Familia Coquetes/Coquetelandia

en el vídeo de Tiktok de la “historia de acoso” los comentarios: gente diciéndole que no saben por qué se asustan cuando ya se dedica a exponer su vida en internet al alcance de cualquiera (ohhhhh chorprecha!) y las fLaNaS defendiéndola porque claramente es una mujer acosada y tiene derecho a sentir acoso y es una valiente por mostrarlo JAi fAi!

en el vídeo de Tiktok de la “historia de acoso” los comentarios: gente diciéndole que no saben por qué se asustan cuando ya se dedica a exponer su vida en internet al alcance de cualquiera (ohhhhh chorprecha!) y las fLaNaS defendiéndola porque claramente es una mujer acosada y tiene derecho a sentir acoso y es una valiente por mostrarlo JAi fAi!
Claro, porque una mujer acosada le da su instagram al acusador y su excell de donde va a estar durante el día…

En instagram también tiene muchos comentarios asi
Más comentarios malos que buenos

Wooooolaaaaaaaa a todas las priiiiiiiiiiisssssss :kiss:

No he visto mucho estos días atrás, pero tengo preguntas...

Vuelve a subir el cutre video del "acoso" para que? o_O y con P de portada??? :eek:

Está malisima que tiene que ir a urgencias y tal, ok. Está en plena remontada de la misma muerte y se va de viaje molongui a buscar nieve???? o_O

Cómo han sobrevivido a ir en autocaravana cual sardinas enlatadas???

Porqué ya no hay hype con la bodrio/serie del Super eXcritor de éSsito brutal????

No nos va a enseñar el manchurrón de cuadro? Lo acabaria G PrinSsesA? Se le han secado las acuarelas? Las galletas de la tarta van mojadas en café guarrindongo????

Cientos de miles de millones de dudas pris (n)

Estoy intentando ver el vlog del miércoles.
Empieza grabándose mientras come y mastica con el micro puesto cerquita de la boca. El sonido da mucho ASCO 🤢

Va al hospital privado a urgencias (es al que yo voy, que lo conozco).
Parece que se fue en taxi porque estaba sentada sola en la parte trasera y llevaba mascarilla puesta. Los dos coches dónde estaban? Si ella no quería/podía conducir, nadie la podía acercar? 🙄
Total, que tiene un virus y listo.

Cuando vuelve a casa, ojo al detalle.
El lavadero lleno de ropajes desordenados. Se ve que el señorO PASA de estar pendiente de las tareas diarias domésticas. Si BeLu está mal, en ToCiNo nadie lava/seca/recoge nada.

Me fascina ver la patita de jamón, pago en especies del Legado a SKY, ahí, apoyadita entre ropa de la colada. 🤢

IMG_2323.jpeg

Otra perlita.
Con dos años que cumple mañana P, de verdad todavía toma leche de fórmula? 😰

IMG_2325.png

Es necesario? A lo mejor estoy equivocada… mi hija ya tiene una edad, y es verdad que di lactancia materna. Pero a partir del año, lo que se recomienda es leche entera normal y corriente, no? 🤔 O han cambiado las recomendaciones?

Otra perlita.
Con dos años que cumple mañana P, de verdad todavía toma leche de fórmula? 😰

Ver el archivo adjunto 3974298

Es necesario? A lo mejor estoy equivocada… mi hija ya tiene una edad, y es verdad que di lactancia materna. Pero a partir del año, lo que se recomienda es leche entera normal y corriente, no? 🤔 O han cambiado las recomendaciones?
El mío es poco mayor que P y ya hace un año que no usamos fórmula con él.

Back