Familia Cuqui

Chic@s! Ha empezado la operación transparencia. Esta mujer no hace dieta, se vuelve transparente.
Lleva 3 dias con la dieta, comiendo callos, patatas fritas y macarrones con queso y ya se le caen los pantalones!!!
El proximo video lo hara en bragas por que ya habra perdido los pantalones.

Exacto. Son roles y modos absolutamente anclados en la época del camino y el carromato... en pleno siglo XXI! Por favor, señora, que los tiempos cambian!
¿Les harán el jelly a las niñas , cuando se casen, previo rito del pañuelo? Yo, yaaa...
Ese rito creo que, ahí no lo ha cumplido ni la yaya. Esa tradición no la han podido cumplir, les picaba la almeja.

Chic@s! Ha empezado la operación transparencia. Esta mujer no hace dieta, se vuelve transparente.
Lleva 3 dias con la dieta, comiendo callos, patatas fritas y macarrones con queso y ya se le caen los pantalones!!!
El proximo video lo hara en bragas por que ya habra perdido los pantalones.
Que pesada que es la pobre si a la única que engaña es a ella misma que ridícula jajaja

Vanenosa, te importa más grabar que atender a tu hija. La dices a M que tenga cuidado con su hermana xq el horno está abierto. Deja de grabar y estás atenta tú de V, que luego te las das de buena madre.
Que casualidad de que esta vez bajaste al garaje y abriste la puerta. La anterior vez no, por qué será......
Y ahora los varones cocinando.... Nunca se les ha visto cocinando a no ser que sea día de barbacoa. ¿A quién quieres engañar? Al foro no nos engañas, a tus flanas puede.

Me da lástima como la pequeña victory está desesperaica por comer de todo... Venenosa, eso es por que la niña no come suficiente comida alta en proteinas, nutrientes... (etc) y no se sacia hija, dale un buen puré de verduras, pollito con verduritas... Lo que se les da a los niños que están en crecimiento! Déjate de helados, patatas fritas...etc!! q lastima de bb

Lo primero q hace al empezar el bodrio es poner de ladrones a l@s niñ@s que entran a comprar eso de aperitivo .
Esa criatura llorando y ella enseñando lo q le ha llegado ,la coge de un lado para otro de mala manera con el chaquetón puesto la cara de la niña apretujada por qué la lleva cocida de mala manera en fin .
Ahora gofres calentitos por ,alguna veis al informático calentando gofres??

Back