Es igual de mala, venenosa y sobre todo envidiosa que la madre.E habla con un desprecio de M .. que si cuando está en casa no hace la comida, las lavadoras mal.. que tiene 13 años, que le diga lo mismo a los hermanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es igual de mala, venenosa y sobre todo envidiosa que la madre.E habla con un desprecio de M .. que si cuando está en casa no hace la comida, las lavadoras mal.. que tiene 13 años, que le diga lo mismo a los hermanos
Lo que me preocupa que ella está como una chota pero y el marido?? Y las hermanas?? Y la madre?? No son capaces de corregirla?? Allí no se escapa ni uno.Nada de alergias. La niña enferma porque le dan cualquier cosa , prácticamente, desde que nació. El sistema digestivo de un bebé va madurando poco a poco, con lo cual si le das un alimento cargado de sal, aditivos, conservantes, etc, pues cómo no va le va a sentar mal... Lo digo siempre: esa mujer no está bien de la cocorota.
Yo creo que no se atreven a decirle nada con el carácter que tiene.Lo que me preocupa que ella está como una chota pero y el marido?? Y las hermanas?? Y la madre?? No son capaces de corregirla?? Allí no se escapa ni uno.
No creo q se haya comido a nadie y esos consejos son por el bien de la pequeña ,está ría es una chunga y no esta acostumbrada a q le chisten de eso se aprovechaYo creo que no se atreven a decirle nada con el carácter que tiene.
Por eso...pasarán de decirle nada. Poco después de nacer V, se notó que hubo un distanciamiento entre ella y sus hermanas (sobre todo M), y sería por algo que le dirían. 0 pruebas, 0 dudas.No creo q se haya comido a nadie y esos consejos son por el bien de la pequeña ,está ría es una chunga y no esta acostumbrada a q le chisten de eso se aprovecha
Los demás son unos incultos , y el marido, además, un "sometido" (por no llamarle calzonazos, que es un término demodé).Lo que me preocupa que ella está como una chota pero y el marido?? Y las hermanas?? Y la madre?? No son capaces de corregirla?? Allí no se escapa ni uno.
Pero si a la madre la deja a la altura del betún, cada dos por tres, delante de la cámara! Además de mala tía, es una maleducada, grosera!Yo creo que no se atreven a decirle nada con el carácter que tiene.
En esa casa no hay nadie al volante, solo hay que ver como todos atiborran a la niña de todas las porquerías que comen ellos en lugar de darle una alimentación saludable y acorde a su edad y con unos horarios establecidos.Lo que me preocupa que ella está como una chota pero y el marido?? Y las hermanas?? Y la madre?? No son capaces de corregirla?? Allí no se escapa ni uno.
cada persona es un mundo, pero soy yo M y a nada que pueda irme de casa no me vuelven a ver el peloEn esa casa no hay nadie al volante, solo hay que ver como todos atiborran a la niña de todas las porquerías que comen ellos en lugar de darle una alimentación saludable y acorde a su edad y con unos horarios establecidos.
Lo de Vanenosa diciendo que cuando llega a casa debería tener la cena preparada es de traca, y E dice que cuando ella está en casa lo hace pero M no, a lo que salta M que ya tiene de sobra con poner lavadoras y estar pendiente de V, mientras la señora juega a las tiendecitas tiene a M de sirvienta y encima le echan en cara que no hace nada, que poca vergüenza.
Exacto. Son roles y modos absolutamente anclados en la época del camino y el carromato... en pleno siglo XXI! Por favor, señora, que los tiempos cambian!En esa casa no hay nadie al volante, solo hay que ver como todos atiborran a la niña de todas las porquerías que comen ellos en lugar de darle una alimentación saludable y acorde a su edad y con unos horarios establecidos.
Lo de Vanenosa diciendo que cuando llega a casa debería tener la cena preparada es de traca, y E dice que cuando ella está en casa lo hace pero M no, a lo que salta M que ya tiene de sobra con poner lavadoras y estar pendiente de V, mientras la señora juega a las tiendecitas tiene a M de sirvienta y encima le echan en cara que no hace nada, que poca vergüenza.