Familia Coquetes/Coquetelandia

La madre de ella tiene un pavo que no puede con él, pero me parece una señora que cocine, al menos sus albóndigas de toda la vida y de ahí a hamburguesas hay un nada. Es verdad, que, por ejemplo mi madre que ya tiene una edad, pues en su momento las hamburguesas eran " moderneces de los bares", pero a lo que vengo es que mis hermanas y yo hemos aprendido a cocinar sin darnos cuenta viendo a mi madre.
O las tardes/ noches haciendo los deberes en la cocina y mi madre ya preparando la cena y esta muchacha parece que lleve su vida en una campana. Y con tres niños ya!
yo diré a su favor que lo que estaba haciendo eran filetes rusos, yo las hamburguesas las hago solo de carne (igual con un poco cebolla y especias)

Hace mucho tiempo que no veo los vlogs y a veces veo algún stories, prácticamente vengo a leeros, es que es pechà de cansina, repetitiva y anodina la molongui, no aporta absolutamente nada, menos mal que es una polvorilla porque sino entra en coma.

Jajaja… han cambiado el nombre al canal de cocina 😂
Parece ser que lo ha quedado Carmen Isabel, aka Tita Carmen, la hermana de Pepino.

IMG_2329.jpeg
Hasta tuvo su hilo en el foro.

😂🤣😂

Pero bueno pero bueno pero bueno... El cuco de cristal tb en Netflix
Pfff… con razón lo de eXcribir cada vez le cuesta más. Está flipando con la tajada que puede sacar en NetfliSs. Querrá meter ahí el hocico y vender todos sus bodrios 💩
Se arrancará el pellejo de la rabia de haber vendido los derechos de sus libros temática “cordura” a otra productora 🤡👍🏻

El nuevo libro… pa’ cuándo?
Se supone que iba de algo de un volcán 🌋😂👍🏻 que por eso dijo que se fue a Canarias (con los amigos padres/madres del cole que viven de las rentas).

Al ritmo que va, saca libro + la girilla de firmas para el año que viene.

Ella no se ha pronunciado sobre la serie. Bien Belu 👌
A lo mejor ni se ha enterado porque no hablan entre ellos 😂
En un vlog de hace tiempo, él contaba a cámara, a su cRoqueLectoras, que había firmado para que se grabara el Cuco. BeLu desconocía el dato hasta ese preciso momentito. ÉL no se había comentado jamás hasta que se puso a grabarle. 🙄
Algo le dijo recriminándole no tener noticias al respecto y SKY puso cara de circunstancia 🙄. Ella siguió, creo recordar, como alabándolo en plan “te lo mereces, tiamo”.

Qué mal pinta el #UniversoCrOquete 💩
En el último vlog hay detalles que dejan entrever el declive de los LocOsFeLisSes.
Se van la semana blanca con los abuelillos FacHon BeLu y los cRoqueosbris. SKY se queda en ToCinO. Kiwi ni está, ni se le espera por ninguna parte 🤦🏻‍♀️ (y estaba LLOVIENDO). Dónde lo tendrán metido al animalito? Huele MAL que nadie haga mención al hecho de que SKY no va a coleccionar momentos #EnFamilia. ÉL no hace referencia a que tenga que trabajar peChá. BeLu tampoco da explicaciones. 🙄
O se me ha escapado,

Pasan mutuamente. Nadie pregunta. Nadie dice nada. Jai Fai! 🤡👍🏻

Se nota que es un viaje al que se han acoplado a última hora. Primero porque, vaya por dios, ha sido “sorpresa” para los cRoquesobris 🙄 (madre mía lo sobreactuados que son los críos al ver la caravana -están bien adiestrados 👍🏻-).
Después se nota que los abueliLLos no contaban con que se les acoplase la familia porque ni llevan preparado planes para los niños. Todo es a lo que surja: quieren ir en barco a hacer una excursión a Doñana en el momento y, lógicamente, NO hay plazas ni horario disponible. No hacen nada salvo comer en ventas/campings… Van a Cádiz y se sientan en un banco 🙄. No tienen nada pensado para ir, nada que ver, ni hacer… Qué plastez de viaje.

Y ya, de guinda, ella que se nota que no tenía ganas de grabar, NO lleva el cargador de la cámara. Deja de grabar porque estaba al 1% de batería. En serio?
Se nota que ha “racionado” los momentitos justos de grabación. No ha enseñado NADA interesante del viaje. Enseña la autocaravana con desgana. Tiene mala cara y pintada está peor que mal 🤦🏻‍♀️

Huele a huida desesperada de ToCino. A SKY se le ve pletórico y se ríe mucho jijijajá… Anda y que no habrá estado el OnVre a sus anchas y durmiendo a pierna suelta. Sí, sí… trabajando peChá y cuidando del desaparecido Kiwi 👍🏻

Back