Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mí la decoración me parece muy Pinterest. Muy su estilo ..
Lo que me deja así 🤪🔫 es la distribución y la mini mesa del comedor ..
La mesa de centro del salón, de Pisete Coquete, no tiene pies ni sentido. Es que da igual que le quieras dar una oportunidad, no pega para nada con esa decoración. Menudo despropósito cambiar las anteriores, por ese horror

Se les fue la pinza del todo
Todavía recuerdo el capricho de Havilillo del aparato (no recuerdo cómo se llama) para nadar en la piscina a contracorriente
Cuantas unidades de veces lo ha usado? 3? 2? 0 veces?

Y la distribución del espacio es que es horrible
Pones un despacho al lado del salon, donde van a estar tus hijos dando jaleo (luego los echas de casa porque necesitas trabajar, claro), solo tienes 3 dormitorios(cuando obligas a tus padres a dormir en tu casa cuando tu te largas de viaje con tu marido o se larga él solo), una chimenea que te ocupa medio salón viviendo en Málaga y teniendo suelo radiante
Es todo un sinsentido
Pri, y no te olvides del estanque, ahora vacío, en el que querían poner nenúfares, y que solo es un nido de mosquitos 🤣🤣🤣

Madre mía, primas me he quedado muerta al ver estas fotos. El color del vestido y el vestido en general no le favorece pero es que tiene una cara de tristeza y pena. ¿No hay nadie en su entorno que vea que esta chica está mal? Después de los comentarios de la prima que los ha visto insitu no me quedan más dudas de que hay problemas graves en el paraíso. Que vayan siempre acompañados es raro de narices pero que hasta el acompañante se siente entre ellos dos...no sé, no huele bien.

Habeis visto el vídeo en el que sale el fotógrafo haciéndole fotos y sale Havilillo con el móvil grabándola y le baja la mano de malas maneras?al menos a mi me parece muy brusco, como si fuera una muñeca, un producto al que rentabilizar. Es la sensación que me ha dado viendolo
Y ella tiene una cara de como dejándose llevar, no se, muy mal rollo me ha dado

Está muy rara de cara. No se lo que se ha hecho pero ella misma ha subido una que está muy rara, no sé exactamente lo que es pero no está bien.

El vestido no me ha gustado y el bajo se le ve muy cutre cosido.

Jajajajajaja

- Sois un tándem perfecto, os apoyáis en vuestros trabajos y se os ve una familia muy unida, ¿cuál creéis que es la clave para conseguir ese equilibrio?

-El respeto, la admiración mutua y saber que somos un equipo en todo. Nos apoyamos en nuestros proyectos y siempre priorizamos nuestra familia. Eso nos da estabilidad y nos hace muy felices.

- Este año cumplís diez años de casados, ¿qué balance hacéis de este tiempo?

-Un balance súper positivo. Han sido años de crecimiento, aprendizaje y muchos sueños cumplidos. ¡Aún no me creo que hayan pasado tan rápido!

- Habéis ido creciendo de la mano como familia y como profesionales, ¿ha sido fácil el camino?

-No siempre es fácil, pero cuando tienes claro lo que quieres y con quién quieres compartirlo, todo tiene sentido. Nos hemos apoyado mutuamente en los momentos buenos y en los difíciles, y eso nos ha hecho más fuertes.

- ¿Qué metas tenéis para este año? ¿Con qué nos vais a sorprender?

-Siempre hay proyectos nuevos en el horizonte. Este año viene cargado de sorpresas, así que… ¡estad atentos! No puedo decir más -ríe-.

Claro que sí, guapi. Él le apoya a ella incondicionalmente en todos sus proyectos por eso NUNCA comparte nada de ella en su instagram. ¿A quién quiere engañar? Él siempre está con los libros de arriba para abajo en los vlogs, y él nunca ha hablado de los bolsos de ella, de colaboraciones importante para ella. NADA. CERO. NULL. Es un equipo que cojea.

Ya lo habéis dicho todo pero añado la maravilla de dobladillo enorme y cutre del vestido. Claro, como hay que devolverlo, no se puede cortar. Y ahí va nuestra Belu con un trozo doblado y mal cosido para la ocasión jajaja
😂😂 No me había fijado en el dobladillo, más cutre no se puede ser, quién ha cosido eso? Ella misma?
- Sois un tándem perfecto, os apoyáis en vuestros trabajos y se os ve una familia muy unida, ¿cuál creéis que es la clave para conseguir ese equilibrio?

-El respeto, la admiración mutua y saber que somos un equipo en todo. Nos apoyamos en nuestros proyectos y siempre priorizamos nuestra familia. Eso nos da estabilidad y nos hace muy felices.

- Este año cumplís diez años de casados, ¿qué balance hacéis de este tiempo?

-Un balance súper positivo. Han sido años de crecimiento, aprendizaje y muchos sueños cumplidos. ¡Aún no me creo que hayan pasado tan rápido!

- Habéis ido creciendo de la mano como familia y como profesionales, ¿ha sido fácil el camino?

-No siempre es fácil, pero cuando tienes claro lo que quieres y con quién quieres compartirlo, todo tiene sentido. Nos hemos apoyado mutuamente en los momentos buenos y en los difíciles, y eso nos ha hecho más fuertes.

- ¿Qué metas tenéis para este año? ¿Con qué nos vais a sorprender?

-Siempre hay proyectos nuevos en el horizonte. Este año viene cargado de sorpresas, así que… ¡estad atentos! No puedo decir más -ríe-.

Claro que sí, guapi. Él le apoya a ella incondicionalmente en todos sus proyectos por eso NUNCA comparte nada de ella en su instagram. ¿A quién quiere engañar? Él siempre está con los libros de arriba para abajo en los vlogs, y él nunca ha hablado de los bolsos de ella, de colaboraciones importante para ella. NADA. CERO. NULL. Es un equipo que cojea.
Es un equipo de una sola

Back