Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué raro que no se pronuncia sobre ninguno de los cambios que quería hacer. Que en el sofá no cabían los 5, por ejemplo. Y siempre tenía que terminar alguien en el suelo. Ahora dice que su salón le encanta 🤣 y a la zona perdida delante de la cocina la llama zona de baile 🤣
Creo que el presupuesto de la arquitecta tuvo que ser gracioso 😬 y no les da el presupuesto.
No hubieron colaboraciones ni precio amigo y como los pobres a duras penas llegan a fin de mes… pues eso 😒

Hace añoS que intentaron vender villa Pepino. La encontró una prima en un portal inmobiliario (Fotocasa, creo). Estaba en venta por ✨1.200.000 €✨ 😂🤣😂
Obvio no la vendieron. El anuncio cambió y se anunció en aquiler (eran 2.000 y mucho €/mes, no?). Al tiempo despareció el anuncio (ni venta, ni alquiler).
Y justo, en un giro inesperado, BeLu hizo que Pepino se marcase una colabo con una marca de colchones (GRATIS para sus papis 👍🏻). El precio que tuvieron que pagar fue hacer un room tour del horripilante dormitorio (con baño abierto 💩) de la “nueva casa” de sus papis (en el sótano, pero BeLu nunca dijo dónde estaba 🤣).
Madre mía. Yo me acuerdo de que estaban vendiendo pisete coquete hace mil. Pero con la casa de pepino pidiendo eso se colaron, tanto de alquiler como de compra.

Y yo también coincido en que tocino es demasiado para ellos. Se vinieron arriba con los embarazos y ya eso no es viable de mantener. Imagínate en 30 años, que a saber dónde está el mundo de los influencers. Locureichon

Yo nunca he llegado a entender el movimiento ese de los padres de alquilar su casa y vivir en el sótano, es decir, si vendes la casa porque es grande para ellos dos, para limpiar, para ocuparse del jardín, etc...pues eso, la vendes y te compras un piso, con terraza, un ático, lo que sea que se adapte a lo que buscas, pero claro, poniendo un precio razonable de venta a su casa que imagino ya estaría pagada.

Por ello no entiendo lo del alquiler, que no veo tengan necesidad de dinero y tener casa para acabar viviendo con vecinos arriba ? 🤔

Yo nunca he llegado a entender el movimiento ese de los padres de alquilar su casa y vivir en el sótano, es decir, si vendes la casa porque es grande para ellos dos, para limpiar, para ocuparse del jardín, etc...pues eso, la vendes y te compras un piso, con terraza, un ático, lo que sea que se adapte a lo que buscas, pero claro, poniendo un precio razonable de venta a su casa que imagino ya estaría pagada.

Por ello no entiendo lo del alquiler, que no veo tengan necesidad de dinero y tener casa para acabar viviendo con vecinos arriba ? 🤔

Tienen que tener necesidad de dinero, si no no te vas a vivir al sótano de tu casa.
Además ellos son dos pero Belu estaba prácticamente todos los días allí metida con los niños. Parecía que pasaba más tiempo allí que en su propia casa. Y ahora lógicamente se ve que no van tanto allí. Habrá mucho menos espacio.

Igual querían sacarse una buena tajada alquilando la casa a turistas. Les cobran un montón por la temporada y a vivir de las rentas como las nuevas amigas de beluga. Cuando estuvo el anuncio de alquiler teniamos que haber mirado airbnb o booking a ver si estaba disponible como casa de vacaciones.

Tienen que tener necesidad de dinero, si no no te vas a vivir al sótano de tu casa.
Además ellos son dos pero Belu estaba prácticamente todos los días allí metida con los niños. Parecía que pasaba más tiempo allí que en su propia casa. Y ahora lógicamente se ve que no van tanto allí. Habrá mucho menos espacio.
Bueno, sí que tendrán menos espacio, pero BeLuga & la cRoqueprole están igualmente allí metidos asiduamente.

B y G suelen turnarse para quedarse a dormir con los abuelillos FachOns los findes (lo vemos en los vlogs). Y la propia BeLu suele ir a comer/merendar/echar la mañana al sótano.

Incluso, no hace mucho -cuando estaba mala con el virus aquel-, enseñó por éstoris (y me suena que lo contó en un vlog) que se fue a echar la siestita mañanera a la casita de su mami. Eso me resultó llamativo: estás enferma y en lugar de quedarte en tu casa, en tu cama, con tu pijama… te metes en la casa (sótano) de tus papis a dormir? Además estando las dos propiedades prácticamente en la misma calle.
Pero esto ya es otra historia 🙄

El negocio de Trumpete no debe estar muy boyante. El mundo de la construcción no es lo que era. Seguramente, no naden en la misma abundancia que antes.
Si os doy mi opinión, me inclino a pensar que incluso puede que villa Pepino ni siquiera esté pagada al 100% y tengan pendiente una hipoteca. Quizás se la querían quitar de encima cuando decidieron vender. Como vieron que no había ningún tolai que picase, se les encendió la bombilla de alquilarla y quedarse ellos en el sótano: ideaKa! Con lo que saquen al mes, pueden ir finiquitando más rápido la deuda.

No sé… se me ocurre 😅

Los padres de ella viven en el sótano de su casa (la de trumpy y pepino, no en la de Belu). Se acondicionaron el sótano y alquilaron la casa

Pues primas, yo pienso que entre la hipoteca, mantenimiento de la casa, bajada de colaboraciones de ella, el fracaso absoluto de los bolsos de ella, que me da a mi que Havilillo ha bajado en ventas etc no salen las cuentas y el Trocito de mundo se les esta atascando
Que claro, eso pasa por hacerte una casa con tropecientos metros (que además están muy desaprovechados) creyendo que siempre te va a ir igual de bien laboralmente
Pienso muy parecido prima, entre todos los gastos que tendrá el plató de televisión, digo, la casa, y lo mal que la diseñaron (y eso que en aquella época tendrían más bonanza económica e ilusión)

Como tengan que venderla...

Lo mismo están pensando en acondicionar el sótano como sus padres, por si de cas, y creo también que Kiwi debe vivir allí entre trastos y soledad en los momentos clave, Navidad coquete y poco más 🥲

Claramente vídeo hecho para dejar caer que va a cambiar cositas por si alguna marquita pica el anzuelo. Es cierto que ya hace muuuucho que no reciben regalos suculentos para casa y ya toca. Me imagino que debe ser adictivo eso de que te regalen deco y jugar a decorar sin rascarte el bolsillo.
Casi toda la casa está decorada poe colaboraciones no???

Y las obras de hacerla a cargo de su papi trumpy...

Que vagos y ratas son, la virgen :wtf:

Back