Familia Cuqui

Dudo mucho que una tienda de golosinas de mucho dinero, ha de vender muchas al día solo para pagar el alquiler, la luz, el agua y los autónomos... Ya no digo tener siempre género para tener la tienda a tope de productos.
Vane te piensas que cada persona que entre a la tienda va a comprar lo que compras
Esta familia son consumidores de golosinas en nivel dios
Si tuvieran en el pueblo 15 familias a su mismo nivel de consumo la tienda puedevq tenga ganancias
Aunque lo normal es q el consumo de chuches no es tan alto y más en un pueblo con otra tienda consolidads
 
Me ha parecido ver en una parte del video a la abuela con dos cartones de tabaco, a ver a Andorra van a ir porque le renta traerse fumeque y agua con misterio.
 
No me preguntéis por qué hoy me he acercado a un polígono industrial y en un semáforo mirar qué me encuentro. 🤣🤣🤣🤣🤣IMG_20240625_202502.jpg

Que asco me ha dado, y eso que ti no compro chuches. 🤣🤣🤣🤣🤣

Me veo a la Vane dándolo todo en su hábitat.
 
Futuros emprendedores, menos cursos de esos de publicidad de youtube y más ver los vídeos de la cuqui sobre como

No hacer un buen negocio. Ahí están las claves de lo que no se debe hacer (sin saber yo nada de marketing, ni dirección de empresas ni nada).
 
Que despropósito todo ,cajas y cajas de productos repetidos sin saber cómo le va a ir ,esta mujer tiene que tener cantidad de todo ,sea ropa ,sean mierdas o sea lo que sea ,tiene que hacérselo mirar,a todo esto la mierda que tiene en ese pelo pegaoto al casco ,con más entradas que el Bernabéu ,ese vestido de flores pegao al cuerpo,esa bb llorando y ella enseñando su género ,QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOSSSSS
 
Que despropósito todo ,cajas y cajas de productos repetidos sin saber cómo le va a ir ,esta mujer tiene que tener cantidad de todo ,sea ropa ,sean mierdas o sea lo que sea ,tiene que hacérselo mirar,a todo esto la mierda que tiene en ese pelo pegaoto al casco ,con más entradas que el Bernabéu ,ese vestido de flores pegao al cuerpo,esa bb llorando y ella enseñando su género ,QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOSSSSS
Y en breve monta parte del almacén en el wc
 
Back