Familia Coquetes/Coquetelandia

Madredelamorhermoso.
Qué poca educación tienen.
Van a una galería de arte que está en el hotel (si no, de qué van a estar viendo cuadros estos paletos 🙄).

Tanto SKY como G PrinSsesA, tocando con el dedo tieso el lienzo 😰😱😱😱
Me quedo ojiplática. Se nota que no tienen educación, ni vergüenza, que no pisan un museo/galería/exposición en su BiDa.

IMG_2732.jpeg

IMG_2731.jpeg

Mencanta que esa obra que les llama la atención (tanto como para pasarle el dedo 🤦🏻‍♀️) es de Marifé Nuñez (artista cordobesa, creo) y es parte de una serie que se llama “LA BELLEZA DE LO FUGAZ”.
Jajajaja… No pillan ni el mensaje del cuadro. Se ríen de él y dicen que es “la abuela”.
No, miciela, es tu madre en unos años sin aceptar que la apariencia física es un cascarón que no vale nada.

Pedazo de guantazo sin mano se han comido.

IMG_2733.gif

Jajajaja qué tío más feo de verdad, y qué grima me da.
Aquí no han incluido a los abuelillos? Estarán que se tiran de los pelos, ellos solos con los 3.
Es que era ya mucho pedirle al hotel.
El de la montaña en el pantano, que era más asequible, para el cumple de Trumpetillo.
Para ellos, el deluxe en Marbella, par favaaaar.

Pero no os preocupéis, que luego se acerca Pepino en coche a cuidar de la prole 😂

Qué fenomenal todo!
Digo, voy a entrar en el link de BeLugui a reservarme un finde LoCoFeLí en Marbella.
Me sale esto:

IMG_2734.jpeg

Jajajajaja 😂
Estancia Edición cRoqueta.

Oyesss… qué buenos precios quedan con su descuento espesSiaL para su fLanas! Lo va a petar peChá! Ya lo creo 💰🤡👍🏻

He mirado para el finde que viene, de viernes a dominguito de tortitas, como ellos.
La opción económica es esta:
928,89 €

IMG_2736.jpeg

La opción deluxe es una tentación al alcance de cualquiera! Ojo!

IMG_2735.jpeg

DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS🌈✨✨✨

Hacemos quedada de primis en el hotelaSso?
🤣

Última edición:
Jajajaja…
Ella sufriendo por estar con cagaleras justo cuando tenía “reservado” el hotelaSso en Marbella 🤣
Vamos, que estaba cagada (nunca mejor dicho 😂) por si perdía su colaboración chiULa 😂🤣
Si es una PUBLICIDAD como una catedral! Qué dice de que tenían reservado nada?
Piensa que la gente es imbécil? Jajajaja

Ver el archivo adjunto 4051789

Nos tenemos que creer que han pagado miles de euros por pasar un finde en un hotelaSso a media hora en coche de su ToCinO? Y que siendo una escapada de “vacaciones” nos iba a estar enseñando las bondades del establecimiento? Jajaja
Diosssanto! Qué rata 🐀 El cumple de su papi Trumpetillo racaneando. Las vacaciones de Semana Santa, más de lo mismo.
Y el señorO no tiene mucho lío? Para irse a hoteles de lujo no se lo piensa, no? Prioridades de paleto 🤡👍🏻

Qué FeLí comiéndose el churro 🤪

Ver el archivo adjunto 4051794

Como siga cardándose el tupé (para tapar el cartón 👍🏻), va a llegar al SieLo.

Pedazo de PinochA 🤥

Ver el archivo adjunto 4051795

Lo pone arriba en una esquinita, pequeñito, que se tapa si no paras intencionadamente el éstori. 🙄

Jajajaja…
Ella sufriendo por estar con cagaleras justo cuando tenía “reservado” el hotelaSso en Marbella 🤣
Vamos, que estaba cagada (nunca mejor dicho 😂) por si perdía su colaboración chiULa 😂🤣
Si es una PUBLICIDAD como una catedral! Qué dice de que tenían reservado nada?
Piensa que la gente es imbécil? Jajajaja

Ver el archivo adjunto 4051789

Nos tenemos que creer que han pagado miles de euros por pasar un finde en un hotelaSso a media hora en coche de su ToCinO? Y que siendo una escapada de “vacaciones” nos iba a estar enseñando las bondades del establecimiento? Jajaja
Diosssanto! Qué rata 🐀 El cumple de su papi Trumpetillo racaneando. Las vacaciones de Semana Santa, más de lo mismo.
Y el señorO no tiene mucho lío? Para irse a hoteles de lujo no se lo piensa, no? Prioridades de paleto 🤡👍🏻

Qué FeLí comiéndose el churro 🤪

Ver el archivo adjunto 4051794

Como siga cardándose el tupé (para tapar el cartón 👍🏻), va a llegar al SieLo.

Pedazo de PinochA 🤥

Ver el archivo adjunto 4051795

Lo pone arriba en una esquinita, pequeñito, que se tapa si no paras intencionadamente el éstori. 🙄
El tupé le va a llegar al ssssielo prima??? 😂
Al sssielo con él!!! 😂😂😂

Qué fenomenal todo!
Digo, voy a entrar en el link de BeLugui a reservarme un finde LoCoFeLí en Marbella.
Me sale esto:

Ver el archivo adjunto 4051850

Jajajajaja 😂
Estancia Edición cRoqueta.

Oyesss… qué buenos precios quedan con su descuento espesSiaL para su fLanas! Lo va a petar peChá! Ya lo creo 💰🤡👍🏻

He mirado para el finde que viene, de viernes a dominguito de tortitas, como ellos.
La opción económica es esta:
928,89 €

Ver el archivo adjunto 4051851

La opción deluxe es una tentación al alcance de cualquiera! Ojo!

Ver el archivo adjunto 4051852

DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON CINCUENTA Y DOS CÉNTIMOS🌈✨✨✨

Hacemos quedada de primis en el hotelaSso?
🤣
Omaigad, nunca vino tan a cuento tu nick prima 😅

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Tal cual 🙂↕️ Pero ojo no vea el Señoro a alguien mancillando uno de los Betsellers que ha escrito, que la lía parda no, lo siguiente.
Madredelamorhermoso.
Qué poca educación tienen.
Van a una galería de arte que está en el hotel (si no, de qué van a estar viendo cuadros estos paletos 🙄).

Tanto SKY como G PrinSsesA, tocando con el dedo tieso el lienzo 😰😱😱😱
Me quedo ojiplática. Se nota que no tienen educación, ni vergüenza, que no pisan un museo/galería/exposición en su BiDa.

Ver el archivo adjunto 4051799

Ver el archivo adjunto 4051798

Mencanta que esa obra que les llama la atención (tanto como para pasarle el dedo 🤦🏻‍♀️) es de Marifé Nuñez (artista cordobesa, creo) y es parte de una serie que se llama “LA BELLEZA DE LO FUGAZ”.
Jajajaja… No pillan ni el mensaje del cuadro. Se ríen de él y dicen que es “la abuela”.
No, miciela, es tu madre en unos años sin aceptar que la apariencia física es un cascarón que no vale nada.

Pedazo de guantazo sin mano se han comido.

Ver el archivo adjunto 4051805

Back