Familia Cuqui

Como estoy segurísima de qué nos lees...V ME PONES ENFERMA!!Como has dicho tú muchas veces,madre no es solo la que pare si no la que cría...pues tú solo has parido porque lo demás nada de nada,solo te quieres tú,después a ti y más tarde a ti.Que rechazo me provocas.Solo tú podías escoger una pizza frente a unas carrilleras,lo tuyo no es normal,haztelo mirar hija

Lo primero q hace al empezar el bodrio es poner de ladrones a l@s niñ@s que entran a comprar eso de aperitivo .
Esa criatura llorando y ella enseñando lo q le ha llegado ,la coge de un lado para otro de mala manera con el chaquetón puesto la cara de la niña apretujada por qué la lleva cocida de mala manera en fin .
Ahora gofres calentitos por ,alguna veis al informático calentando gofres??
Si entra a por los polines como ella los llama los niños le pueden robar chuches de la tienda y los manda entrar a ellos al almacen a coger los polines. Vane y mientras cogen los polines no te pueden robar chuches del almacen?

Si entra a por los polines como ella los llama los niños le pueden robar chuches de la tienda y los manda entrar a ellos al almacen a coger los polines. Vane y mientras cogen los polines no te pueden robar chuches del almacen?
El que no se fia, no es de fiar. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición...es que todos los refranes le van a pelo.
Lo dirá con conocimiento de causa? Ella robaría chuches de pequeña? Viendo el percal... dan todo el perfil.

Yo soy de Barcelona y aquí le decimos polines.

Back