Ella dice que ha leído sobre la autofagia y se ha informado. Ya. Que se lo ha recomendado una de sus paleo-amiguitas y le pasó un link con un artículo sobre el tema.
Autofagia. Analicemos etimológicamente el término y lloremos juntas:
Palabra de origen griego compuesta por «autos» (αυτος), uno mismo, y por «phagein» (φαγηιν), comer o alimentar; es decir,
comerse a uno mismo.
Brutal. La nueva moda en la mente de BeLu es intentar comerse a sí misma una vez en semana. Aparte de alimentarse como en la prehistoria y hacer ejercicio que la deja sin respiración durante 4/7 días a la semana.
Hola? Nadie ve el PROBLEMA de esta mujer?
Como dato: debido a las crisis de migaraña que me doblan (literal), hay ocasiones en las que por los síntomas y el dolor no puedo comer. Puedo estar uno, dos días (o más si el asunto se pone feo) sin comer. O sea, que involuntariamente practico la autogafia

y os puedo asegurar que no le veo nada reseñable que sea positivo, salvo que es una respuesta de mi cuerpo como defensa ante el dolor. Es una reacción natural de mi organismo ante una situación que le lleva a eso.
Con esto quiero decir que es algo “lógico” y ocasionado por algo que le da sentido. Acción/Reacción.
Someter a un ayuno de 24h a tu cuerpo porque sí, si lo repites una y otra vez, no tiene sentido. Estás obligando a tu cuerpo a un estrés que no viene a cuento. Y encima, esta señora, lo hace sin acompañamiento/asesoramiento de un/a experto. Ella se ha informado (gracias a sus amiguis, fijo

). Con eso le vale.
BeLu lo que está haciendo es un cóctel peligroso: autogafia, estado de cetosis, machaque físico, alimentación precaria…
Se excusa enfocándolo como un tema de salud cuando, precisamente, se está haciendo daño. Ya tiene anemia y déficit de vitamina D (que ella haya dicho) y verla en persona es chocante porque es un soplido con mala cara.
Sí, sí… se la ve súper JelZy-LocaFelí
Ver el archivo adjunto 3995505
Es la personificación de la tristeza y la amargura.
Lo que debería hacer es ponerse en manos de un/a buen/a profesional de la salud, llevar unas pautas saludables en alimentación guiada por un/a profesional de verdad, e ir a terapia.
Tiene que aprender a quererse a sí misma y aceptarse/valorarse tal y como es. La envidia y la insatisfacción constante la persiguen. Ojo que se puso a organizar su vestidor por looks

porque las madres del colegio visten molongui y ella no (envidia/infravaloración/falta de autoestima).
Otra cosa que podría hacer es poner límites en su relación y si SKY no está por la labor: patadita voladora.