- Sois un tándem perfecto, os apoyáis en vuestros trabajos y se os ve una familia muy unida, ¿cuál creéis que es la clave para conseguir ese equilibrio?
-El respeto, la admiración mutua y saber que somos un equipo en todo. Nos apoyamos en nuestros proyectos y siempre priorizamos nuestra familia. Eso nos da estabilidad y nos hace muy felices.
- Este año cumplís diez años de casados, ¿qué balance hacéis de este tiempo?
-Un balance súper positivo. Han sido años de crecimiento, aprendizaje y muchos sueños cumplidos. ¡Aún no me creo que hayan pasado tan rápido!
- Habéis ido creciendo de la mano como familia y como profesionales, ¿ha sido fácil el camino?
-No siempre es fácil, pero cuando tienes claro lo que quieres y con quién quieres compartirlo, todo tiene sentido. Nos hemos apoyado mutuamente en los momentos buenos y en los difíciles, y eso nos ha hecho más fuertes.
- ¿Qué metas tenéis para este año? ¿Con qué nos vais a sorprender?
-Siempre hay proyectos nuevos en el horizonte. Este año viene cargado de sorpresas, así que… ¡estad atentos! No puedo decir más -ríe-.
Claro que sí, guapi. Él le apoya a ella incondicionalmente en todos sus proyectos por eso NUNCA comparte nada de ella en su instagram. ¿A quién quiere engañar? Él siempre está con los libros de arriba para abajo en los vlogs, y él nunca ha hablado de los bolsos de ella, de colaboraciones importante para ella. NADA. CERO. NULL. Es un equipo que cojea.