Familia Coquetes/Coquetelandia

Además, la nueva ideKa que le han metido en la cabeza sus paleoamigas, no es ni ayuno intermitente. Lo que hace es directamente NO comer por 24 horas para provocar un proceso de autofagia en su cuerpo 🤦🏻‍♀️
Eso debe hacerlo guiada SIEMPRE por un profesional de la salud, no por los consejos de sus paloamigas chamanas 👍🏻
Si hubiera consultado con alguien experto, solo viéndola, le diría: NO hagas eso.

Si no lo gestiona bien, puede producir:
  • Si no hay suficiente masa corporal genera cortisol.
  • Posibles problemas con la glándula tiroides.
  • Desequilibrios emocionales y nerviosos.
  • Trastornos alimenticios.
  • Problemas con el sistema inmunológico.
Etcétera…

Y esto lo he visto de pasada en San Google en medio minuto.
BeLu no tiene dos dedos de frente. Y nadie parece poder hablar con ella y hacerla entender que así no puede ir por la vida.
Tiene que ser madura y tener criterio propio. No debería dejarse llevar a tales extremos por las tontunadas de sus paleoamigas.

Lo que viene siendo un narcisista de manual.
Siempre he dicho que SKY lo es y tiene ciertos rasgos psicópatas también (hay muuuucha gente que los tiene).

Meter a Melli-Buena en la ecuación es un dato importante. Si ha ido es porque lo ha solicitado BeLu (que es su amiga, de ella). Se siente insegura estando sola, pero también estando con ÉL. Fijaos que a hacer la promoción de los zapatos monjiles, fue BeLu sola (o eso pareció). No le importó acercarse a Málaga y hacer la publi sin necesidad de asistencia. Pero para esto, ha necesitado a Melli-Buena sentada entre ellos en el coche.
SKY le genera mal rollo e inseguridad. Cero dudas (ejemplo: el momento de las fotitos que estábamos comentado).
Ella luego le irá detrás como un perrito faldero porque tiene dependencia emocional chunga-chunguísima.
Son patrones de comportamientos típicos en parejas donde hay un narcisista.
Incluso en las imágenes se ve el “cambio” de ambos, cuando llegan, Belu tensa, ¿estaría tenso el señoro y malhumorado por sus 5 segundos de fama al presentar un premio? Y ya a la salida, ella echándole flores (como siempre), el extasiado y ella más relajada.

Yo creo que ella dirá que antepone su familia a la empresa, que le reclamaba mucho tiempo y ella no puede estar constantemente en Madrid para llevarla directamente y no quiere que tenga su nombre pero ella no estar involucrada.

Por cierto, veis divorcio a la vista? Yo creo que lo habrá cuando le entre a Javi un amor loco por alguna y la deje. De mientras todo seguirá como ahora.

Yo creo que ella dirá que antepone su familia a la empresa, que le reclamaba mucho tiempo y ella no puede estar constantemente en Madrid para llevarla directamente y no quiere que tenga su nombre pero ella no estar involucrada.

Por cierto, veis divorcio a la vista? Yo creo que lo habrá cuando le entre a Javi un amor loco por alguna y la deje. De mientras todo seguirá como ahora.
A qué negocio os referís primas? La marca de los bolsos o el qué?

A qué negocio os referís primas? La marca de los bolsos o el qué?
Si prima, Crvsh

Por parte de ella no lo veo, y creo que él solo daría el paso si le deja de ser rentable el matrimonio (económicamente)

SKY le monta un guion rapidito. Ella no creo que cuente la verdad (que es más que evidente 🙄).
Pero con chat Gpt o IA, recordemos que no tiene talento para escribir un guión por sí mismo

Yo divorcio tampoco veo a la vista, juntos son un producto, por tanto, para divorciarse tendría que tener una lerda nueva ya convencida y todo atado económicamente.

La cara de ella es un poema. Pone cara como de asustada/con ganas de llorar.
Luego el Evenpic, le coloca bien la pulsera y lo hace con delicadeza, no como el camarero este… que diga, SKY.

Este momento:

Ver el archivo adjunto 4010086
Ostras, no lo había visto pris

Es ella la que aparta la mano de mala cara y hace gesto de, "que pesadilla" no???

Estoy con todo.... :eek: :jawdrop:

Qué se van a gastar un céntimo.
Pero vaya, en ese mundillo, el tema de outfits de eventos, es así: la agencia tiene estilistas que les consiguen varios looks (al final no dejan de ser una colaboración marca/influLerder) y al final eligen uno. Normalmente hay marcas que dejan sus artículos para que les hagan publicidad. Como son prendas de préstamo, no pueden hacer arreglos (de verdad). Deben ser cosas que se pueden revertir fácilmente (para seguir prestando la prenda). Ese dobladillo era de cascarilla, para echar el rato y listo.

Lo mismo ocurre con el calzado, las joyas, bolsos… el traje de SKY. Todo es prestado para la ocasión y con fines publicitarios.
Como para alquilar un traje, la de sobacos que llevará encima antes de que te lo puedas poner...

:hungover: :wtf: :sick::vomit::yawn:

Back