Familia Cuqui

Totalmente de acuerdo contigo prima..la niña todo el día sin ropita, pero ellos si que llevan ahí solo hace calor para el bebé.. y no puedes comprarle a esa niña una cuna de viaje y ponerla ahí en vez de tenerla en un capazo en el suelo , ( sabes que esas cunas se plegan y son fáciles de transportar de un sitio a otro )
 
Que aburrimiento de casa todos los días es lo mismo y comer lo mismo la carne a la barbacoa que a la cena estará más dura que peñote, pasta y más pasta y ella sobándolo todo.
 
No sé prima, como ya dijo alguna otra prima tampoco tiene nada tan especial como para comprar online en vez de ir a la tienda de chuches que te pille cerca, comprarán sus flanas y la gente que le pueda llegar a ver por redes si se le hace algo viral y quieran probar.. Pero ella misma dijo que no sabía cuantas ventas online va a tener y va a hacer todo ella, con to ella me imagino que además de estar 12 en la tienda tener que acercarse a correos o donde sea y hacer los envíos.
También digo, yo viendo como es y el descontrol que tiene con los vídeos que también es su trabajo me fio poco de que haga el pedido mal, de que lo envíe una semana después o a saber jajaja
Si has de pagar los cinco euros mínimos que cuesta un envío, no sé si merecerá la pena, Con ese dinero del envío te compras el doble de gominolas y las tienes al instante.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo prima..la niña todo el día sin ropita, pero ellos si que llevan ahí solo hace calor para el bebé.. y no puedes comprarle a esa niña una cuna de viaje y ponerla ahí en vez de tenerla en un capazo en el suelo , ( sabes que esas cunas se plegan y son fáciles de transportar de un sitio a otro )
Ahí no se compran mas cunas, ese proyecto ya pasó, ahora solo se compran chuches, que para eso es el nuevo proyecto.
 
Y la coca de llardons que dice que es de torreznos 🤣🤣🤣🤣, son chicharrones.

Es tremenda cuquis, tremenda.

Dice que están las chuches más baratas que a precio de proveedores y señala unos pitufos, dice que tiene esos mismos pitufos y acto seguido dice que los compro en Andorra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Y la coca de llardons que dice que es de torreznos 🤣🤣🤣🤣, son chicharrones.

Es tremenda cuquis, tremenda.

Dice que están las chuches más baratas que a precio de proveedores y señala unos pitufos, dice que tiene esos mismos pitufos y acto seguido dice que los compro en Andorra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y el Chucky diciendo que si llardons eran almendra.... Vaya familia
 
Totalmente de acuerdo contigo prima..la niña todo el día sin ropita, pero ellos si que llevan ahí solo hace calor para el bebé.. y no puedes comprarle a esa niña una cuna de viaje y ponerla ahí en vez de tenerla en un capazo en el suelo , ( sabes que esas cunas se plegan y son fáciles de transportar de un sitio a otro )
Tenía 3, y dos las ha vendido por wallapoo. Y la trona nueva que le regalaron también la ha vendido.
Esa niña se pasa el día en el maxi cosi. O en la hamaca encima del sofá viendo la tele.
Ni una mantita de juegos ..que ya tiene 5 meses.
Su verano será...por la mañana en la tienda y por la tarde con su hermana E en casa.
 
Back