G les vino de perlas, en el momento más oportuno. Esa niña sí fue buscada y deseada. No lo dudo.
De B no diría lo mismo. Fue tan rápido y seguido, que cuando daban la noticia del embarazo, me llamó la atención que una Melli (creo que era la Lacaya), se sorprendió y BeLu le contestó que había sido “a la primera”. Algo así era… o sea, que se quedaría embarazada en el primer intento y fue todo muy de sopetón. Aunque se hubieran decidido a buscar, lo habitual es que tardes algunos mesecitos. Si G y B nacieron en años consecutivos.
Ellos vieron el subidón que pegaron vendiendo a G y se pensaban que todo iba a ser igual con el siguiente.
Para empezar, creo que ellos querían otra niñA. Saber que era niñO fue la primera “decepción”. Los niñOs no venden igual que las niñAs. Asquerosamente, la realidad es esa.
El embarazo no fue fácil. A ella le llamaron la atención para que comiera más (le pedían que tomase carne y ella asqueada de la vida). El bebé no crecía y tuvieron que provocar el parto prematuramente. Segunda “decepción”.
Con el nacimiento de B, se dieron un bañito de realidad guapo-guapo. BeLu lo pasó francamente mal en el postparto (apuesto por baby blues o rozando una depresión). SKY se largó de girilla a Latam con su bro y BeLu sola en el pisete con dos criaturas demandantes. Eso fue un guantazo sin manos de SKY a BeLu. Incluso diría que la llegada de B hizo tambalear la relación del matrimonio. Tercera “decepción”.
Puede que, el hecho de que ella aceptase colaboraciones en el extranjero, fuera por no descontentar a su oNVrE (que exigía dineritos). Me da que BeLu antepuso las exigencias de SKY a su papel como madre. Que cuando se largó a CoacheLLa, B era un bebé de meses

y los viajes lejos eran constantes… Que salía BeLu llorando porque se sentía mal (haber dejado a sus hijos atrás le tiene que doler todavía).
Ganaría miles y miles de euros, pero se perdió el disfrute de sus dos hijos bebés.
En la época de B siendo bebé ya se notaba que el niñO no vendía y eran constantes los desplantes que le hacían tooodo el tiempo (una pena verlo solo en el capazo… agarrando un trapo…

).
BeLu, a los pocos meses, ya se iba también -como hacía SKY- de viaje de colabos a la otra punta del mundo. Dejaban atrás a los dos niños.
Bueno, no hay más que recordar el primer cumpleaños de B

. BeLu y SKY estaban en Japón haciendo publi.

B siempre ha sido un cero a la izquierda (yo creo que eso, con el tiempo, a BeLu le ha dolido y se ha dado cuenta de todo el daño que hicieron a ese pobre niño).
Tener dos niños tan seguidos les cayó con una losa encima. A BeLu más porque SKY siempre ha estado más ausente y a su bola.
Que B no les haya rentado como G, les jorobó los planes.
Por eso tardaron en ir a por P.
Y posiblemente, P haya sido buscado en un intento absurdo y desesperado de salvar una pareja(empresa) que hace aguas por todos lados.