Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de llegar de la puerta del hotel AC Málaga Palacio. He estado de compras y me he pasado por allí.
Después de ver a muchos actores, actrices, directores, cantantes... etc por el Festival de Cine de Málaga han aparecido ellos tres.
Es decir J, V y S ( Sandra).
J va con traje, pantalón negro y chaqueta blanca, todo el mundo decía que parecía un camarero de crucero, y V con vestido rosa palo.
Sinceramente en su vestido apenas me he fijado, más bien, no podía parar de mirar a V.
Súper delgada, súper insegura, agarrándose a S constantemente, sin saber que hacer, ni donde mirar... en serio me ha dado pena verla así. Porque he visto a una persona que no está bien y no me refiero por estar delgada... me ha dejado pensando de verdad

Ella me da infinita pena, es un palito de paleta con cabeza y dos croquebolas, es impactante como se ha destruido la cara y su cara de tristeza… El cabello también lo veo en muy mal estado (asumo por la falta de una buena alimentación).

Adjuntos

• IMG_5522.jpeg
    IMG_5522.jpeg
    181,7 KB · Visitas: 263
  • IMG_5521.jpeg
    IMG_5521.jpeg
    215,8 KB · Visitas: 312
Madre mía, le queda fatal el pantalón

Asumo que al ser ancho de cintura y caderas le dan una talla, que no corresponde con las piernas, por eso se le ve así… lo mismo con la parte superior, no es ancho de hombro entonces le dan una talla menor, pero es ancho de panza y caderas y por eso se le abre en esa zona. Con ella tenemos al revés, las croquebolas dan embutidas, y el resto del vestido no está entallado porque es muy delgada.

Ella me da infinita pena, es un palito de paleta con cabeza y dos croquebolas, es impactante como se ha destruido la cara y su cara de tristeza… El cabello también lo veo en muy mal estado (asumo por la falta de una buena alimentación).

Dios vaya cara lleva. Y el vestido grande y poco favorecedor. El Pajares...sin palabras.
Y eso de llevar a Sandra pegada? No lo entiendo, qué pinta Sandra ahí? No quiere estar a solas con Pajares?

Back