Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando dice algún día os hablaré es que nunca lo va a hablar.
Beluga tienes un problema. Te alimentas a base de lechuga, la cual te cuesta hasta tragar. Nunca pides un plato para tí. Siempre son compartidos para poder comer lo mínimo posible. Te matas a hacer ejercicio. Ni una clase de pilates en máquinas te parece suficiente que cuando llegas a casa te bajas a hacer eliptíca y gluteos. Haces ayunos prolongados. Te inflas a suplementos para encontrarte mejor porque estás desnutrida. Cuando antes te des cuenta del problema, mejor. Tu mejor amiga, tu querida mami, te debería decir 4 cosas pero se dedica a consentirte y a acompañarte a gastar miles de euros en ropa que no necesitas.

Por cierto, los pantalones de Levis que se compró, en la talla 23, según la web de Levis equivale a 58cm de contorno de cintura. Ahí lo dejo.

Ver el archivo adjunto 4048245
Cuando yo era una alocada joven de veintipocos años, para sacarme un dinerillo extra, trabajaba con un taller de costura sirviendo de modelo (bueno y también de maquillaje y peluquería 😂). Estaba hiperdelgada (siempre fui de constitución delgada como mi madre -somos clones jjj-). He ido a revisar datos de aquellos tiempos y, midiendo un poco más que BeLu, tengo apuntado que mi contorno de cintura era precisamente 58 cm y pesaba 42 kilos. Mi talla habitual era la 34/36. Era un soplido. Pero nunca hice dieta, ni he pisado un gimnasio en mi vida 😅 (ni ganas).
O sea, que imagino que ella rondará eso, los 40 kilos. Y de ese peso, no olvidemos lo que deben pesarle las prótesis mamarias. Cuánto era? 400 gramos la unidad? Casi un kilito de silicona de relleno.

Por cierto, ahora no tengo esas medidas y me importa entre cero y nada.

Un Sim desnutrido 🤣 🤣 🤣
Cuando salen cenando a ella solo se la ve masticando un poco de lechuga dándole vueltas en la boca con cara de asco. Su plato ni sale.

Ver el archivo adjunto 4041018

También me he dado cuenta de que para eso sí se deja grabar el Trumpy. Patético
Nadie habla de la ristra de ajos que lleva en el cuello?? Pero si vale 20 y algo de eurosss

Los cRoquesobris desayunando a tope. Ahí tenemos a G PrinSeSsa con 4 salchichas en el plato, casi nada 🙄 B una “tortilla”? Sus zumitos, la taza del colacao/chocolate…
Y BeLu? Estaba grabando y en su lado de la mesa se ve:

IMG_2748.jpeg

N A D A 🤡👍🏻
La servilleta aún con el servilletero puesto y el cubierto parece estar sin tocar.
A lo mejor era su día de autogafia 🙄

Es cierto que se le ve ya delgada de más, pero es que encima no está ni favorecida de cuerpo ni cara con ese peso. Si no fuera por las prótesis (a mi parecer excesivas) parecería una niña.

Desde que se grabó ayer por la mañana en el desayuno del hotel y después paseando diciendo que J se encontraba mal no han vuelto a subir nada. Se irían del hotel?
Igual el eXcritor se largó a ToCiNo, a sus cosillas. BeLu se habrá quedado con la cRoqueprole, y corriendo llamaría a Pepino que fue a ocupar el lugar del cRoquefather.

Back