A mí lo de Kiwi me parece fatal, si estos dos ya me parecían unos papanatas, ahora me parecen unos auténticos sinvergüenzas. Adoptar para la pose y luego el perrete a saber dónde. Que asco de gente, se merecen lo peor!!Lo de Kiwi, de ser cierto, tela marinera. Menudo ojo la protectora al entregar al pobre Kiwi a esta familia de descerebrados.
Y por otro lado, me causa curiosidad porqué nunca enseña el sótano. Ver cómo lo han divido en zona de despacho y el gimnasio. Además , es realmente lo único novedoso respecto al primer House Tour
Disculparme, primas, pero es que con este tema de los perros no puedo, yo tengo uno y lo que digo es que ellos se lo pierden si no lo tienen involucrado en su vida.
Espero que nos lean y cambien de actitud respecto a Kiwi, que a la gente le suele gustar que se trate bien a las mascotas... Ahh no, que sus seguidoras son unas descerebradas como ella
A ver si me entero, los padres de ella viven en el sótano? Vaya bandaO se han hecho otro dormitorio porque la cosa está fea entre ambos y así ella no tiene que irse a cada de los abuelos coquetes a dormir cuando se enfadan
Ahí lo dejo
Y sigue enseñando la casa? Me huele a que no hay contenido novedoso en su cerebrito