Familia Cuqui

Nada de alergias. La niña enferma porque le dan cualquier cosa , prácticamente, desde que nació. El sistema digestivo de un bebé va madurando poco a poco, con lo cual si le das un alimento cargado de sal, aditivos, conservantes, etc, pues cómo no va le va a sentar mal... Lo digo siempre: esa mujer no está bien de la cocorota.
Lo que me preocupa que ella está como una chota pero y el marido?? Y las hermanas?? Y la madre?? No son capaces de corregirla?? Allí no se escapa ni uno.

No creo q se haya comido a nadie y esos consejos son por el bien de la pequeña ,está ría es una chunga y no esta acostumbrada a q le chisten de eso se aprovecha
Por eso...pasarán de decirle nada. Poco después de nacer V, se notó que hubo un distanciamiento entre ella y sus hermanas (sobre todo M), y sería por algo que le dirían. 0 pruebas, 0 dudas.

Ella no se come a nadie, los aspira por los orificios nasales.

En definitiva, que yo entiendo que cada familia tenga sus costumbres, que cada etnia tenga las suyas, pero, carai, si son tan "modernas"(ésta y otras youtubers) por decirlo de alguna manera, para entender las redes sociales, me causa mucha perplejidad que no estén a la altura en cuanto a ponerse al día en conocimientos, información, referentes a la salud, estilo de vida... Por ejemplo, si te informas, mínimamente, aprendes que un bebé lo primero que necesita para un óptimo desarrollo es tranquilidad, paz, hábitos, rutinas... No que crezca asilvestrada, de mano en mano, comiendo cualquier cosa, sin un aseo adecuado...
Por no hablar de las niñas o niños adolescentes... Necesitan su espacio, tanto físico (para sus estudios, lecturas...) como emocional (tiempo libre con amistades, socialización, charlas con los padres...) Todo eso se explica en las reuniones escolares año tras año, como soporte a las famiias y a los alumnos.
Ahí hay un descontrol y un caos tremendo. A ver. ¿Es normal que el hijo viva con la novia en casa desde antes de la mayoría de edad y que ya sean padres? No, no lo es. En la época en la que estamos , no.
Para mi, es mucho más disfuncional una familia así que otra con padres separados (que son los que siempre reciben ...) que sean capaces de llevar una armonía entre ellos, en bien de los hijos, aunque vivan cada uno en su casa. En serio, lo pienso así.

Y como hablan: "picsa" y "ottica".
A mi también me da mucha pena la bebe siempre comiendo mierdas (patatas fritas de bar, galletas, helado...). En esa familia no hay nadie con un poco de conocimiento sobre nada.
Y lo peor es que se reproducen sin control...

Lo que me preocupa que ella está como una chota pero y el marido?? Y las hermanas?? Y la madre?? No son capaces de corregirla?? Allí no se escapa ni uno.
En esa casa no hay nadie al volante, solo hay que ver como todos atiborran a la niña de todas las porquerías que comen ellos en lugar de darle una alimentación saludable y acorde a su edad y con unos horarios establecidos.

Lo de Vanenosa diciendo que cuando llega a casa debería tener la cena preparada es de traca, y E dice que cuando ella está en casa lo hace pero M no, a lo que salta M que ya tiene de sobra con poner lavadoras y estar pendiente de V, mientras la señora juega a las tiendecitas tiene a M de sirvienta y encima le echan en cara que no hace nada, que poca vergüenza.

En esa casa no hay nadie al volante, solo hay que ver como todos atiborran a la niña de todas las porquerías que comen ellos en lugar de darle una alimentación saludable y acorde a su edad y con unos horarios establecidos.

Lo de Vanenosa diciendo que cuando llega a casa debería tener la cena preparada es de traca, y E dice que cuando ella está en casa lo hace pero M no, a lo que salta M que ya tiene de sobra con poner lavadoras y estar pendiente de V, mientras la señora juega a las tiendecitas tiene a M de sirvienta y encima le echan en cara que no hace nada, que poca vergüenza.
cada persona es un mundo, pero soy yo M y a nada que pueda irme de casa no me vuelven a ver el pelo

Exacto. Son roles y modos absolutamente anclados en la época del camino y el carromato... en pleno siglo XXI! Por favor, señora, que los tiempos cambian!
¿Les harán el jelly a las niñas , cuando se casen, previo rito del pañuelo? Yo, yaaa...

Back