Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de Kiwi, de ser cierto, tela marinera. Menudo ojo la protectora al entregar al pobre Kiwi a esta familia de descerebrados.
Y por otro lado, me causa curiosidad porqué nunca enseña el sótano. Ver cómo lo han divido en zona de despacho y el gimnasio. Además , es realmente lo único novedoso respecto al primer House Tour
A mí lo de Kiwi me parece fatal, si estos dos ya me parecían unos papanatas, ahora me parecen unos auténticos sinvergüenzas. Adoptar para la pose y luego el perrete a saber dónde. Que asco de gente, se merecen lo peor!!
Disculparme, primas, pero es que con este tema de los perros no puedo, yo tengo uno y lo que digo es que ellos se lo pierden si no lo tienen involucrado en su vida.
Espero que nos lean y cambien de actitud respecto a Kiwi, que a la gente le suele gustar que se trate bien a las mascotas... Ahh no, que sus seguidoras son unas descerebradas como ella
O se han hecho otro dormitorio porque la cosa está fea entre ambos y así ella no tiene que irse a cada de los abuelos coquetes a dormir cuando se enfadan
Ahí lo dejo
A ver si me entero, los padres de ella viven en el sótano? Vaya banda
Y sigue enseñando la casa? Me huele a que no hay contenido novedoso en su cerebrito

Qué raro que no se pronuncia sobre ninguno de los cambios que quería hacer. Que en el sofá no cabían los 5, por ejemplo. Y siempre tenía que terminar alguien en el suelo. Ahora dice que su salón le encanta 🤣 y a la zona perdida delante de la cocina la llama zona de baile 🤣
Creo que el presupuesto de la arquitecta tuvo que ser gracioso 😬 y no les da el presupuesto.

Qué raro que no se pronuncia sobre ninguno de los cambios que quería hacer. Que en el sofá no cabían los 5, por ejemplo. Y siempre tenía que terminar alguien en el suelo. Ahora dice que su salón le encanta 🤣 y a la zona perdida delante de la cocina la llama zona de baile 🤣
Creo que el presupuesto de la arquitecta tuvo que ser gracioso 😬 y no les da el presupuesto.
El presupuesto les da pero no quieren gastar lereles

Claramente vídeo hecho para dejar caer que va a cambiar cositas por si alguna marquita pica el anzuelo. Es cierto que ya hace muuuucho que no reciben regalos suculentos para casa y ya toca. Me imagino que debe ser adictivo eso de que te regalen deco y jugar a decorar sin rascarte el bolsillo.

Eso digo yo, ¿por qué no enseña el sótano? 🤔
Lo compartimentaron en varias habitaciones. Tienen:
  • Un trastero que parece el almacén de un bazar (ahí guardan todos los trastos de colabos que no usan y mil cajas con ropajes y cacharros).
  • El despachito/almacén de bolsos de BeLu (tuvieron que hacer obras importantes al abrir un patio con salida al exterior, que está justo debajo de la terraza/comedor).
  • El gym chiULo lleno de maquinotes de colabos FaChOn.
  • Una sala de maquinaria (de la aerotermia y lo que sea).
  • Una zona diáfana, donde cabe como poco un coche, con la salida de puerta típica de garaje, con acceso desde el lateral de ToCiNo.
Creo que no se me escapa nada.
No sé por qué no lo muestra. Acaso la obra la habrán hecho por su cuenta y riesgo -no sé si necesitaría permisos o algo similar- (gracias a la aiuda de Trumpy)? No entiendo el misterio de no querer enseñar esa parte de la casa, si la hemos visto ya a trozos.
Yo creo que para una obra de esa envergadura sí se necesitan permisos, al haber un cambio de distribución y tal tan grande, y no ser meramente estético, ya que habrán tenido que cambiar la electricidad cuanto menos, para tirar enchufes, llaves de encendido, y esas cosas.
Tal vez tu sospecha de que lo han hecho sin pedir los pertinentes permisos, no sea tan desencaminada. Aunque es de todos sabido que han hecho obras, si el ayuntamiento quiere mandar una inspección y sancionarles

Sería una fantasía, pri. También pensaba eso al principio. 😂
Pero no cuadra porque en el anuncio de alquiler de villa Pepino ponía que dejaban claro que los propietarios (Pepino & Trumpete) viven en el sótano, con acceso independiente y que dejaban el uso y disfrute de la piscina a los inquilinos.
La casita de jubilados se la han montado en los bajos fondos de villa Pepino, no hay duda.
Que para la reforman han usado material sobrante de ToCino, tampoco lo dudo.
Prima, me he perdido eso!!! Como que Pepino y Trumpete alquilan la casa????

A mí lo de Kiwi me parece fatal, si estos dos ya me parecían unos papanatas, ahora me parecen unos auténticos sinvergüenzas. Adoptar para la pose y luego el perrete a saber dónde. Que asco de gente, se merecen lo peor!!
Disculparme, primas, pero es que con este tema de los perros no puedo, yo tengo uno y lo que digo es que ellos se lo pierden si no lo tienen involucrado en su vida.
Espero que nos lean y cambien de actitud respecto a Kiwi, que a la gente le suele gustar que se trate bien a las mascotas... Ahh no, que sus seguidoras son unas descerebradas como ella

A ver si me entero, los padres de ella viven en el sótano? Vaya banda
Y sigue enseñando la casa? Me huele a que no hay contenido novedoso en su cerebrito
Los padres de ella viven en el sótano de su casa (la de trumpy y pepino, no en la de Belu). Se acondicionaron el sótano y alquilaron la casa

Pues primas, yo pienso que entre la hipoteca, mantenimiento de la casa, bajada de colaboraciones de ella, el fracaso absoluto de los bolsos de ella, que me da a mi que Havilillo ha bajado en ventas etc no salen las cuentas y el Trocito de mundo se les esta atascando
Que claro, eso pasa por hacerte una casa con tropecientos metros (que además están muy desaprovechados) creyendo que siempre te va a ir igual de bien laboralmente

Prima, me he perdido eso!!! Como que Pepino y Trumpete alquilan la casa????
Hace añoS que intentaron vender villa Pepino. La encontró una prima en un portal inmobiliario (Fotocasa, creo). Estaba en venta por ✨1.200.000 €✨ 😂🤣😂
Obvio no la vendieron. El anuncio cambió y se anunció en aquiler (eran 2.000 y mucho €/mes, no?). Al tiempo despareció el anuncio (ni venta, ni alquiler).
Y justo, en un giro inesperado, BeLu hizo que Pepino se marcase una colabo con una marca de colchones (GRATIS para sus papis 👍🏻). El precio que tuvieron que pagar fue hacer un room tour del horripilante dormitorio (con baño abierto 💩) de la “nueva casa” de sus papis (en el sótano, pero BeLu nunca dijo dónde estaba 🤣).

Los padres de ella viven en el sótano de su casa (la de trumpy y pepino, no en la de Belu). Se acondicionaron el sótano y alquilaron la casa

Pues primas, yo pienso que entre la hipoteca, mantenimiento de la casa, bajada de colaboraciones de ella, el fracaso absoluto de los bolsos de ella, que me da a mi que Havilillo ha bajado en ventas etc no salen las cuentas y el Trocito de mundo se les esta atascando
Que claro, eso pasa por hacerte una casa con tropecientos metros (que además están muy desaprovechados) creyendo que siempre te va a ir igual de bien laboralmente
Esta gente por ganar 4 lereles viven aunque sea en el coche

Acabo de ver el video de el house tour, again. Hace años que se mudaron y aún hay muchas cositas que hay que acabar. En términos generales la casa, a nivel decorativo, me parece fea a rabiar. Se nota que no tiene el menor estilo y al final todo queda en un quiero y no puedo
Pues a mí la decoración me parece muy Pinterest. Muy su estilo ..
Lo que me deja así 🤪🔫 es la distribución y la mini mesa del comedor ..

Que triste adoptar a un animal para abandonarlo. Que triste hacerse abanderados del “adopta no compres”. Que triste sacarlo únicamente en Navidades y fotos de postureo.

Si la personalidad de Kiwi hubiera sido diferente, creéis que habrían hecho igual? (Ojo, no culpo al perro eh?)
Que triste dejar morir en el patio a su perrita enferma......

Y de la otra no se llego a saber más tampoco

Pepino y trumpy así trataron a sus mascotas y así trata beluga a las suyas

Back