Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, acordaos de cuando la persona en Threads lo expuso y contó lo de Kiwi, SKY le respondió que Kiwi dormía fuera de casa. Ahora que ha salido el house tour, ¿no hay nada fuera para él? Entonces, una mentira más de los croquetes.

Una pri ya dijo, hace un tiempo, que había contactado con la protectora para ponerles sobre aviso. No hicieron NADA. La dejaron en visto y a otra cosa, mariposa.
O sea que estaban al tanto de la situación de Kiwi hace bastante y parece que les da igual 😑

No es normal que en el JausTúR, cuando está BeLu grabando en el exterior, junto a la charca miserable esa que tienen en la entrada, enseño de pasada esa zona. Me extraña mucho, pero muchísimo, que si Kiwi vive en una caseta fuera en el PlasTiCor, no se acercase a estar cerca de su dueña. Lo normal, lo lógico y por lo que he visto en familias con perros, es nada más acercarse alguno de los miembros de la familia (humanos, digo), el perro sale escopetado a saludar/jugar/oler…
Kiwi no vive en TociNo. Estoy convencida.

Espero y deseo que, en realidad, ese perro viva en otra casa con otra familia que le trate bien y le demuestre cariño.
Así es pri! Fuimos varias personas las que avisamos a la protectora. Se que dieron aviso para "investigar" y ahí me quede. No he conseguido más info. No quiero criticar el trabajo de las protectoras porque se de primera mano el trabajo que hay. Pero en casos así y más en este en concreto, que se ha dado aviso...no llego a entender cómo se no actuó de inmediato para comprar las condiciones del animal. A día de hoy, no sabemos si finalmente la protectora se personó (como nos dijeron) para cerciorarse de las condiciones o qué ha pasado.
No sabemos si ese animal está ya fuera de allí o si estos parias lo han "traspasado" a otra familia.

A ver si conseguimos información, si la protectora se mueve o se ha movido o qué ha pasado con ese pobre animal.

Se sabía de sobra que lo habían adoptado por aparentar. Ella no se hacía cargo de sus perras. Las que vivían en el jardín de casa de sus padres porque esos animales tampoco entraban dentro de la casa.
No se si recordáis que una de ellas murió enferma y el discurso de la doña croqueta fue algo así como que tenían el cumpleaños de no se quién y después la iban a llevar al veterinario (tengo ya esa historia un poco borrada)

No supieron hacerse cargo de los peces. Que tener peces no es echarlos a una pecera y adiós. Son animales que necesitan cuidados, que pueden padecer hongos, bacterias etc...

Si apenas se hacen cargo de sus propios hijos, que los tienen siempre encasquetados en casa de los abuelos.
¿Alguien de verdad pensó que serían responsables para hacerse cargo de un animal?

A la protectora pudieron engañarla en el cuestionario, porque por desgracia, hay gente que lo hace.
Pero es que parece que no hubo seguimiento ninguno.

Aunque igual sí lo ha habido y no nos hemos enterado...

En fin primas, os sigo leyendo en las sombras que no sabéis lo bien que me sientan estos ratitos de lectura del foro aunque ya no participe como antes ❤️

Habeis visto el vídeo en el que sale el fotógrafo haciéndole fotos y sale Havilillo con el móvil grabándola y le baja la mano de malas maneras?al menos a mi me parece muy brusco, como si fuera una muñeca, un producto al que rentabilizar. Es la sensación que me ha dado viendolo
Y ella tiene una cara de como dejándose llevar, no se, muy mal rollo me ha dado

A qué vídeo te refieres, pri?

Vale edito, ya lo he visto. Te refieres a este momento no?

1000052788.jpg

Última edición:
El maquillador que taaaanto le gusta, siempre la deja que parece la hermana chica de Raquel Mosquera 🤦🏻‍♀️

IMG_2501.jpeg

Los ojos se los hace chiquitos de mosquito.
La boca achorizada Carmen de Mairena style.
Las cejas como pintadas con Edding 2000.

Otra cosa es el pelo. No hubo servicio de peluquería?
Da la sensación de que tiene menos densidad capilar y que tiene más entradas?? O me da esa sensación solo a mí? Le veo poco pelo y pobre.
Por no hablar de la tristeza que irradia esta mujer. Parece que va a romper a llorar en cualquier momento.

El vestido es de Yolancris y le queda raro.
Le hace bolsas en la zona del abdomen (ella estará feLí por eso).

IMG_2497.jpeg

Incluso en la cadera no parece muy allá 🤦🏻‍♀️

IMG_2504.jpeg

Sin embargo, en la zona del pecho, le va a explotar 🤦🏻‍♀️
Le hace pliegues en la axila.

IMG_2499.jpeg

Lo del dobladillo no tiene nombre. Es un espanto.

IMG_2502.jpeg

IMG_2503.jpeg

A qué vídeo te refieres, pri?

Vale edito, ya lo he visto. Te refieres a este momento no?

Ver el archivo adjunto 4010068
La cara de ella es un poema. Pone cara como de asustada/con ganas de llorar.
Luego el Evenpic, le coloca bien la pulsera y lo hace con delicadeza, no como el camarero este… que diga, SKY.

Este momento:

IMG_2507.gif

Última edición:
Asumo que al ser ancho de cintura y caderas le dan una talla, que no corresponde con las piernas, por eso se le ve así… lo mismo con la parte superior, no es ancho de hombro entonces le dan una talla menor, pero es ancho de panza y caderas y por eso se le abre en esa zona. Con ella tenemos al revés, las croquebolas dan embutidas, y el resto del vestido no está entallado porque es muy delgada.
Pero es que se supone que estos dos tienen dinero para hacerse arreglos en el traje y/o vestido. Yo no me dedico a la costura, pero un buen traje de chaqueta o un buen vestido para una ocasión tan especial deberían tener estos fallos corregidos. Nosotras las primas que pertenecemos a la prole no nos lo podemos permitir, pero estos dos? Ahí se ve que de estilo y elegancia no tienen ni p idea!!

Luego el Evenpic, le coloca bien la pulsera y lo hace con delicadeza, no como el camarero este… que diga, SKY.

Este momento:

Ver el archivo adjunto 4010086
Ella tiene la cara relajada/sonriente para la foto, SKY la toca de mala manera y pone cara de mala leche, como aguantándose un resoplido (me da la sensación de que medio le da un manotazo o intenta zafarse del contacto físico de SKY). Luego mira a Evenpic, que le coloca la pulsera, y entonces ella vuelve a meterse en su papel y se “relaja”.

Este momento:

Ver el archivo adjunto 4010086
Justo era este momento al que me refería, la cara de triste o no se como definirlo cuando Sky le da en la mano
No se que pensais vosotras

Pero es que se supone que estos dos tienen dinero para hacerse arreglos en el traje y/o vestido. Yo no me dedico a la costura, pero un buen traje de chaqueta o un buen vestido para una ocasión tan especial deberían tener estos fallos corregidos. Nosotras las primas que pertenecemos a la prole no nos lo podemos permitir, pero estos dos? Ahí se ve que de estilo y elegancia no tienen ni p idea!!
Qué se van a gastar un céntimo.
Pero vaya, en ese mundillo, el tema de outfits de eventos, es así: la agencia tiene estilistas que les consiguen varios looks (al final no dejan de ser una colaboración marca/influLerder) y al final eligen uno. Normalmente hay marcas que dejan sus artículos para que les hagan publicidad. Como son prendas de préstamo, no pueden hacer arreglos (de verdad). Deben ser cosas que se pueden revertir fácilmente (para seguir prestando la prenda). Ese dobladillo era de cascarilla, para echar el rato y listo.

Lo mismo ocurre con el calzado, las joyas, bolsos… el traje de SKY. Todo es prestado para la ocasión y con fines publicitarios.

Está tardando ya en dar la noticia del cierre (quiebra) de CrÁs, no?
Sus fLanas no le preguntan que para cuándo la colección SS25? 🤣😂🤣
Que la primavera la tenemos aquí y no hay bolsitos faChOns para lucir. 👜🤡👍🏻

La web sigue sin artículos a la venta y el IG sigue existiendo. A ver cuándo se pronuncia.

Back