Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy flipando que esta tía con 35 años no haya hecho unas hamburguesas caseras en su vida. Está siguiendo una receta y Dice: “el pan rallado y la leche me lo salto que no me gusta ese paso y además con la dieta paleo como que no… total, que se le desmoronan las hamburguesas y llega a la conclusión de que el pan rallado era clave 🤦🏻‍♀️ y encima se pregunta: “entonces las hamburguesas de la carnicería llevan pan rallado y leche?, pues yo no lo sabía”.
Madre mía que tonta es… es que no salgo de mi asombro!
Pero espera, espera, que sale a la noche la tía, comiéndose una hamburguesa del mc Donald’s… y la dieta paleo? Osea Que hace una birria de receta y no añade ingredientes para supuestamente seguir la dieta pero horas después se zampa un menú del mc Donald’s 🤣😂

Me da a mi Que es tan vaga que no quería ponerse a mezclar la carne picada con la leche y el pan rallado.

Es lo que venía a decir. Huele a crisis fuertemente.
Se ha pasado (ella) estos días muy inactiva. Apenas ha subido éstoris. Se escuda en que ha estado enferma 🙄 pero lleva demasiados días callada. Cuando ha aparecido, vaya careto gastaba de tristeza/enferma.
Todo lo achaca a haber estado convaleciente. Ni ha grabado vlogs (cuando otras veces, incluso estando moribunda recién salida de quirófano, sí lo ha hecho).
Sus últimas publicaciones tienen poquísimos likes y tampoco sube nada nuevo.

ÉL está también demasiado calladito. Poco está compartiendo de la seriaKa. Es extraño que no diga NADA 🤷🏻‍♀️.
Su reflexión del otro día da pistas:

Ver el archivo adjunto 3966851

No sería un mensaje para BeLu? 🤔
En plan: o agachas la cabeza y sigues con el teatro, cosa que nos hará famosos y millonarios… o tiras todo al garete y por tu culpa tendremos que ser personas normales.

Mmmm…

Además es eso, justamente ahora que los cRoquesobris tienen una semana de vacaciones, ÉL no puede disponer de tiempo para estar con ellos? Pero para posar en eventos, ir/venir a MAdrid… para eso sí puede estar disponible 🙄

También huele mal que se haya ido ella con la cRoqueprole acompañados de sus papis. Sus papis, la que la acogieron en su sótano el verano pasado cuando BeLu se largó de ToCino tras discutir con SKY (por celos, supuestamente).
Igual ese viaje era un plan de los abueliLLos FacHoN, para ir ellos dos solos. Pero al ver a su niña tan mal y sobrepasada por soportar a los cRoquesobris, han decidido llevárselos en pack al viaje y alejarlos del eXcritor.
Si es así, ojalá la aconsejaran bien para que tomara la decisión adecuada (divorcio cRoquete). Pero me temo que le van a decir que aguante 😢

Si siguen juntos es por el dinero que generan como empresa.
Ay prima, hacía pechá que no me pasaba por nuestro tocino de foro y no sabía que habían tenido ya crisis heavy en verano :eek: de hecho me pasaba para preguntar si ya se habían divorciado xd Hay algún resumen de lo sucedido o podrías indicarme más o menos sobre que página está? me apetece tener un poco de chisme jiji

Joyitas que cuenta en su fantasía✨ de historia: que estaba en recepción esperando su habitación y se fue a sentar a UN SILLÓN VACÍO (🧐), que estaba leyendo un libro (permíteme dudarlo, querida) y que se le acercó este señor hablándole en INGLÉS!...vaya chapuza de historia falsa...son expertos en crear clickbait de 💩💩💩 para tener likes, sin recelo ninguno de mofarse de una situación (ya sea real o ficticia) muy heavy que es compartir información privada con un desconocido como puede ser tus redes sociales, horarios y ubicaciones etc...🤡🤡🤡
Dudo entenduera lo que le decía el hombre y como no sale del pueblo sola ya penso la acosaban

Si la ves de espalda, ya te digo yo que te piensas que es una niña. Luego se gira y le ves, lo primero porque llama la atención por el tamaño, ese pechete cRoquete que le abulta cada uno más que su cabeza 🤦🏻‍♀️
Si la ves sin maquillar… o poco maquillada, ya te caes del susto. Está totalmente descompensada.
Es una niña de 10 con t*tas de goma

Parece que nos lee ahora dando imagen de Happy family en Sierra Nevada. Vero tu imagen de familia feliz ya no se la cree nadie, tu matrimonio está en la mierda
Que vaya por otro bebe así sube visualizacuones la niña tiene la gracia dde su padre y ahora,esta,tirando del chico xq el de enmedio no se presta o , otro retoque estetico total uno más en ese,cuerpillo

Menuda manera de malgastar servicios de la sanidad pública. Por tener fiebre y mocos va no se cuantas veces al medico. Y cuando la sube a 38,2° se va a urgencias y la hacen placa, analítica y de todo.

Venga, no me vaciles. Es un virus, quedaté en casa y ya se te pasará. Nadie se muere por tener fiebre y mocos.

En fin... Si todos hiciéramos así...

Menuda manera de malgastar servicios de la sanidad pública. Por tener fiebre y mocos va no se cuantas veces al medico. Y cuando la sube a 38,2° se va a urgencias y la hacen placa, analítica y de todo.

Venga, no me vaciles. Es un virus, quedaté en casa y ya se te pasará. Nadie se muere por tener fiebre y mocos.

En fin... Si todos hiciéramos así...
No he visto el vídeo, pero ellos tienen seguro privado. En la S.S., a no ser que estés seriamente en peligro, no te van a hacer pruebas por un cuadro vírico de un resfriado o similar.

Lo sé porque ellos frecuentan el mismo hospital y clínica a la que voy (tengo seguro privado también). En mi caso, tengo una enfermedad crónica y cuando tengo una crisis me tratan siempre rápido. En la S.S., tristemente saturada, no era así y pasaba horas/días agonizando.

Ella iría a las urgencias del hospital donde sí es verdad que te miran con lupa.

He venido a Sierra Nevada xq he visto gente molonguis en instagram haciendose fotos con nieve y veo no hay nieve nivel intellectual justito para pasar el dia

Lo m mejor que ella incomodísimo, le da el.instagram, le enseña el PDF de la.fiesta.... chica si tan incomoda estás, le paras los pies ...o es que no sabe decir que no??
....no es difícil saber dónde está est gente....
Si lo publica todo.
Me hace gracia la cara del marido en plan: " uf que mieditis...fíjate que no estaba yo como Superman a salvarla".
Y el labio colgandero del escritor moviéndose al viento.

De esto hace un libro ,si no al tiempo.

Back