Familia Cuqui

El negocio lo iban a montar entre los 3 asi que ella hace los pedidos, J saca la bebida a precio de empleado y S vive encerrada en la tienda
 
Puede que para vender en tienda tenga bastante chuches aunque de patatas y esas cosas va demasiado escasa. Pero para vender online que novedad tiene? Que la hace diferente? No tiene absolutamente nada ni en cuanto a chuches, chocolates, bolsas de patatas o alguna golosina especial que haga a la gente pedir online.

Solo hace falta pasarse por TikTok y ver tiendas de chuches hasta arriba de todo pero porque sacan mucho haciendo cajas de pedidos por internet. Pero salvo alguna fan no se yo que interesante es pedir una bolsa de palomitas de frit ravit (o como sea) y dos de pipas..

Por cierto cuqui, mis chuches preferidas y casi las únicas son las nubes rellenas de gelatina no las tienes jajajaja

Y lo que habéis dicho del horario eso es una locura, vaya verano les espera a la chicas, sobre todo a Marina.. Erika podría ser independiente tener amigas y hacer planes con la edad que tiene, pero pasará estos meses allí metida.

La gente no va a pagar el transporte por gominolas que puede comprar en el barrio. Y dudo que ella haga envío gratuito, salvo que la venta sea elevada
Acaba de cerrar una tienda de chuches que vendía novedades en tik tok, un año y medio les ha durado la aventura y como comentat no merece la pena porque la gente no compra cantidades importantes de gominolas. Y eso que tenía lo último de lo último.
 
Le dijeron que hasta los 6 meses no podia darle crema solar a la niña ni darle el sol y segun ella las niñas a la mañana le han dado crema y le han bañado en la piscina que le han comprado mientras ella estaba en la tienda
 
atender las necesidades de tus hijos, que no son pocas!!!
Me vas a disculpar, pero no entiendo por qué cada vez que comentas te metes con los hijos, con sus necesidades o con su inteligencia. Cierto es que la primera culpable es la madre por sacarlos, pero veo innecesario que remarques en cada comentario si I tiene dificultades o si M tiene dificultades
 
Será irresponsable la gilipo**** esta!!
Que si vendieron el piso para poder tener espacios al aire libre y ahora tiene que tener todo cerrado por la gata, pues como si tuviera un perro o como cuando la V empiece a caminar si no quiere que vaya escaleras abajo o se dejen la puerta de la calle abierta y vaya a la carretera. Que bastante tiene con cinco hijos, el negocio y tal como para estar pendiente de la gata, PERO VA Y COGE A OTRO!
Ojalá que no porque no le deseo mal a la gata pero si le pasa algo va a ser cuando vengan los lloros, o cuando alguien se la lleve pensando que esta abandonada o cualquier cosa. Desde que adoptaron a la gata calva sentía yo que llegaría el día que pasaría de la gata lo más grande, o que diría cualquier barbaridad como la de este vídeo, nunca he sentido que la quiera de verdad, ni a la gata ni a nadie. Que aparte de lo que le pueda pasar a la gata si se le cruza aún coche y este tiene un accidente o lo que sea es también la responsable, suponiendo que realmente estén chipados y ella diera la cara, porque nunca he visto a esos animales en el veterinario y sabiendo que graba todo... Que ganas de pelea física me ha producido, os lo juro, pobres animales.
 
Será irresponsable la gilipo**** esta!!
Que si vendieron el piso para poder tener espacios al aire libre y ahora tiene que tener todo cerrado por la gata, pues como si tuviera un perro o como cuando la V empiece a caminar si no quiere que vaya escaleras abajo o se dejen la puerta de la calle abierta y vaya a la carretera. Que bastante tiene con cinco hijos, el negocio y tal como para estar pendiente de la gata, PERO VA Y COGE A OTRO!
Ojalá que no porque no le deseo mal a la gata pero si le pasa algo va a ser cuando vengan los lloros, o cuando alguien se la lleve pensando que esta abandonada o cualquier cosa. Desde que adoptaron a la gata calva sentía yo que llegaría el día que pasaría de la gata lo más grande, o que diría cualquier barbaridad como la de este vídeo, nunca he sentido que la quiera de verdad, ni a la gata ni a nadie. Que aparte de lo que le pueda pasar a la gata si se le cruza aún coche y este tiene un accidente o lo que sea es también la responsable, suponiendo que realmente estén chipados y ella diera la cara, porque nunca he visto a esos animales en el veterinario y sabiendo que graba todo... Que ganas de pelea física me ha producido, os lo juro, pobres animales.
Pues que ponga redes. Que hoy en dia hay empresas que hacen maravillas en jardines al exterior, balcones, ventanas, etc. y puedes tener abierto y estar tranquila. Pero es lo que dices cuando la peque empieze a andar no puede tener abierto asi como asi porque si no puede caerse.
 
Back