Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es pri! Fuimos varias personas las que avisamos a la protectora. Se que dieron aviso para "investigar" y ahí me quede. No he conseguido más info. No quiero criticar el trabajo de las protectoras porque se de primera mano el trabajo que hay. Pero en casos así y más en este en concreto, que se ha dado aviso...no llego a entender cómo se no actuó de inmediato para comprar las condiciones del animal. A día de hoy, no sabemos si finalmente la protectora se personó (como nos dijeron) para cerciorarse de las condiciones o qué ha pasado.Una pri ya dijo, hace un tiempo, que había contactado con la protectora para ponerles sobre aviso. No hicieron NADA. La dejaron en visto y a otra cosa, mariposa.
O sea que estaban al tanto de la situación de Kiwi hace bastante y parece que les da igual
No es normal que en el JausTúR, cuando está BeLu grabando en el exterior, junto a la charca miserable esa que tienen en la entrada, enseño de pasada esa zona. Me extraña mucho, pero muchísimo, que si Kiwi vive en una caseta fuera en el PlasTiCor, no se acercase a estar cerca de su dueña. Lo normal, lo lógico y por lo que he visto en familias con perros, es nada más acercarse alguno de los miembros de la familia (humanos, digo), el perro sale escopetado a saludar/jugar/oler…
Kiwi no vive en TociNo. Estoy convencida.
Espero y deseo que, en realidad, ese perro viva en otra casa con otra familia que le trate bien y le demuestre cariño.
Habeis visto el vídeo en el que sale el fotógrafo haciéndole fotos y sale Havilillo con el móvil grabándola y le baja la mano de malas maneras?al menos a mi me parece muy brusco, como si fuera una muñeca, un producto al que rentabilizar. Es la sensación que me ha dado viendolo
Y ella tiene una cara de como dejándose llevar, no se, muy mal rollo me ha dado
La cara de ella es un poema. Pone cara como de asustada/con ganas de llorar.A qué vídeo te refieres, pri?
Vale edito, ya lo he visto. Te refieres a este momento no?
Ver el archivo adjunto 4010068
Pero es que se supone que estos dos tienen dinero para hacerse arreglos en el traje y/o vestido. Yo no me dedico a la costura, pero un buen traje de chaqueta o un buen vestido para una ocasión tan especial deberían tener estos fallos corregidos. Nosotras las primas que pertenecemos a la prole no nos lo podemos permitir, pero estos dos? Ahí se ve que de estilo y elegancia no tienen ni p idea!!Asumo que al ser ancho de cintura y caderas le dan una talla, que no corresponde con las piernas, por eso se le ve así… lo mismo con la parte superior, no es ancho de hombro entonces le dan una talla menor, pero es ancho de panza y caderas y por eso se le abre en esa zona. Con ella tenemos al revés, las croquebolas dan embutidas, y el resto del vestido no está entallado porque es muy delgada.
Ella tiene la cara relajada/sonriente para la foto, SKY la toca de mala manera y pone cara de mala leche, como aguantándose un resoplido (me da la sensación de que medio le da un manotazo o intenta zafarse del contacto físico de SKY). Luego mira a Evenpic, que le coloca la pulsera, y entonces ella vuelve a meterse en su papel y se “relaja”.La cara de ella es un poema. Pone cara como de asustada/con ganas de llorar.
Luego el Evenpic, le coloca bien la pulsera y lo hace con delicadeza, no como el camarero este… que diga, SKY.
Este momento:
Ver el archivo adjunto 4010086
Justo era este momento al que me refería, la cara de triste o no se como definirlo cuando Sky le da en la manoLa cara de ella es un poema. Pone cara como de asustada/con ganas de llorar.
Luego el Evenpic, le coloca bien la pulsera y lo hace con delicadeza, no como el camarero este… que diga, SKY.
Este momento:
Ver el archivo adjunto 4010086
Qué se van a gastar un céntimo.Pero es que se supone que estos dos tienen dinero para hacerse arreglos en el traje y/o vestido. Yo no me dedico a la costura, pero un buen traje de chaqueta o un buen vestido para una ocasión tan especial deberían tener estos fallos corregidos. Nosotras las primas que pertenecemos a la prole no nos lo podemos permitir, pero estos dos? Ahí se ve que de estilo y elegancia no tienen ni p idea!!