Familia Cuqui

Que penita me da la bebé debería hacerle más caso,llevarla a una escuela infantil que tenga estímulos porque con los meses q tiene ya sabemos q cada bebé tiene sus tiempos pero debería de empezar a dar pasitos y esas cosas relacionarse con niños de su edad…. y sobretodo tener más cuidado con lo que le da de comer porque en esa casa viendo que todo son cosas envasadas suelen llevar lactosa embutidos hamburguesas y muchos productos lo sé porque yo soy intolerante a la lactosa incluso muchos embutidos de los q se compran en carnicería lo llevan ella como no lo padece que es la bebé q va a saber los efectos que tiene los dolores de barriga y inchazon las diarreas o estreñimiento los sarpullidos pero es mejor comer mala calidad por tener proyectos….alucino con esa mujer

Madre mía, ésta mujer me da mucha vergüenza ajena,un sitio donde te hacen tratamientos de fertilidad y también sueroterapia,ehhhh hola?. Tú sueroterapia pero tú hija de oculista nada,y tú marido dentista nada,eres lo más egoísta que he visto nunca.V bonita,para tus 43 años estás muy,muy desmejorada,y si,te molesta mucho que te lo digan, está clarísimo.La "enfermera" muy profesional,no tiene ni p idea y lo tiene que leer.Dejate de esas chorradas y hazte caso a tu misma,cuidate por dentro,para que quieres todo eso si luego te maltratas con tu alimentación,la buena alimentación ya tiene vitaminas,sales minerales,fibra...pero la buena alimentación.Eres tan,tan mentirosa...
Es una impresentable. Pobre bb que descuidada está

No usa el mismo limpiabiberones porque Sh habra comprado uno para no limpiar el biberon de A que toma leche de formula de recien nacido con el limpiabiberones que limpian los biberones de leche de crecimiento del Mercadona y Vane pues aprovecha para contar la trola de la lactosa

Jamás habrá cocinado croquetas ni eso ni nada que no salga de un bote.
Hace poco en un video de compras decía que iba a hacer cocido, enseñaba un bote de garbanzos, y que el pollo se lo llevaría a la madre para que le hiciera croquetas que a ella le salían muy buenas 🤣

Perdón, era respuesta a una pri pero no sale la cita.

La q estaba a dieta primas ,ha ido a comer callos ,croquetas y bravas buena dieta pa ir a Sevilla Vanesa .
Lo de V es penoso y vergonzoso ,la niña comió papas fritas en el bar super aceitosas y macarrones con tomate , después a las 9 de la noche pavo en fin todo un despropósito.
Por cierto no sé si es mi vista pero V mete un ojito y le veo una cosa rara en los ojos .

En un mismo video va al bar a comer callos, come macarrones con queso, esta a dieta, entra en cetosis, quiere comer croquetas de la rostiseria, cenara pizza en una despedida pero despues volvera a entrar en cetosis....
Nadie al mando en esa cabeza

Qué superheroína la Vane, que ELLA notó que el nieto tenía piel atópica y ELLA se lo dijo a su nuera. Nadie más lo habría notado sino. Qué harían sin la yayi!!!
Por ahora es piel atópica; a ver cuánto tarda en decir que es una alergia. Y no sé por qué me da a mí que al bebé solo le da piel atópica cuando está en esa casa con los gatos, el polvo y la suciedad pero cuando está en casa de la otra yaya, no

Qué superheroína la Vane, que ELLA notó que el nieto tenía piel atópica y ELLA se lo dijo a su nuera. Nadie más lo habría notado sino. Qué harían sin la yayi!!!
Por ahora es piel atópica; a ver cuánto tarda en decir que es una alergia. Y no sé por qué me da a mí que al bebé solo le da piel atópica cuando está en esa casa con los gatos, el polvo y la suciedad pero cuando está en casa de la otra yaya, no
Maniobrando para sacar la leche gratis.
Es lo que tiene haber sido chatarrera de carro y burra ,se las sabe todas.

Back