Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi teoría es que los padres también se iban al extranjero con la Beluga y cía. Por ello intentaron vender la casa, para comprar algo más pequeño, tipo apartamento que no requiera mantenimiento al no estar aquí viviendo una larga temporada, y así mataban dos pájaros de un tiro, se quitaban de encima esa casa vieja, fea y destartalada, se compraban algo más pequeño y cómodo para ellos dos y cogían Cash para vivir desahogadamente. Al no vender la casa, pues la alquilan y acondicionaron el sótano para vivir ahí, también con la idea de pirarse con la hija y volver en vacaciones o así y tener un lugar mientras venden la casa. Quién iba a pensar que Beluga se dejaría a su madre atrás, antes deja a los niños y al marido, jajaja. El padre como es empresario, pues delegaría en el número dos de la empresa y solo vendría a supervisar, total si era Londres, puedes ir y venir a Málaga en el día.
Pero por lo que sea, algo se les torció a última hora y que nunca sabremos.
Edito para decir que ese algo puede ser la enfermedad de la madre de Sky, cosa que le honra no haberse quitado de enmedio en un momento tan delicado y estar a su lado, de ser ese el motivo. Con el consiguiente cabreo de Beluga que pasa de la familia de él y ella solo quiere vivir en su mundo de piruleta y fantasía junto a su mami, donde los unicornios mean purpurina. Además de que hubiera sido bueno para su canal de YouTube, pq las mudanzas internacionales siempre vienen bien para subir visitas, seguidores y demás.

Última edición:
Me quedo loca... En serio, en el vlog que subió ayer, va a yoga con una sudadera blanca y debajo un jersey fino color gris. Dice que en yoga le han metido caña... En el coche se quita la sudadera, se deja el jersey gris y se coloca una chaqueta para ir a la pelu. Luego va a Carrefour a hacer compra. Vuelve a casa, sigue con el mismo jersey puesto y se pone a "hacer el almuerzo", comen y luego por la tarde va a un cumpleaños con el mismo jersey. Deja a los niños y se va con J a ver una peli de miedo al cine. O me lo parece a mí o está con el mismo jersey sudado desde por la mañana temprano hasta por la noche y rodeada de personas... No entiendo la verdad. Ahora en el coche para ir a la pelu sí que se maquilla y se pone bien de colorete

Ella, sanota, paleodieta a tope, ayunos de 24 horas y anoche, atracón 🤦🏻‍♀️
(Dudo que se lo comiese todo).

La “publi” sin # y pequeñita que no se vea 🙄

Ver el archivo adjunto 4022060

Menudo gepeto gasta. Fatal todo.

Ver el archivo adjunto 4022061
Pero ¿¿¿¿por qué demonios contratan para anunciar hamburguesas a una persona que dice que come paleoditas y hace ayunos intermitentes???? Yo flipo con las marcas, cuentan con cualquiera.
Bueno, ella habrá comido un mordisco o ni eso, y seguro que le apetece, pero no lo ha comido ni de coña. Que vida más triste

Primas yo no sé a vosotras, pero yo soy bastante más joven que Beluga y de verdad me dan una tremenda vergüenza ajena sus comentarios y tonterías.
El hecho de que esté todo el rato diciendo que es una polvorilla, esta mañana en un storie diciendo que son loquitos felices…
En serio, yo creo que sus padres la han tenido tan sumamente mimada que se ha quedado en los 14 años y eso no la ha beneficiado en nada, yo la veo cada vez más sola.
De verdad que siento que hay mil influencers con 20 y pocos años que muestran bastante más madurez que ella.

Yo lo que no entiendo muy bien es... ¿para qué ha subido un Vlog el domingo? ¿Para lo insulso que ha sido podría haber juntado todo en el Vlog del miércoles y listo. Y coincido con otra prima que ha comentado por aquí... vas a Pilates, ha sido cañero, te vas a la pelu, a comprar, al cine... todo CON EL MISMO JERSEY que has usado para pilates. Menuda tía puerca :LOL:

También os digo que, teniendo en cuenta en la condición física que está, a saber qué significa cañero... si a la pobre debe costarle levantar una garrafa del suelo a la encimera de la cocina.

Yo, lo único que agradezco del vídeo del domino, es que G no sale :LOL:

Pero ¿¿¿¿por qué demonios contratan para anunciar hamburguesas a una persona que dice que come paleoditas y hace ayunos intermitentes???? Yo flipo con las marcas, cuentan con cualquiera.
Bueno, ella habrá comido un mordisco o ni eso, y seguro que le apetece, pero no lo ha comido ni de coña. Que vida más triste
Me preocupa que en el video se de tanto bombo a la autofagia, con informacion de chat GPT, conocido nutricionista.
no quiero entrar a debate sobre que pienso sobre eso o que ella lo haga, pero hay alguien que tmb este muy asombrado sobre todo esto? Que los videos lo ven adolescentes!

Tanto hacerse cosas en la cara con treinta y pocos años para al final parecerse a una cosa intermedia entre kiko del chavo del 8 y carmen martinez bordiu de vieja. Un desastre total. Con esos ojos juntos y redondos tan poco estéticos y esos mofletes gordos de pinchazos que hacen cara de pan.

Adjuntos

• Screenshot_20250401_094458_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20250401_094458_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    118,2 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20250401_094431_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20250401_094431_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    150,3 KB · Visitas: 43
Me preocupa que en el video se de tanto bombo a la autofagia, con informacion de chat GPT, conocido nutricionista.
no quiero entrar a debate sobre que pienso sobre eso o que ella lo haga, pero hay alguien que tmb este muy asombrado sobre todo esto? Que los videos lo ven adolescentes!
Flipante.
No había podido ver el vídeo entero. Esa parte es tremenda. Ella se informa con un chat de IA. 😨😰😱
Ojo! Que para BeLu esa consulta es obtener información válida 😰 Vaya ejemplo para las fLanas adolescentes vulnerables e inocentes que viven en la inopia. Su ídola fomentando el riesgo de caer en un tca.
Es para que le retiren los vídeos donde habla de autofagia (practicar ayunos de 24 horas).

BeLuga! Vete a un médico nutricionista y que te dé pautas de alimentación saludable!

Por otro lado, cero dudas de que el nuevo bodrio del señorO eXcritor tiene contenido generado por chat GPT.

Descarado que tiene una mala relación con la comida.
Ha subido un carrusel de fotos. La última de unos platos del restaurante donde almorzaron con la cRoqueprole.

IMG_2595.jpeg

Ojo al texto: que esta foto la representa mucho 🫠 porque? Rara vez come fritura de pescado.
Acaso lo que mejora sus días es la comida?
Esta fatalita. Intenta hacer como que disfruta comiendo y eso la hace LoKaFeLí. 🤡👍🏻

Back