el asunto.

Qué mal pinta el #UniversoCrOquete 💩
En el último vlog hay detalles que dejan entrever el declive de los LocOsFeLisSes.
Se van la semana blanca con los abuelillos FacHon BeLu y los cRoqueosbris. SKY se queda en ToCinO. Kiwi ni está, ni se le espera por ninguna parte 🤦🏻‍♀️ (y estaba LLOVIENDO). Dónde lo tendrán metido al animalito? Huele MAL que nadie haga mención al hecho de que SKY no va a coleccionar momentos #EnFamilia. ÉL no hace referencia a que tenga que trabajar peChá. BeLu tampoco da explicaciones. 🙄
O se me ha escapado,

Pasan mutuamente. Nadie pregunta. Nadie dice nada. Jai Fai! 🤡👍🏻

Se nota que es un viaje al que se han acoplado a última hora. Primero porque, vaya por dios, ha sido “sorpresa” para los cRoquesobris 🙄 (madre mía lo sobreactuados que son los críos al ver la caravana -están bien adiestrados 👍🏻-).
Después se nota que los abueliLLos no contaban con que se les acoplase la familia porque ni llevan preparado planes para los niños. Todo es a lo que surja: quieren ir en barco a hacer una excursión a Doñana en el momento y, lógicamente, NO hay plazas ni horario disponible. No hacen nada salvo comer en ventas/campings… Van a Cádiz y se sientan en un banco 🙄. No tienen nada pensado para ir, nada que ver, ni hacer… Qué plastez de viaje.

Y ya, de guinda, ella que se nota que no tenía ganas de grabar, NO lleva el cargador de la cámara. Deja de grabar porque estaba al 1% de batería. En serio?
Se nota que ha “racionado” los momentitos justos de grabación. No ha enseñado NADA interesante del viaje. Enseña la autocaravana con desgana. Tiene mala cara y pintada está peor que mal 🤦🏻‍♀️

Huele a huida desesperada de ToCino. A SKY se le ve pletórico y se ríe mucho jijijajá… Anda y que no habrá estado el OnVre a sus anchas y durmiendo a pierna suelta. Sí, sí… trabajando peChá y cuidando del desaparecido Kiwi 👍🏻
También lo pensé, que vaya truño de viaje se marcaron... Te coges una caravana y te vas a visitar parques a los sitios? A estar metido en la caravana?

Me parece que huele a "Pero J donde me voy a llevar a los niños? Ya no puedo preparar nada!! No se dónde llamar, ni a quien preguntar" y que J le dijera "me da igual, quiero la casa vacía" y Bellu y los croquesobris tuvieron que acoplarse a los Abuelos Fachons

Momento para coleccionar.
Estoy en schock 😱

Ella toda equipada con su delantal FaChOn, su sartencita ActuAccionada… posando en su mega cocina 👍🏻
35 castañas y no sabe qué es una hamburguesa.

🫠
Vergüenza me daría llegar a los 30 sin saber cocinar, también te digo.

No pido un plato suuuper elaborado pero, no sé, coger carne picada, meterle 4 especias, darle forma y freír una hamburguesa no tiene misterio.

Además, que te lo dicen todo bien en la receta, pero como ella es así de cHIULa y tiene que quitarse calorías hasta del aire que respira, pues así le quedan las comidas más simples..

Back