Familia Coquetes/Coquetelandia

Igual querían sacarse una buena tajada alquilando la casa a turistas. Les cobran un montón por la temporada y a vivir de las rentas como las nuevas amigas de beluga. Cuando estuvo el anuncio de alquiler teniamos que haber mirado airbnb o booking a ver si estaba disponible como casa de vacaciones.
Yo creo que si necesitan dinero y por el momento no se pueden permitir un piso o algo más pequeño, el rentarlo no es mala idea y sería más cómodo si ellos vivieran en otro lugar, mucha gente mayor hace eso, se buscan algo más pequeño y rentan la casa grande.

Ha ido al festival de cine de Málaga a hacer publicidad de zapatos de señora.

Ha estado en el Albeniz, creo, en una rueda de prensa 🙄 de la peli Playa de Lobos, donde se ve que no había más que gente de prensa y que casi se podían contar con los dedos de las manos.

Ha ido porque en esa película Marta Hazas es productora y, qué “casualidad” 🤡, es la imagen de una campaña de esta marca de zapatos que publicita BeLu de pronto 🙄
Ojo a la Publi escondida y sin su correspondiente #

Ver el archivo adjunto 4007609

LukPayasa 🤡👍🏻
(Y con gran angular la fotito para parecer más delgada 🤦🏻‍♀️)

Ver el archivo adjunto 4007603

Las manitas, de color muerte, le miden 10 cm y los pies parecen barcas.
Qué me lleva? Una chaquetilla del SKY con un cinturón por encima? Y debajo qué va en bragas? En short? 🙄
Los zapatos con esos calcetines subidos hasta el infinito y más allá… sin parole 😶

Hala, que nos deja descuentito chiULo para comprarnos unos zapatitos de monja 👍🏻
Que serán cómodos y tal, pero feos también. Muy feos.

Edito:
Esta es la gente que había en la rueda de prensa. Periodistas que hicieron preguntas sobre la película y ya.
Me explicáis qué pintaba BeLu allí dando palmitas? 🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 4007687
Las palabras ridícula y vergüenza ajena se quedan cortas para definir el look croqueto. No encuentro ninguna palabra que pueda definir esos zapatos y esos calcetines 🙈

Espectáculo 🌈✨✨✨👟

IMG_2485.jpeg

Mujer de 35 años.
Vestida con una chaqueta oversize verde militar con intento de raya diplomática.
Cinturón. Y ya.
Accesorios: cadenitas de oro amarillo y mocasines beige de la era de la dictadura con calcetines blancos calados de bebé.

Vergüenza ajena es poco.

Mirad como la Marta Hazas solo se pone los zapatos monjiles para grabar la colabo y hasta luego Maricarmen 👋🏻

Ups!!
Dice vamoS, en plural 🤔
Sacará tiempo el súper atareado eXcritor para regalar a Málaga su esssquisita presenSsia??

IMG_2494.jpeg

Por supuesto tenía que meter a G con calzador. 🤦🏻‍♀️
¿Cómo que le EXTRAÑA? Si siempre está repitiendo una y otra vez que la niña es como ella: polvorilla, luchadora, nerviosa, inquieta, bailoca, pintora, artista, presumida, responsable, trabajadora, eSsperta en NOmoda… mú-loKa!
Lo repite taaaanto que ya le ha insertado el mood a la cRoqueniña, que lo interpreta a la perfección para gozo de su progenitora 🤡👍🏻

La cRoqueniña es taaaan sensible que le afecta todo una barbaridad porque es un espectáculo de emosSiones.🌈✨✨✨

Última edición:
Ups!!
Dice vamoS, en plural 🤔
Sacará tiempo el súper atareado eXcritor para regalar a Málaga su esssquisita presenSsia??

Ver el archivo adjunto 4008523

¿Cómo que le EXTRAÑA? Si siempre está repitiendo una y otra vez que la niña es como ella: polvorilla, luchadora, nerviosa, inquieta, bailoca, pintora, artista, presumida, responsable, trabajadora, eSsperta en NOmoda… mú-loKa!
Lo repite taaaanto que ya le ha insertado el mood a la cRoqueniña, que lo interpreta a la perfección para gozo de su progenitora 🤡👍🏻

La cRoqueniña es taaaan sensible que le afecta todo una barbaridad porque es un espectáculo de emosSiones.🌈✨✨✨
"Pensaba que con el tiempo lo llevaría mejor"...
Pero qué chorrada es esta?? Habla del festival como si fuera a ir a una misión en Siria. Mira, de verdad, si alguna vez tiene un problema auténtico, no sabrá cómo gestionarlo. Menuda paleta

Una pri ya dijo, hace un tiempo, que había contactado con la protectora para ponerles sobre aviso. No hicieron NADA. La dejaron en visto y a otra cosa, mariposa.
O sea que estaban al tanto de la situación de Kiwi hace bastante y parece que les da igual 😑

No es normal que en el JausTúR, cuando está BeLu grabando en el exterior, junto a la charca miserable esa que tienen en la entrada, enseño de pasada esa zona. Me extraña mucho, pero muchísimo, que si Kiwi vive en una caseta fuera en el PlasTiCor, no se acercase a estar cerca de su dueña. Lo normal, lo lógico y por lo que he visto en familias con perros, es nada más acercarse alguno de los miembros de la familia (humanos, digo), el perro sale escopetado a saludar/jugar/oler…
Kiwi no vive en TociNo. Estoy convencida.

Espero y deseo que, en realidad, ese perro viva en otra casa con otra familia que le trate bien y le demuestre cariño

Ostras, gracias prima por actualizarme.. qué fuerte lo de la protectora, vale que estén hasta arriba y seguramente desbordados, pero coxx, si te ofrecen información sobre uno de tus adoptados y encima seguramente saliera del foro algo de ayuda, al menos por mi parte..pues no dejes en visto a la gente que se preocupa por el animal, alucino...

Aunque la culpa al final la tiene esta gentuza, que han adoptado a un animal para tenerlo apartado, triste y ahora no sabemos ni dónde está.
Ojalá con los primos, como dijisteis... Pero también qué jodid* cobarde es, no decir la situación actual..en fin, no puedo..todo locura felis y tienen la mierda ahí bajo la alfombra 😂

Ups!!
Dice vamoS, en plural 🤔

Ver el archivo adjunto 4008523

Para eso si tienen tiempo el escritor, para pasar tiempo en familia pues no!!! Y seguro saldrá con sus infulas de protagonista y no de acompañante

Back