Familia Coquetes/Coquetelandia

Pienso muy parecido prima, entre todos los gastos que tendrá el plató de televisión, digo, la casa, y lo mal que la diseñaron (y eso que en aquella época tendrían más bonanza económica e ilusión)

Como tengan que venderla...

Lo mismo están pensando en acondicionar el sótano como sus padres, por si de cas, y creo también que Kiwi debe vivir allí entre trastos y soledad en los momentos clave, Navidad coquete y poco más 🥲
Se les fue la pinza del todo
Todavía recuerdo el capricho de Havilillo del aparato (no recuerdo cómo se llama) para nadar en la piscina a contracorriente
Cuantas unidades de veces lo ha usado? 3? 2? 0 veces?

Y la distribución del espacio es que es horrible
Pones un despacho al lado del salon, donde van a estar tus hijos dando jaleo (luego los echas de casa porque necesitas trabajar, claro), solo tienes 3 dormitorios(cuando obligas a tus padres a dormir en tu casa cuando tu te largas de viaje con tu marido o se larga él solo), una chimenea que te ocupa medio salón viviendo en Málaga y teniendo suelo radiante
Es todo un sinsentido

Yo nunca he llegado a entender el movimiento ese de los padres de alquilar su casa y vivir en el sótano, es decir, si vendes la casa porque es grande para ellos dos, para limpiar, para ocuparse del jardín, etc...pues eso, la vendes y te compras un piso, con terraza, un ático, lo que sea que se adapte a lo que buscas, pero claro, poniendo un precio razonable de venta a su casa que imagino ya estaría pagada.

Por ello no entiendo lo del alquiler, que no veo tengan necesidad de dinero y tener casa para acabar viviendo con vecinos arriba ? 🤔
Y si en realidad, deben ver que se mudarán allí Velcro y la croqueprole más pronto que tarde? 🤔

Ella necesita a su mejor amiga hasta para ir a hacer pis, los nietos prácticamente duermen allí día si y día no, (en pack, individual...) dependiendo del dia, tienen coquetebroncas conyugales, cuando, el Señor0 por encima de las águilas, los zumba de su propia casa porque tiene que darle a Google y al chat gpt, digo, escribir/trabajar...

Tal vez no enseñan el sótano porque están acondicionando una parte para eso, como comentaba una prima post atrás, y tal vez, Pepino y trumpy no venden, porque saben que en un futuro (aunque no inmediato) volverán a necesitar la casa completa...

Fantasía croquetil :rolleyes:

Madre mía. Yo me acuerdo de que estaban vendiendo pisete coquete hace mil. Pero con la casa de pepino pidiendo eso se colaron, tanto de alquiler como de compra.

Y yo también coincido en que tocino es demasiado para ellos. Se vinieron arriba con los embarazos y ya eso no es viable de mantener. Imagínate en 30 años, que a saber dónde está el mundo de los influencers. Locureichon
Ni sabrán dónde estará el mundo de los escritores sin talento y con acceso a IA

En el JausTúR, enseña que, en el baño del dormitorio matrimonial, tiene DOS TOALLAS, colgadas en una escalera de palo falsa, que nunca han usado porque son de DECORACIÓN.
Jajajaja 🤣😂🤣
Compró dos toallas personalizadas (de Zara Home que si lo pides, le bordan letras) con las iniciales de NTDM (Nuestro Tocino de Mindo) 🤣😂🤣 y las tiene de adorno.
Es una broma?!

Igual con un libro que se le antojó porque lo vio en una cafetería FacHon. Ella, gusto propio ya sabemos que NO tiene. Si le gusta algo, es porque se lo ve a otra persona 🙄
Pues se compró el libro (en inglés 🤣) por Amazon y lo tiene metido dentro del armario “desayunador” de la cocina 😂🤣😂

No puede ser más RIDÍCULA.

Ah! Tienen libros de Dónde está Wally en el baño de la planta baja.
Jajajaja ¿os imagináis a SKY echando el tronco ahí sentadito mientras busca a Wally?! 🤣😂🤣

Otra cosa curiosa es que cuando habla del dormitorio de matrimonio, se refiere a él como a “SU” dormitorio. Es SU dormitorio, SU vestidor, SU baño…
A SKY no lo tiene en cuenta. Parece que es ella sola la que ocupa esa estancia 🙄

Bueno, sí que tendrán menos espacio, pero BeLuga & la cRoqueprole están igualmente allí metidos asiduamente.

B y G suelen turnarse para quedarse a dormir con los abuelillos FachOns los findes (lo vemos en los vlogs). Y la propia BeLu suele ir a comer/merendar/echar la mañana al sótano.

Incluso, no hace mucho -cuando estaba mala con el virus aquel-, enseñó por éstoris (y me suena que lo contó en un vlog) que se fue a echar la siestita mañanera a la casita de su mami. Eso me resultó llamativo: estás enferma y en lugar de quedarte en tu casa, en tu cama, con tu pijama… te metes en la casa (sótano) de tus papis a dormir? Además estando las dos propiedades prácticamente en la misma calle.
Pero esto ya es otra historia 🙄
Iría en el coche para más inri

Hola primas! Sigo este hilo desde hace años de vez en cuando, me he quedado traumatizada con lo de Kiwi.. en serio le han quitado de la cabecera? No veo ni vídeos ni la sigo en redes..

Alucino con la irresponsabilidad de la gente, pusisteis por aquí un vídeo atroz de cuando le sacaron en navidad, el animal con una cara de susto y de no entender nada increíbles.

Alguna prima de Málaga sabe de qué protectora le adoptaron? Porque en los contratos de adopción figuran una serie de cláusulas de cuidados, y esta gentuza no sé si le tendrá fuera, si le habrá regalado.... Por intentar contactar con la protec

Hola primas! Sigo este hilo desde hace años de vez en cuando, me he quedado traumatizada con lo de Kiwi.. en serio le han quitado de la cabecera? No veo ni vídeos ni la sigo en redes..

Alucino con la irresponsabilidad de la gente, pusisteis por aquí un vídeo atroz de cuando le sacaron en navidad, el animal con una cara de susto y de no entender nada increíbles.

Alguna prima de Málaga sabe de qué protectora le adoptaron? Porque en los contratos de adopción figuran una serie de cláusulas de cuidados, y esta gentuza no sé si le tendrá fuera, si le habrá regalado.... Por intentar contactar con la protec
Una pri ya dijo, hace un tiempo, que había contactado con la protectora para ponerles sobre aviso. No hicieron NADA. La dejaron en visto y a otra cosa, mariposa.
O sea que estaban al tanto de la situación de Kiwi hace bastante y parece que les da igual 😑

No es normal que en el JausTúR, cuando está BeLu grabando en el exterior, junto a la charca miserable esa que tienen en la entrada, enseño de pasada esa zona. Me extraña mucho, pero muchísimo, que si Kiwi vive en una caseta fuera en el PlasTiCor, no se acercase a estar cerca de su dueña. Lo normal, lo lógico y por lo que he visto en familias con perros, es nada más acercarse alguno de los miembros de la familia (humanos, digo), el perro sale escopetado a saludar/jugar/oler…
Kiwi no vive en TociNo. Estoy convencida.

Espero y deseo que, en realidad, ese perro viva en otra casa con otra familia que le trate bien y le demuestre cariño.

Última edición:
Ha ido al festival de cine de Málaga a hacer publicidad de zapatos de señora.

Ha estado en el Albeniz, creo, en una rueda de prensa 🙄 de la peli Playa de Lobos, donde se ve que no había más que gente de prensa y que casi se podían contar con los dedos de las manos.

Ha ido porque en esa película Marta Hazas es productora y, qué “casualidad” 🤡, es la imagen de una campaña de esta marca de zapatos que publicita BeLu de pronto 🙄
Ojo a la Publi escondida y sin su correspondiente #

IMG_2489.jpeg

LukPayasa 🤡👍🏻
(Y con gran angular la fotito para parecer más delgada 🤦🏻‍♀️)

IMG_2483.jpeg

Las manitas, de color muerte, le miden 10 cm y los pies parecen barcas.
Qué me lleva? Una chaquetilla del SKY con un cinturón por encima? Y debajo qué va en bragas? En short? 🙄
Los zapatos con esos calcetines subidos hasta el infinito y más allá… sin parole 😶

Hala, que nos deja descuentito chiULo para comprarnos unos zapatitos de monja 👍🏻
Que serán cómodos y tal, pero feos también. Muy feos.

Edito:
Esta es la gente que había en la rueda de prensa. Periodistas que hicieron preguntas sobre la película y ya.
Me explicáis qué pintaba BeLu allí dando palmitas? 🤡👍🏻

IMG_2491.jpeg

Última edición:
Back