Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella tiene la cara relajada/sonriente para la foto, SKY la toca de mala manera y pone cara de mala leche, como aguantándose un resoplido (me da la sensación de que medio le da un manotazo o intenta zafarse del contacto físico de SKY). Luego mira a Evenpic, que le coloca la pulsera, y entonces ella vuelve a meterse en su papel y se “relaja”.
Bueno… yo a ella no le veo cara precisamente sonriente. Está posando con cara intensa y boca abierta (as usual).
El resto es tal cual dices, pri.

Venga, seamos imaginativas y poéticas En esta escena, veo atisbos de una metáfora de sus vidas. Ella sumisa, fingiendo, intensita… preocupada por la imagen que da, obsesionada casi. ÉL midiendo todo, calculando cada movimiento y dando directrices; si algo no va como ÉL quiere, mal rollo asegurado. Ella pasa por el aro y sigue fingiendo. ÉL a sus historias y cualquier día la manda a pastar (cuando tenga todo bien atado).

Bueno… yo a ella no le veo cara precisamente sonriente. Está posando con cara intensa y boca abierta (as usual).
El resto es tal cual dices, pri.

Venga, seamos imaginativas y poéticas En esta escena, veo atisbos de una metáfora de sus vidas. Ella sumisa, fingiendo, intensita… preocupada por la imagen que da, obsesionada casi. ÉL midiendo todo, calculando cada movimiento y dando directrices; si algo no va como ÉL quiere, mal rollo asegurado. Ella pasa por el aro y sigue fingiendo. ÉL a sus historias y cualquier día la manda a pastar (cuando tenga todo bien atado).
Si, con lo de relajada o sonriente me refería a neutral. Básicamente quería decir que está en neutro hasta que SKY interfiere y le altera.

He flipado en colores con ese clip

Pero es que se supone que estos dos tienen dinero para hacerse arreglos en el traje y/o vestido. Yo no me dedico a la costura, pero un buen traje de chaqueta o un buen vestido para una ocasión tan especial deberían tener estos fallos corregidos. Nosotras las primas que pertenecemos a la prole no nos lo podemos permitir, pero estos dos? Ahí se ve que de estilo y elegancia no tienen ni p idea!!
Pero es ropa prestada primi, ellos ni pensar en gastarse dinero en llevar algo decente, por eso se hacen ese tipo de arreglos y mira que si vemos que es parte de su trabajo pues es algo en lo que deberían invertir no? Cualquiera de nosotras tiene que invertir en cierto tipo de ropa cuando hay algún evento donde trabajamos, pero estos no, van con todo prestado.

Acá va mi teoría (finalmente es una teoría, ya que no tengo pruebas) sospecho que el SKY cada día tiene más ínfulas, por las caras, comentarios que se le ven en los videos de pronto (con Belu y los niños) pienso que es de ese tipo de hombres que hace comentarios que pueden resultar hirientes a sus parejas, sobretodo cuando las cosas no le salen bien, recordemos que no solo existe la violencia física, y el estar con una persona que busque señalar tus “fallos” también puede resultar que la otra persona se sienta insegura (en este caso Beluga) y normalmente ese tipo de hombres busca comportarse más cuando hay alguien externo a la relación, podría ser que por eso Belu siempre intente estar acompañada de alguien, como una defensa ante el señoro o para mantenerlo a raya… no lo sé, pero creo que podría ser que algo así pase en tocino.

Acá va mi teoría (finalmente es una teoría, ya que no tengo pruebas) sospecho que el SKY cada día tiene más ínfulas, por las caras, comentarios que se le ven en los videos de pronto (con Belu y los niños) pienso que es de ese tipo de hombres que hace comentarios que pueden resultar hirientes a sus parejas, sobretodo cuando las cosas no le salen bien, recordemos que no solo existe la violencia física, y el estar con una persona que busque señalar tus “fallos” también puede resultar que la otra persona se sienta insegura (en este caso Beluga) y normalmente ese tipo de hombres busca comportarse más cuando hay alguien externo a la relación, podría ser que por eso Belu siempre intente estar acompañada de alguien, como una defensa ante el señoro o para mantenerlo a raya… no lo sé, pero creo que podría ser que algo así pase en tocino.
Lo que viene siendo un narcisista de manual.
Siempre he dicho que SKY lo es y tiene ciertos rasgos psicópatas también (hay muuuucha gente que los tiene).

Meter a Melli-Buena en la ecuación es un dato importante. Si ha ido es porque lo ha solicitado BeLu (que es su amiga, de ella). Se siente insegura estando sola, pero también estando con ÉL. Fijaos que a hacer la promoción de los zapatos monjiles, fue BeLu sola (o eso pareció). No le importó acercarse a Málaga y hacer la publi sin necesidad de asistencia. Pero para esto, ha necesitado a Melli-Buena sentada entre ellos en el coche.
SKY le genera mal rollo e inseguridad. Cero dudas (ejemplo: el momento de las fotitos que estábamos comentado).
Ella luego le irá detrás como un perrito faldero porque tiene dependencia emocional chunga-chunguísima.
Son patrones de comportamientos típicos en parejas donde hay un narcisista.

Yo estoy de acuerdo, tiene mucha dependencia emocional de este hombre. Me ha dado pena la cara que ha puesto cuando el trol le ha colocado la mano.
La veo insegura, intentando agradarle.
Estos siguen juntos porque son una empresa, no hay más. De equipo, nada.

Jajajajajaja

Viendo los vestidos anteriores este último es un 10.
Madre mía el vestido rojo, el escotazo hasta el pezón, que cosas más fea. Y el vestido blanco.... Sin comentarios. Qué poco fina es esta chica... Luego habla de elegancia y estar cómoda .. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Recuerdos...

Adjuntos

• IMG_20250324_094219.jpg
    IMG_20250324_094219.jpg
    250,7 KB · Visitas: 189
  • IMG_20250324_094617.jpg
    IMG_20250324_094617.jpg
    128,5 KB · Visitas: 167
  • IMG_20250324_094719.jpg
    IMG_20250324_094719.jpg
    171,2 KB · Visitas: 140
  • IMG_20250324_094641.jpg
    IMG_20250324_094641.jpg
    259,2 KB · Visitas: 120
  • IMG_20250324_094554.jpg
    IMG_20250324_094554.jpg
    111,7 KB · Visitas: 130
  • IMG_20250324_094300.jpg
    IMG_20250324_094300.jpg
    117,2 KB · Visitas: 117
  • IMG_20250324_094659.jpg
    IMG_20250324_094659.jpg
    340,8 KB · Visitas: 164
Qué pena cómo se ha ido degradando.
La imagen con Kiwi… 💔. Claro, siendo cachorro era FaChOn. Ahora patada voladora.

Ella sieeeeempre sexualizando su imagen, como que el único valor que se da es ese.
Llegó al punto de hacer la campaña de publicidad de bikinis luciendo esparadrapo de recién operada del pecho 🤦🏻‍♀️ (que no estaba recuperada aún)… Ante todo ella sepSy, sumisa retrepada en el regazo del maromo (que iba a comerse el bratwurst? 🤡), a remojo en la bañera… es repulsivo.
Hasta las fotos de embarazo de P, que se puso en plan “malota” de cuero buscando a Jack 🙄🤦🏻‍♀️. Da pena. Absoluta tristeza ver a lo que es capaz de llegar por agradar (a los demás porque ella solo aspira a ser más y mejor que lo que ve en otras personas).

No se da cuenta del daño que se hace a sí misma? Ahora con la autofagia, la paleodieta, forrándose a suplementos y cargando con anemia y déficit de vitamina D…. Nadie la para. Nadie se preocupa por ella de verdad. Ni su madre, que es su súper mejor amiga 😰 (bueno, es su maestra, que le van las mismas tontunadas).

Back