Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra perlita.
Con dos años que cumple mañana P, de verdad todavía toma leche de fórmula? 😰

Ver el archivo adjunto 3974298

Es necesario? A lo mejor estoy equivocada… mi hija ya tiene una edad, y es verdad que di lactancia materna. Pero a partir del año, lo que se recomienda es leche entera normal y corriente, no? 🤔 O han cambiado las recomendaciones?
Será esa leche de fórmula que es como “papilla” con cereales (y mucha azúcar)? No he visto el vídeo pri

Estoy flipando que esta tía con 35 años no haya hecho unas hamburguesas caseras en su vida. Está siguiendo una receta y Dice: “el pan rallado y la leche me lo salto que no me gusta ese paso y además con la dieta paleo como que no… total, que se le desmoronan las hamburguesas y llega a la conclusión de que el pan rallado era clave 🤦🏻‍♀️ y encima se pregunta: “entonces las hamburguesas de la carnicería llevan pan rallado y leche?, pues yo no lo sabía”.
Madre mía que tonta es… es que no salgo de mi asombro!
Pero espera, espera, que sale a la noche la tía, comiéndose una hamburguesa del mc Donald’s… y la dieta paleo? Osea Que hace una birria de receta y no añade ingredientes para supuestamente seguir la dieta pero horas después se zampa un menú del mc Donald’s 🤣😂

Me da a mi Que es tan vaga que no quería ponerse a mezclar la carne picada con la leche y el pan rallado.
Momento para coleccionar.
Estoy en schock 😱

Ella toda equipada con su delantal FaChOn, su sartencita ActuAccionada… posando en su mega cocina 👍🏻
35 castañas y no sabe qué es una hamburguesa.

🫠

Si las cuentas son privadas NO.
Pero vaya, me puedo imaginar el contenido. Un beso/abrazo espontáneo de los LocOsFeLisSes no vamos a ver 😂

Noo qué va. En una foto sale Natasha posando con G prinsessa y Beluga. Y en otra salen montados en la atracción de los trineos esos. Va delante la Natasha y detrás va montado Pajares con B.
Los locos felices no salen juntos en ninguna.
No pongo las fotos entonces. Gracias por la info, Pri.

Otra perlita.
Con dos años que cumple mañana P, de verdad todavía toma leche de fórmula? 😰

Ver el archivo adjunto 3974298

Es necesario? A lo mejor estoy equivocada… mi hija ya tiene una edad, y es verdad que di lactancia materna. Pero a partir del año, lo que se recomienda es leche entera normal y corriente, no? 🤔 O han cambiado las recomendaciones?
Estará esperando una collab de Puleva

La madre de ella tiene un pavo que no puede con él, pero me parece una señora que cocine, al menos sus albóndigas de toda la vida y de ahí a hamburguesas hay un nada. Es verdad, que, por ejemplo mi madre que ya tiene una edad, pues en su momento las hamburguesas eran " moderneces de los bares", pero a lo que vengo es que mis hermanas y yo hemos aprendido a cocinar sin darnos cuenta viendo a mi madre.
O las tardes/ noches haciendo los deberes en la cocina y mi madre ya preparando la cena y esta muchacha parece que lleve su vida en una campana. Y con tres niños ya!

La madre de ella tiene un pavo que no puede con él, pero me parece una señora que cocine, al menos sus albóndigas de toda la vida y de ahí a hamburguesas hay un nada. Es verdad, que, por ejemplo mi madre que ya tiene una edad, pues en su momento las hamburguesas eran " moderneces de los bares", pero a lo que vengo es que mis hermanas y yo hemos aprendido a cocinar sin darnos cuenta viendo a mi madre.
O las tardes/ noches haciendo los deberes en la cocina y mi madre ya preparando la cena y esta muchacha parece que lleve su vida en una campana. Y con tres niños ya!
Bueno, Pepino tuvo su propio canal de YT donde nos deleitaba con recetas que tela… 🙄
Qué gloriosa época 😂🤣

Se nota que no tiene contenido y tiene que marear la perdiz con lo del "acosador" de Francia

Vaya busca atención. A mí si me prosiguieron por una ciudad del sur de Francia, hasta me encontré al locuelo en el bar desayunando donde yo pagando mi desayuno sin conocerle yo de nada y tuve que sslir corriendo...y no lo publico!! Da mucho miedo la de desequilibrados que hay y el cuidado que hemos de tener porla calle. Me disgusta que frivolice con el tema.

Back